ANIMALES PARA PROGRAMA TVE

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo sigo pensando que estos programas de TV sobre animales, que estan asesorados por "piratas" y "usureros" la mayoria de veces, no aportan nada bueno a nuestra aficion. Ademas, siempre buscan historias "increibles" no buscan aportaciones serias y cientificas..... esta claro que vende mas la historia de un perro que desaparecio hace 3 años y ha vuelto a casa que explicar los cuidados basicos de una iguana. Sobre este tipo de programas solo he visto uno decente en Canal9 (TV valenciana) en en cual hablan de patologias, enfermedades, cuidados, animales exoticos, y lo hacen criadores, veterinarios expertos (no esos figurones que dicen bobadas como que los leones en cautividad son dociles) y por supuesto, aficionados serios con ganas de hablar de sus mascotas. Programas como pelopicopata y gente como Nacho Sierra crean miedo y confusion en esto de los animales exoticos (vamos, que solo joden) asi que si vuestro programa va a ser del mismo tipo que el de Antena3 y respaldado por trileros como N.S. (el mismo que afirmaba que se jugaba la vida con un pandinus I.).
Si vuestra idea es hablar de forma seria, educativa y cientifica soy el 1º que echa un cable por ayudar..... en caso de ser otra pantomima de programa como los que hay en otras cadenas..... casi que no
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjajaa, recuerdo al señor Sierra. Es más, tengo un pideo donde besa a un suspectum.

Que por cierto... Grupo Sustectum estará disponible en unos días!!!!!!!! jajajaja
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pero si es que el nombre del programa tampoco es que presagie nada bueno... "ANKAWA", me recuerda a las míticas películas de Tarzan... Ankawa, chita!

José

P.D.: Un minuto de silencio por aquellos porteadores de bultos que siempre caían en los precipicios, película tras película.... era tan previsible como los revólveres con balas infinitas de las del Oeste... qué tiempos!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Juanma habeis si soltais un poco la lengua, y nos enteramos ya de lo del grupo, que por aqui no dicen na de na, vamos ni emborrachandolos,jejejejejeje ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno Juanma, aparte de estar a la espera de que nos cuentes de que va tu "grupo gilero" (animal que me encanta) sigo pensando sobre este tema de TVE sobre animales, que seria mejor para todos que nos explicaran de que va el programa, que contenidos tiene, como quieren llevar las cosas, como quieren que la gente muestre sus animales "exoticos" (ejemplos como los que salieron una vez en el diario de patricia de A3TV........... nos lapidan publicamente con una actuacion similar) Yo creo que aqui hay mucha gente interesada en dar a conocer esta aficion, dismitificar animales y dar a conocer algo mas que iguanas, tortugas de florida y hamsters (yo el 1ero). Asi que si no os importa contarnos con mas detalle de que va el programa, os lo agradeceria.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno Bea, l´çastima que yo no esté allí para que me invites a unas copillas. Seguramente no soltaría prenda tampoco pero me lo iba a pasar de bien... jejeee.

En breve... (me parezco cada vez más a los de gran hermano cuando empezaron).
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno mi turno  ;).

Yo ya estuve invitado a ir a Tv, concretamente a A3 .... pero como es lógico obvié el tema; por qué... pues muy sencillo. Todo vino porque "alguien" dió mi tlfno a la redacción de la cadena, contando lo que yo hacía. Dias despues me llamaron preguntando por mi "disponibilidad" y yo, cortesmente, dije que, siempre y cuando fuese para temas SERIOS .... estaba dispuesto. Al cabo de unos meses me llaman.... y me proponen asistir a un programa de sobremesa para hacer directamente el tonto... que si podía ir a "discutir" con mi novia o con mis padres o con un vecino o quien fuese .... que si tengo bichos, que si al otro le repugna.... todo para crear ese ambiente ESTÚPIDO de discordia falsa entre dos personas. Los mandé más pa ya de Albacete y les pedí que borraran mi teléfono...hasta hoy se han portao y no me han vuelto a molestar.

Este es un caso personal, pero ya se han comentado mas, como el de A3 con el "aficionado" que sirvió un ratón a una molurus albina en directo; recientemente pelo-pico-pata  ..... con una molurus albina que debía estar cruzada con gato montes no?, porque.... según ellos que mala leche tenía !!!!!, e innumerables y no recordados casos por nuestro subconsciente.

