otra de frank de la jungla...

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pero eso es solo para subirle el cache, es imposible que sea herpetologo un tipo que dice que el tubo de los grillos para poner los huevos es un aguijon y que si te pica estas jodido, o que una tortuga con las espinas del caparazon te trasmite enfermedades. Tiene mas o menos culturilla general de lo que son los animales pero se lo va inventando casi todo sobre la marcha
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
iRivas dijo:
ilrgeckos dijo:
La serpiente que "casi le mata" es una molurus! Y por lo que a mi respecta no creo que te la puedas encontrar donde estaban ellos grabando :confused:
No me acuerdo que pitón era,pero creo que no era una molurus

PD:ese tio realmente es herpetólogo?


Yo diria que si que es una molurus vamos pero no es por sacar punta ni nada..

Frank de la jungla está a punto de morir al encontrarse con una Pitón



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es cierto es una molurus.No sé por qué pensaba que había sido otra ;)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Este tio se supera jajajajaja........ me recuerda a las pelis antiguas de tarzan pero a lo cutre jajaja.........
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
solo os contaré una cosa de corazon abierto, os aseguro que me apasionan los ofidios y mucho mas si son ponzoñosas pero en general me apasionan, y para que un tipo como yo este viendo un " reportaje" o cualquier cosa por la TV relacionado con ofidios me quedo atontao mirando lo, pues en este caso como es el de Frank ,para que salgan especies que me encantan no puedo con ello tengo que cambiar de canal!! para que me suceda a mi eso, es para flipar! hasta mis familiares flipan! se preguntan como "c..ño" no me quedo mirando eso!...no puedo me supera! nunca termino ningun programa de el.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
He leído este post y otros muchos similares, no solo sobre el pirado de la jungla este sino también por el último sobreviviente, dual surviver, el que dan del Sr. que es escalor etc etc

Yo particularmente y desde mi humilde punto de vista solo veo los programas que me entretengan sin llegar a ofenderme directamente o que me vean cara de ignorante. De todos los programas se podría sacar algo de información y descartar el resto, y si al final del programa he logrado pasar 45minutos entretenido y olvidándome de la crisis, el curro y demás pues ha valido la pena. El problema con este Sr. Frank, es que el tío es desagradable de forma, de maneras, de saber hacer, estar y decir, en fin no he logrado ver un solo corte completo sin sentir repulsión por el individuo, su personaje, su programa y lo más grave de todo, repulsión a la información divulgada que no es más que una mentira sobre otra y una humillación constante hacia los animales y países que le están haciendo de anfitrión a su programa. En fin, 2 minutos haciendo zapping y de vuelta al fútbol en el plus o a una peli y palomitas con mi mujer.
Será un tema de empatía? No lo creo, y lo más triste es que no conozco nadie al que no le desagrade este Sr. y luego logre siempre un market share +/- 2.000.000 de audiencia.
Realmente triste!!!
Y no creo que un pangolín que aparezca 2 min y un paisaje bonito sea escusa suficiente como para tragar 1 hora de groserías, falacias, insultos, denigraciones etc etc

En programas como estos es donde tendrían que realmente actuar los encargados de la censura, y no por temas de horarios sino por temas de veracidad e incluso peligrosidad.

Un saludo y lamento si ofendo a alguien.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no ofendes a nadie, solo es la realidad lo que cuentas, encima que inviertan las tv en esa mierda y no en investigación curativa o defensas ,
que es donde se necesita para mejora de salud .. la gente lo que queremos es vivir mas y mejor aparte de erradicar las enfermedades.( ¿se dice asi? erradicar?... )
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Que fuerte el video de la molurus, este ya lo habia visto, vaya fingido de tio, yo creo que al menos ahí no engaño a nadie; el tio diciendo has apagado la camara? Y el otro: si!; de sobra sabia este que estaba grabando, vaya peliculero si la pobre serpiente no le estaba haciendo nada, de sobra se veía como no la llevaba enrollada en el cuello solo encima, seguro que se la habia puesto el; si realmente se le hubiese enrollado el animalito en el cuello por los co.... se lo iba a quitar así de fácil. Que fuerte lo de este individuo....
Que manía le tngo, yo prefiero para ver animalitos tan preciosos buscar documentales dnd sea antes de darle publi a este TEATRERO! una vergüenza!
 

lutiakos

Active Member
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que os parece cuando se pone a gritar pidiendo auxilio porque se le habia enroscado al cuello una piton birmana.Es muy fuerte
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sólo quería hacer una apreciación con el video de la russell.

