PROBLEMAS DE CONVIVENCIA POR MI MASCOTA

  • Iniciador del tema ANKAWA2
  • Fecha de inicio

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Si ese fuera el titulo.....pos paece k va a salir 1 diciendo.

YO tube un problema con mi mujer,mi anaconda se comio a 3 de mis 4 hijos......
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todas formas... me parece bien que nos pongamos un poco a la defensiva...con toda el "analfabetismo reptiliano" que existe no es de extrañar que, por desgracia, se sigua haciendo hincapié en los mismos tópicos de siempre.

Estoy 100% de acuerdo con Juanamadíaz al respecto. Eso sí, ya que se nos ha dado la oportunidad... pues aprovechemos y digamos que de problemas nada...que una vez se comprende algo... deja de ser "El oscuro e escalofriante mundo de los reptiles y artrópodos" etc...

Un saludo, ( Coño!! debe estar empezando a tener notoriedad esta web ....) jejeje
Ojalá sea para bien...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo, espero de verdad que no lo conviertan en un circo televisivo, siendo drasticamente realistas, la guerra de las audiencias tira mucho.

Somos una minoria bastante incomprendida, y los reptiles no son temas de gusto general,y eso no da audiencia, yo creo que son las principales razones por la que se desconfia, aún más habiendo precedentes de programas similares.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos yo estoy co algunos de vosotros,, yo no lo pintaria de esa manera a mi me interesa mas un punto " positivo"...

yo aportaria el gusto y placer de los mismos e igual k como alguien k vive con migo le a apasionado este mundo al ser vistos con buenos ojos estos reptiles ,, lo k odiaba de pekeña ahora le encanta es mas llega a apreciarlos y respetarlos¿por k?,,, es a lo k dedicaria yo el tema,,, es mi caso,,,
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola yo quiero decir dos cosas :
me uno a lo dicho anteriormente
suponiendo que el programa tuviera un enfoque informativo y educativo , si contara las tarantulas que tengo estoy seguro que encuanto le picara un mosquito a un vecino me pondria una denuncia diciendo que le habia mordido una de mis tarantulas que se me habia escapado
asi que hasta que no viva sin vecinos seguire disfrutando de mis animales de forma anonima no sea peor el remedio que la enfermedad
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Me parece q estais exagerando un poco. Solo se han pedido experiencias de cada uno al respecto de nuestros animales. Aun no sabemos como sera el programa ni si lo llegaran a hacer. Estamos sacando conclusiones sin saber, o ese es mi humilde punto de vista. Sigo conforme a lo q dije al principio x supuesto y me gustaria q el programa acercara nuestra aficion a la gente y no q la alejara y nos tacharan de gente rara ps yo me veo muy normalita en todos los aspectos, solo soy una apasionada del mundo animal como todos vosotros.

Creo q antes de juzgar deberiamos dar un pequeño voto de confianza a esta persona y escuchar lo q tiene q decir xq ahora mismo solo ha pedido las experiencias de cada uno de nosotros o al menos del q quiera compartirla, nada mas.

Mirad, todos estamos de acuerdo en lo mismo, nadie quiere un programa q desprestigie a nuestras mascotas o a nosotros mismos por eso mismo opino q nosotros tenemos la palabra y la oportunidad de darle a esta persona los suficientes datos como para que esa imagen cambie, solo nosotros conocemos la verdad de esta aficion. En vez de verlo como algo negativo... cambiemos esa opinion absurda q tiene todo el mundo. Por probar no se pierde nada, verdad??

En fin, besos a todos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos  , si  pero hay  k probar  "estudiando"un  poco la  situación, haber si  por probar  se crea una polemica  k no deseabamos,,, yo  e aportado  mi   punto  de vista  en convivencia de mi  niña,, ya  k por vecinos  estamos  a   unos  50m unos de los otros ,estamos en casas (no es lo mimo k vivir en finca,pisos ,no se)  no tengo  problemas con ellos.( muchos  lo saben).

pd,;como dices de momento  demosle  la  oportunidad  k nos  explike  exactamente...

MODIFICO LA PD;,,,YA   LO A EXPLICADO  CLARO EN  OTRO POST K A  HABIERTO ANKAWA EN "MALENTENDIDO TELEVISIVO"..
 
Arriba