Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ayer estuve viendo uno de los nuevos capítulos y me alegra que haya rectificado.

Sigue siendo un estúpido engreído, sigue el rollo "tío listo con ayudantes torpes e incompetentes", pero al menos se ha calmado un poco.

Ahora sólo falta que aprenda algo de las cosas que cuanta.


Justo después emitieron un programa de Desafío Extremo, en el que buscaban bucear con tiburones oceánicos (C. longimanus). Lo primero que hicieron fue ir a la universidad a hablar con expertos en escualos y contar un poco sobre ellos. Dentro de que Calleja es un poco peliculero y tal, le da mil vueltas a Frank en fondo y formas. Para mí es el camino a seguir.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si, parece que no dice tantas bobadas. Si no fuera así, con insultos y tal no creo que tuviera mucha audiencia, pero por lo menos que diga cosas ciertas sobre los animales.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
ayer lo ví y me desilusioné un poco, de verdad costa rica solo da para dos programas y un ratito del terdcero??



saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
El presupuesto para estar en Costa Rica solo les durara para eso, en Asia estan de gratis en casa de Frank
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
jlvr dijo:
El presupuesto para estar en Costa Rica solo les durara para eso, en Asia estan de gratis en casa de Frank

pues eso pense yo peeero hacia el final del mismo programa frank los manda al hotel así que de gratis nada jeje eso si el alojamiento es para dos y no tres



saludos
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Habeis visto el programa, dond ehace el teatrito de tirarse un serpiente encima? que cojones es? he visto el anuncio y me pica la curiosidad de si estaba moneando o iba en serio, supongo que la pregunta es retorica pq en general monea, pero en este caso concreto que andaba haciendo?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No se si te refieres a la parte que frank tiene una serpiente en la mano, y está sentado al lado del cámara, el andaluz moreno y creo que le tira la serpiente y rapido se levanta porque vió una lampropeltis y se fue a cojerla.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si eso es, jajajaja que peliculeros son en la tele (obvio) jajajaja en el anuncio te lo ponen como si hubiera pasado algo con la serpiente que tiene en las manos, o esa impresion me dio, y resulta que todo lo que paso es que se fue a por otra, hay que reconocer que el tipo es absurdamente comico. Gracias Javi
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
revivo el post para enseñaros algo que dijeron en forotarantulas y que me ha dejado consternado total! es increible lo de este tio! aqui os dejo el video, habla de una tarantula que se encuentra, esta apartir del min 23, os hago un analisis

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/programas-completos/T03xP05-Supervivencia-selva_2_1520430133.html

paso a paso:
franK: eso te pica y te mata.
perfecto, ninguna tarantula es mortal! y resulta que uno de los generos con veneno menos potente, como es Grammostola pulchripes, si es mortal.

las tarantulas miden entre 5 y 8 cm.
pocas tarantulas han visto pues desde el 1,5 hasta 30 cm casi se han encontrado.

Frank: hay dos tipos de arañas asi, en el SUR ESTE DE ASIA, la tarantula gris (grammostola pulchripes) y la tarantula azul (Pterinopelma sazimai).
Tocate los cojones ambas tarantulas americanas! una brasileña y otra de argentina-paraguay! manda cojones!

encima habla de pelos urticantes! y no sabe que los pelos urticantes solo son propios de especies americanas?? en fin...

Consecuencias del veneno: si te va al corazon paff! o directamente no te hace nada... jaja son animales que pueden ser letal.
decir que como he dicho ya, su picadura no es mucho mayor al de un par de abejas...

Es macho o hembra: y yo que se!!
Pues comprendo que de un ejemplar subadulto o supesta hembra no pueda saber el sexo, pero tio.. es un macho adulto! se aprecian perfectamente todas las diferencias. y mas aun estando preparado deberias saberlo.

la hembra es mas grande y tiene las patas mas largas.
si la hembra suele ser mas grande, pero lo de las patas es totalmente lo contrario!!

y bueno poco mas hay que decir pues en todo lo que dice se equivoca! que asco de programa!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El otro dia vi un episodio que tenia en las manos una vibora de aqui de la peninsula , casi le muerde dos veces y solo decia chorradas y cuando intentaba colar algo que minimamente aportara algo , no acertaba ni una. Alucino viendolo ai enseñandole la fauna autoctona a la gente como si fuera un experto, para que luego se dediquen a ir levantando piedras y tocandolo todo.
Yo es que al tio este desde lo de la Russell ya no creo que vea nada superior a eso y encima le dicen que es falso y contesta que le besen el culo. Lo malo que veo un bicho en la tele y me pierdo y termino viendolos , pero son para quitar el sonido y asi no escuchar sandeces.
Frank de la Jugla, sobre la picadura de la víbora
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo del elefante de hace dos semanas también fue cojonudo. Se les acerca andando y cuando esta cerca pierde la cámara el plano simulando q están corriendo y ponen de fondo el sonido de un elefante cabreado atacando. En fin
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sigue diciendo exactamente las mismas burradas o peores, algunos animales que han sacado me hacen pensar si de verdad se lo ha encontrado ahí o se lo han traido de algún zoo o algo.
El capítulo de ayer, me pareció raro que pudiera ver a la Cobra real desde tan lejos y entre toda la maleza, luego en un primer plano de la cabeza se le veía el morro un poco rozado con lo que eso también me hace pensar... luego las crías de birmanas? no sé no sé... y encontrarse una albina es normal? y encima viene con unas cuantas, 5 o 6 en la mano? ya estaban salidas del huevo así que yo creo que les hubiera dado tiempo a dispersarse y
esconderse.
Y que pensáis del erizo 'rojo'? a mi me pareció un africano pero no tengo ni idea, lo que me extrañó es que estuviera tan limpito y no se asustara ni se hiciera bola cuando lo cojieron.
Podría intentar decir las cosas como son, si según el es herpetólogo porque hay necesitar de mentir? o de decir cosas que no son...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
A mi me gustaba bastante,pero ya raya... :-X
Con los 2 colaboradores que llevaba antes era mas divertido.Los 2 de ahora sobreactuan demasiado.Ni que decir de las paridas.
 
Arriba