És curioso que siempre que le muerde una culebra inofensiva hagan una repetición de la jugada. En cambio en este caso, el corte de la escena al empezar es justo cuando le acaba de morder. Y si se pasa con los fotogramas fijos, es muy curioso que el tío tienen un calcetín totalmente subido y el otro totalmente bajado. Y aun es más curioso que el que está totalmente bajado es el de la picadura. ¿Será que le dolía ya antes de hacer la escena y por eso no lo tenía cubierto para evitar el roce con el calcetín?

Realmente curioso. E igual de curioso que le pique en el pie que está más lejos del animal. Curioso, curioso :mad:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
afghanicus dijo:
Sólo quería hacer una apreciación con el video de la russell.

És curioso que siempre que le muerde una culebra inofensiva hagan una repetición de la jugada. En cambio en este caso, el corte de la escena al empezar es justo cuando le acaba de morder. Y si se pasa con los fotogramas fijos, es muy curioso que el tío tienen un calcetín totalmente subido y el otro totalmente bajado. Y aun es más curioso que el que está totalmente bajado es el de la picadura. ¿Será que le dolía ya antes de hacer la escena y por eso no lo tenía cubierto para evitar el roce con el calcetín?

Realmente curioso. E igual de curioso que le pique en el pie que está más lejos del animal. Curioso, curioso :mad:

jajajaj muy curiosos todo el personaje en si...por que no es otra cosa que un personaje... es tan real como Antonio Recio.. ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y lo que nos queda por aguantar ,señoreeeees ,que sepais que viene para españaaa,asi que aquitarsuuuus todos los animales de encimaaaa
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
JOAQUIN dijo:
y lo que nos queda por aguantar ,señoreeeees ,que sepais que viene para españaaa,asi que aquitarsuuuus todos los animales de encimaaaa

Lo se, lo se. El otro día me dijeron que en la feria de animales que se hacia en la fira de Barcelona buscaba tiendas de bichos raros (supongo que no tenía gonodas de ir a la expoterraria). Allí encontro los de la madriguera a quienes le preguntor por si sabían de alguien que estaba dispuesto a enseñar sus bichos. Lo fuerte es que haya gente que este dispuesta en señar lo que tiene en un programa así.

Por eso decía el otro día que no tiene narices de pasar por este foro.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hace un par de días en la home de la web de cuatro, salía la noticia de que frank estaba ingresado en tailandia por la mordedura de una víbora en la mano, salía una foto y todo de la mano, así que por lo que parece mientras tanto, él andando por españa de paseo?
Por favor, no me compareis a Don Antonio Recio Matamoros con este "otro señor"...jajaja!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
franes lo de la mordedurapue es como lo de que viene el lobo,pues no me lo creo,lo de españa,pues se que por lo menos un capitulo ya esta grabado
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
No, si no digo que no ande por españa, es más, lo que me parece es una película lo de la mordedura de cara a que la gente vea el programa me imagino...aún así , aqui teneis el link sobre esa supuesta mordedura...es una bothrops no?

Que cosas...

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/picadura-vibora-riadas-bangkok_0_1490250969.html

Efectivamente, me comenta un colega que en el twiter dice que está en españa...van a salir tus tupis o tus timoriensis en cuatro joaquin:confused:jejejeje...
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) ;) ;) me quedo con esto:
" Además, Frank, como experto en animales, tiene una misión en su casa: estudiar el comportamiento de una especie de ratón hasta ahora sin catalogar y de la que solo tiene un dato: lo encontraron en la selva de Laos. Durante unas semanas debe registrar sus movimientos… su comida… e incluso sus excrementos. Su informe será clave para catalogar al animal",... dios mío!!!! la taxonomía en manos de Frank de la JUNGLA!!!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
franes vendra cuando los lirones se conviertan en ratones especialmentes encontrados en selvas oscuras y remotas,es mas si ya le han mordido dos vivoras mortales en tan poco tiempo le reto a que se deje morder por mi macho adulto de tupi,si la gente quiere sangre la tendraaaaaa jajaja,ese tio no entra en mi casa ni con los geos jajajajaaj.
eso si de excrementyos le doy un saco y que me catalogue si quiere
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
JOAQUIN dijo:
eso si de excrementyos le doy un saco y que me catalogue si quiere

Sí, eso quedaría bien, ya me lo imagino: Frank, el rey de los excrementos [catódicos].
 
Arriba