simplemente dadle a denunciar

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Por cierto: yo siempre pincho en "Estafa" por intentar vender un animal ilegal. Vosotros donde pinchais?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pobre Marifé me da a mi que debe pasar un hambre.
Sólo le falta poner que le puedes dar también el pan duro.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajajjaja!!! que personaje, 250€ jajajaja que se cree, que son Macrochelys? por 0€ las doy yo de 20cm o más!!! (ahora no, en verano que voy a cogerlas de arroyos y canales de riego, entre unos colegas hemos cogido y regalado-vendido a gente unos 60 ejemplares de pequeñas crías a monstruos enormes)
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
jajajajaj yo cuando vi el precio ;) ;)
Ya me estaba frotando las manos , que tengo en casa 6 de 25 cm para arriba !! ajajjajaj
Me parto, espero que nadie pique... eso si que es para darle a que es una estafa !! ;) ;) ;) ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Javi! dijo:
Jajajajjaja!!! que personaje, 250€ jajajaja que se cree, que son Macrochelys? por 0€ las doy yo de 20cm o más!!! (ahora no, en verano que voy a cogerlas de arroyos y canales de riego, entre unos colegas hemos cogido y regalado-vendido a gente unos 60 ejemplares de pequeñas crías a monstruos enormes)
En seri opues luego en verano hablamos que me gustaria una luego me envias un MP
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si este verano cojo muchas y no tengo nadie que las quiera te aviso, bueno, este verano, cuando empiece el buen tiempo que es cuando salen.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
la tortuga de orejas rojas si es ilegal venderla,y si no me equivoco su tenencia segun las nuevas leyes algo que veo absurdo si la comprastes hace 15 años,respecto a animales tan variopintos como zorros,jabalies,corzos,corvidos y una larga lista de etc,tanto mucha gente que conozco como yo mismo los he mantenido durante años,esta mal?es relativo si lo mantienes en una jaula si,si lo mantienes en mi finca donde pueden vivir de forma semisalvaje porque tienen prados bosque y rio,todo vallado a la redonda para que no surjan problemas,cual vive mejor?los que estan ai o los que estan a 200 metros fuera de la valla que son perseguidos por perros hasta que alguien les mete un tiro?
 
Arriba