HE VISTO ANKAWA (OPINIONES)

M

mnl

Guest
s q el programa ya ni va de animales,, los animales son un medio del q se sirven para hacer otra gilipollez de programa tipo:
tombola, aqi hay tomate, agitacion masiva, pecado original....
q mal stá la tv...
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Solo una cosa......ME CAGO EN ANKAWA,EN BERTIN,EN EL MONO..Y EN TODAS SUS ***** MADRES!!!Q NO SON DIOS!! NO PUEDEN UTILIZAR ASI A LOS ANIMALES Y MUXO MENOS A LAS PERSONAS Q VAN ALLI,SEGURAMENTE ENGAÑADAS XQ SI SE TOMAN EN SERIO SU AFICION...NO IRIAN.

JUAN G

PD: No me arrepiento de nada de lo q e dixo ni lo hare,capullos como esos se merecen un clavo hincao en......me voy a callar..
 
C

celta

Guest
Hola,yo ya les dije que alñ principio le comrpara un traje de iguana a la iguana pero que eso lo tiene alguna gente de coleccion segun dice reptilia ya que si se lo pones se le lesiona la cresta y coje un gran estres ...la verdad pues voi a ir y les dire las cosas como son si me dejan aunque aber si me contengo por que alos pivos que le dieron el camaleon al ruso.........
y el congito tirwandole de la oreja al conejo..pues que quieres me parece lo peor y vestir nperros pues una tonteria que eso es humanizar tambien quizas lleve un video casero sobre mis bichos.
saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Totalmente de acuerdo con ska.

Para CeLTa: Eres nuestro idolo y el elemento decisivo de esta batalla, vè, lucha y vence, te apoyamos para q castigues con tu mirada de fuego a los insurrectos q nos ridiculizan y desinforman a las masas, a lomos de tu iguana, vestida con su traje de guerra, impon la justicia y hazte valedor del apoyo y confianza q todos tenemos en ti, ahora ve y cumple con tu destino
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno AnTaRes, él ha decidido, y no se parará, sólo nos queda el consuelo de que no sea arrastrado hacia el "Lado Oscuro del Ankawa", y esperar a que sus futuros hijos con más pelos en la espalda que el Monolo, vengan a restablecer el orden al "Ente".

Macho, tú mismo, parece que estás bastante decidido, siempre respetaré la opinión de los demás aunque no las comparta.

No quiero que pienses tampoco que mis palabras son puro cachondeo hacia tu persona, sólo que a estas alturas, y siendo un tema de juzgado de guardia lo del programita, si no te lo tomas con humor, vas listo.

... Y eso que lo de la Boa de ayer, fue muy serio ...

Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
GUTIO dijo:
Bueno AnTaRes, él ha decidido, y no se parará, sólo nos queda el consuelo de  que no sea arrastrado hacia el "Lado Oscuro del Ankawa", y esperar a que sus futuros hijos con más pelos en la espalda que el Monolo, vengan a restablecer el orden al "Ente".

Macho, tú mismo, parece que estás bastante decidido, siempre respetaré la opinión de los demás aunque no las comparta.

No quiero que pienses tampoco que mis palabras son puro cachondeo hacia tu persona, sólo que a estas alturas, y siendo un tema de juzgado de guardia lo del programita, si no te lo tomas con humor, vas listo.

... Y eso que lo de la Boa de ayer, fue muy serio ...

Un saludo.

Madre mía, esto ya parece Star Wars, jejeje ;). Venga Celta, sácalos del Reverso tenebroso ;).
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Al que lo grabe cuando este celta y me lo mande a USA por correo, le compro un Bicho por Internet de una tienda de Espana ;) ;) en agradecimiento. Es que no podria vivir sin ver ese programa en particular jajaja. VE CELTA!! VEE! y toma venganza, no olvides gritarle al nino ucraniano,,claro esta si intenta gritarte a ti primero ;) no abuses!! pero no te dejes, que tu puedes mas que Bertin ;) jeje.

Saludos,

Posd: a ver quien se anima y me manda el video de celta en ankawa, o lo pone para bajarlo con el emule, me encantaria verlo ;) ;) ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por que què¿?¿, venga campeon no nos dejes en ascuas, habla habla. tus serviles esperan tus palabras
 
C

celta

Guest
por que como me pregunten sobre los 7perros y lo demas...pero intentare decir poco de estos y mucho de los reptiles. esuqe se corto antes ;)


S
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Y despues de todo lo que se ha expuesto en los post, de como han entrado en esta web, de las explicaciones que han dado, de los temas que han expuesto, etc, etc, (y esto antes ya de ver los dos primeros programas claro) , ahora ya ............ (sin palabras)

Es posible que alguien haya ido engañado, o sin saber lo que le esperaba:confused::confused:?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Ve celta, te pones wapo y a derrochar conocimientos en el programa!!, todos tus admiradores esperamos por ti, imaginate poniendo el toque de cultura en ese programa, sin hablar del nino ucraniano :D tu sabes ;)..

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si la primera vez nolo sabias pero ahora sabes lo que hay puedes negarte... olvidais todos que es un programa grabado y al que no dice lo que quieren escuchar lo cortan y punto...
 
C

celta

Guest
La verdad tengo ganas de ir para ver todo xd ya lo vimos por la tele ahora solo falta conocerlo en su territorio xd

saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahi ahi, aparte de la iguana te llebara algo mas¿? mantenos informados oh lord celta de la parrillada marisquera
 
Arriba