como denunciar?

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola a todos!hoy he estado en una tienda que mas de uno conocereis y seguro que todos detestais,es la tienda que esta en el rastro,en la calle ribera de curtidores,esa que tiene muchos pisos con animales apiñados y en pesimas condiciones.He pasado por ahi y he entrado a ver si habian mejorado las condiciones,pero esta visto que no,todos los perros con una cara de tristeza inexpresable con palabras y muchos de ellos con problemas en los ojos,ha sido deprimente.Las tortugas de tierra en terrarios minusculos y con cristales entre los tubos fluorescentes y las tortus,es decir radiacion 0,asi que me estoy planteando el denunciarles,pero no se a donde tengo que ir o a quien preguntar,asi que a ver si alguno de vosotros puede ayudarme o incluso unirse a la denuncia,a ver si entre todos podemos acabar con eso.1 saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo no se donde dices, es mas no se ni que ciudad, pero puedes denunciarlo al seprona :)

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Antes de denunciar ¿ has pensado en hablar con ellos y explicarles como deben tener sus animales ? quizas te lo agradezcan y cambien algunas cosas

Ten en cuenta que es una tienda y que el espacio de los animales quizas sea un poco reducido por " necesidades " del negocio.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Si la propuesta de bricoterrario cae en saco roto (la mayoría de las veces así resulta...) puedes contactar con el SEPRONA para que se pasen a hacer algún tipo de inspección. Lo único, que si no hay animales ilegales o cualquier cuestión especialmente grave, no creo que pasen "pronto".

En cualquier caso, primero dales el beneficio de la duda y, si siguen en sus trece, entonces mano dura ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La verdad es que la mayoria te va a decir que que le tienes tu que decir a el de como mantener sus animales en venta,pero por provar.........Saludos.
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Lo habia pensado,pero por lo que he leido en algun otro post ya es mucha gente la que se lo ha dicho o incluso un chico de este foro creo que trabajó alli y no salio muy bien de la tienda por haberle dicho al jefe que en esas condiciones no se podian tener los bichos,pero si,alomjeor me paso y se lo digo
 

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Aqui teneis el post en que se habla de esa tienda

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25170.0
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
llama al seprona, lo malo esque si tienen papeles de todos los animales no creo que hagan nada, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.
si tienen una tienda de animales en teoria se tienen que informar de los cuidados de los animales que tengan alli, para eso es una tienda.
No creo que haga falta que le expliques nada, porque nadie es tonto.
Lo que pasa esque el dinero..........es el dinero, y muchas tiendas no les importan los animales.
Pero para eso estamos los demas para denunciar ese tipo de cosas, creo yo, no se pierde nada por intentarlo.
Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya me acuerdo del post,al seprona directo.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Nada,si le vas al seprona aunque no hagan nada,cada vez habra mas denuncias contra la misma tienda y se lo tomaran mas en serio.Saludos.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
El SEPRONA pasó por ahi hace pocos meses y ya les incautaron dos monos......del resto no pusieron objeción, aunque a mi parecer hay cosas más que mejorables.

Lo de decirles como lo deberían tener......les conozco a todos, algunos hacen lo que pueden, y otros hacen lo que quieren (mayoritariamente el jefe), asi que poco se puede hacer.

1saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gredos_pablo dijo:
como contacto con el seprona?sabeis algun telefono o direccion en madrid?

Supongo que en el mismo teléfono de la guardia civil, ellos ya te pasarán con el SEPRONA. Mucha suerte, y como dicen aunque no hagan nada, si ya son muchas las llamadas ya harán algo o al menos pasarán a darle un toque de atención.

Saludos
 
Arriba