Entrevista a Frank de la jungla en el 20 minutos

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros!!

Nada, que os dejo este enlace de una entrevista que he leeido en el 20 minutos.
El entrevistado es el polemico Frank de la jungla, se que a muchos les gusta y otros no le soportan, pero me han parecido curiosas algunas de las respuestas, asi que ahi os la dejo.

http://www.20minutos.es/entrevistas/frank-de-la-jungla/345

P.D.: me parece grandiosa la respuesta a la pregunta numero 10!!! mejor respuesta imposible!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo me quedo con las declaracion de un camara en el peridodico informacion de Alicante:
"No sabia que en España habia tantas serpientes que pudieran matarte"

Son unos chusmas de mucho cuidado!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De patético e ignorante que es hace hasta gracia el payaso éste ;) ;) A saber los animales peligrosísimos que se habrá encontrado en España...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
serpientes que pueden matarte....en españa¿¿? como no te caiga un pale lleno de terrarios con autoctonas es dificil que te mate alguna
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
"Llevo unos 10 años trabajando dentro de las selvas y la verdad es que no me considero nada como Félix Rodriguez De La Fuente. Él fue un gran referente para mi generación y muchos de nosotros aprendimos a amar a los animales gracias a él.
No quiero que me comparen porque sería una falta de respeto, hacia él y su familia. Yo hago algo muy diferente. Ni mejor ni peor. DIFERENTE."

Frank de la jungla.

Por supuesto, sería una falta de respeto que te comparases con Félix Rodríguez De La Fuente. Desafortunadamente, para muchos de los seguidores de tu programa sí serás comparable a él, pues textualmente alguno dice: "me gusta tu estilo y la forma de enseñar que inculcas en la tele."

Madre mía...

Como menciona un compañero, de ignorante hasta haces gracia.

Eres la Belén Esteban de los programas de naturaleza.


Saludos.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Frank, ¿has atropellado algún animal en tus travesías por Tailandia?

Gracias a Dios, no.

Las preguntas también destacan por ser profundas y científicas, eh...


Un saludo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Brutal lo de que haya tantas serpientes que "te pueden matar" en España. Especialmente si se tiene en cuenta el historial de muertes por mordeduras de víboras españolas (0 desde hace unos cuantos años).
Cojonudo lo que este tipejo va a hacer por la fauna española, cojonudo. Si ya "seguro que son animales peligrosísimos" para el común de la gente, ahora que lo dice el imbécil este ya es una realidad. Aunque quizás por otro lado sea bueno para quien lo defiende el hecho de ver cómo va a caer en tópicos de nuestros abuelos una y otra vez.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Compañeros con estos nuevos capitulos hay que temerse lo peor, pero no solo eso si no que casi toda la gente que ve el programa ya sea por curiosidad o por que le gusta se creen todo, y lo peor que seguramente a muchos de vosotros tambien os habra pasado es cuando sueltan al bromita algunos que te conocen o compañeros de trabajo que conocen tu aficion y dicen " Te pareces a frank de la junga"ahhh me revienta ... la pregunta de "Colombo" es muy apropiada :confused: :confused:.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ostras Gaua, q bueno!no lo había visto pero puff... hace tiempo que no me reía tanto, lo han clavado.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es una coral autentica , peligrosa y venenosa como ella sola . Que no hay que confundir con la falsa coral , que a diferencia de esta otra tambien es de los chinos.
jajajajjajaj frank de la jungla en estado puro.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaaja :D
buenísimo el vídeo! pero aún así creo que el programa de Frank de la jungla es más surrealista que la paródia de José Mota.


Saludos.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, como dirían Faemino y Cansado, todo el mundo sabe que Soria está petada de bichas, de diplodocus y de ñuses, pero ñuses de los de antes con unas cuernas que te cagas ;) ;) ;) ;) ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
mucho divagar y opinar pero aqui nos estamos iendo del tema central: le gustara ver Colombo o no¿?
 
Arriba