La tele es la tele, ni TVE1, ni na .... porque operación triunfo !!!!!!....... en fin esa es la calidad televisiva que ofrece la Televisión que pagamos todos los españoles....

En cuanto a la ayuda que te han ofrecido .... (y que no se moleste nadie por favor, pero ya sabemos nosotros de que pata cojea cada uno)...en estas 2 paginas de respuestas al post han hablado autenticos aficionados a la terrariofilia ( y creo que se da por sentado que no he de dar nombres ), pero tambien han hablado auténticos inexpertos ( tampoco digo nombres )... y ojo... que no es que yo sea un lince .... pero si os fijais aún no me he ofrecido.

Terminando, que suerte con el proyecto, que ojalá tengamos que tragarnos todas nuestras críticas porque sea una auténtica obra de arte, que ojito de con quien os asesorais, que de ese asesoramiento, dependerá íntegramente el resultado del programa. Un saludo y nos vemos

P.D.: Juanma pisha.... ya hablamos pa que me digas como poner el banner de GS abajo; Bea......jejejjej....Feria feria feria..peaso cebolleta la que vamos a pilla....

Saludos de Alimañas
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
AlimañaS ha venido a contar ni mas ni menos que la cruda realidad de la television, no importa que cadena sea, ni quien sea el director (si quereis un ejemplo: J.Sarda en su 1er programa de CM dijo que nunca recurriria a la telebasura, al desnudo y la guerra de audiencias jajajajaja) lo unico importante de un programa es la seriedad que quiera tener el mismo y como vaya a tratar los contenidosdel mismo. Que yo sepa, por ahora, nadie ha malentendido el post inicial de la redaccion de ANKAWA (ellos han dicho buscar historias "fantasticas", "divertidas", etc.... no han pedido asesoramiento, fichas tecnicas, etc...) asi que si no nos explican claramente de que va este "programa" dudo mucho que sea algo realmente serio y beneficioso para nosotros, los aficionados a la terrariofilia.
P.d: para que este programa funcione y acerque realmente a la gente los animales exoticos deberia tratarlos tal y como son, dismitificar ciertos grupos de animales (serpientes, artropodos en general, anfibios en general, etc...) asesorarse a traves de gente realmente puesta en el tema (y no esos seudo-veterinarios de mierda (no merecen ser llamados veterinarios) que afirman estupideces y aportan datos falsos sobre animales. Si quereis ayuda de la "gente que sabe" explicar como sera el programa y si no es "otro" pelopicopata, tal vez os quieran echar un cable
 
C

celta

Guest
Hola,de tanto que e visto en la tele de animales an sido sobretodo videos de ofidiois mordiendo a gente,que si una anaconda se comio un javali,una iguana comiendo tarta....y luego en mi entorno oigo cosas cpmo reptiles unicamente carnivoros y cosas de esas..en pelopicopata al menos le quitaron un hemipene a una iguana xd


saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Coño,amos a apuntarnos to faunaexotica,xD,por turnos los viernesmjaja,eo Ska,tu te apuntas con migo ehh,jaja
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Ah otra cosa,virus os dice lo k kerais de artropodos pero si teneis dudas de anfibios aki estoy yo,Saludos!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Eso Eso Hylidae,yo si voy bien en notas etc podre ir!:p

JUAN G
 
M

maikel

Guest
SEGURO QUE ESE PROGRAMA LO DIRIJE JUAN RAMON EL QUE ESTABA EN CANAL 9, EL DE PARLE VOSTE CALLE VOSTE JEJEJEJE...

EL DESCUBRIDOR DEL PADRE APELES...

PORQUE NO EXPLICAIS DE QUE TRATA ETC...

SALUDOS !!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas Ankawa4 agradeceria que en un futuro concentres todos tus posts en uno (me explico) en un par de dias has iniciado 4 temas con practicamente el mismo contenido, si lo concentras todo en uno sera mas facil para los usuarios seguir el hilo de la conversacion estara todo mas concentrado, un saludo y animo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Como yo fuera al programa y viera al Bertin Osborne con un piton en las manos me entraria tal descojone......xD,mientras no pongan al Nacho SIerra, k metan al k sea,ademas el Bertin este se ve buena ente, :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Sigo pensando que sera una pantomima de programa como el de Antena3....... porque eso de llevar tu animal a un programa y contar su historia...... (que historia puede tener una tarantula comprada en una tienda y llevada a casa, el trayecto de un loccal a otro¿?¿?¿?¿?)
 
Arriba