otra de frank de la jungla...

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ira76 dijo:
;) ;) ;) me quedo con esto:
" Además, Frank, como experto en animales, tiene una misión en su casa: estudiar el comportamiento de una especie de ratón hasta ahora sin catalogar y de la que solo tiene un dato: lo encontraron en la selva de Laos. Durante unas semanas debe registrar sus movimientos… su comida… e incluso sus excrementos. Su informe será clave para catalogar al animal",... dios mío!!!! la taxonomía en manos de Frank de la JUNGLA!!!!!!

Ahora ya sí que lo flípo en colores...
menúdas mentiras que están vendiendo a la audiencia.

Yo ya he conocido a más de una y más de tres personas que no tienen nada que ver con nuestra afición las cuales creen absolutamente convencidas que la escena de la constricción de la molurus fué real, hayá ellos con su ignoráncia...pero ahora bien...alguna de éstas personas puede ser tu vecino y que además, sabe que tienes una serpiente "parecida a esas" y que empiece a causarte quebraderos de cabeza.

Saludos!
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
No estaba mal eh! Joaquín...en portada de sucesos, "famoso" "presentador" atacado por "tupi"!
En palabras del tupi: "...es algo que le debía a la comunidad animal..."jajajaja! pero bueno, como ya dijeron por aqui arriba, se respeta a quien le guste y quien quiera mostrar sus bichos...aunque haya muchos que no defendemos ni compartimos las locuras y sinsentidos de este "personaje".
 
Arriba