otra de frank de la jungla...

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Lo que me sorprende es que incluso diga que se fue a dormir tranquilamente. Se ve que no se ha enterado todavía de que una de las primeras reacciones que causa un envenenamiento de D. russelli son violentos vómitos. Vomitando como un cerdo es difícil dormir.
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
En facebook hay un grupo abierto que se llama Frank de la jungla Que te peten,entrad y dejad vuestra opinion como aficionados a los animales en general ,porque este patan hace un reality que no nos favorece nada, faltando a la verdad y si a alguien le muerde una D.russelli que se vaya a dormir si pero el sueño eterno.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Hipolito dijo:
si a alguien le muerde una D.russelli que se vaya a dormir si pero el sueño eterno.
jajajajajajajajajaja pues no estaria mal que la palmara y lo dijeran por la tele.... por gilipollas!
 

hipolito

Active Member
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Algemesi (Valencia)
Creo que no vamos a poder evitar que este patán salga en tv diciendo tonterias,el problema es que tiene audiencia y eso es lo que le interesa a la tv, otro programa basura,salsa rosa,la noria,frank de la jungla, etc...Si la gente ve este programa se hace una idea falsa de los animales,la cadena de tv deberia como hacen en otros programas hacer un inciso diciendo que es una recreación ficticia y asi no estarian engañando a nadie,incluso frank de la jungla tendria más trabajo porque lo contratarian para ir a hacer sus numeritos a cumpleaños de niños ,eso si con serpientes y lagartos de goma no sea que le muerda alguno.jajajajajaja
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es como lo de Bear Grylls y sus super consejos, tu comete un gusano de esos en medio de la selva, que te entraria una diarrea que no lo cuentas. Moririas de deshidratacion en un par de dias...
Pero como vende un tio comiendo cosas muy asquerosas, pues ala, esto es una fiezzztaaa!!
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con la queja hacia el programa por el mal uso de la información y todo lo malhecho que pueda hacer Frank, pero de ahí a comparar Frank de la Jungla con La Noria y todo esto, creo que hay un trecho.


Un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo el programa lo veo, y me gusta verlo, por ver unos bichos alucinantes y unos paisajes que me gustan.... al igual que el ultimo superviviente, que vamos no veo ninguna complicacion a lo que hace.... a mi me daria mucha pena matar una serpiente y comermela cruda... pero vamos que no tiene nada del otro mundo comerse una larva, ademas lo he hecho y gratis, no cobrando la millonada que cobrara este tipo.
por lo menos hay detalles de frank de la jungla que me gustan, no todo es malo en el... de un buen mensaje al no matar ninguna serpiente.... por lo menos cuando le insulta al tal nacho por decir que le da un palazo a la serpiente... por lo menos en eso estoy de acuerdo con el y le da un punto positivo frente al bear grills.... me se carga de todo, no se vosotros pero yo sufro viendo como le corta la cabeza a una boiga o un salvator (y mas cosas que mata que ahora no recuerdo)
saludos!!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El corte que se hace es un rato superficial no? jajajajajaa... Hace ya tiempo que este señor ponia videos por youtube, ahora le dan una serie... como dice khayman, despues la gente se cree todo esto, ya me muero de la risa cuando el primo del primo dice que su boa les mide para comerselos.. y ahora con este montaje del imitador snob, cutre y pedante.. del gran steve irwin.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
solo se me ocurre 3 palabraS que decir... PERSONAJAZO DE MIERDA.....en fin esque como solo le ha rozao puede hacer toda esa parafernalia jajajaja. solo hay una cosa buena si es verdad, cuando el camara dice si le pega un palo a la serpiente y el flipao este dice que no, que encima que a la pobre la estan tocando los huevos no la van a matar.
saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ixnai dijo:
solo se me ocurre 3 palabraS que decir... PERSONAJAZO DE MIERDA.....en fin esque como solo le ha rozao puede hacer toda esa parafernalia jajajaja. solo hay una cosa buena si es verdad, cuando el camara dice si le pega un palo a la serpiente y el flipao este dice que no, que encima que a la pobre la estan tocando los huevos no la van a matar.
saludo

Eso de matarla no me parece correcto. Mejor que el de la camara le de con un palo al Frank este, que se lo merece más que la serpiente.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Para ser tan "experto herpetólogo" como Frank no tenéis más que iros a Tailandia a dar clases de tenis y hacer un año de veterinaria. Ese es su bagaje académico para hablar de herpetos en un programa de televisión, igual de específico que los conocimientos periodísticos de los "colaboradores" de los programas de corazón para hablar de política o de cualquier otra cosa.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo que no entiendo es el lenguaje tan soez que usa , todo tacos , desprecios a los camaras y tonterias varias
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Y la falta de respeto hacia el national por ejemplo, como si filmar los comportamientos de ciertas espécies sin ninguna manipulación con el animal se hicieran en media hora.
Por primera vez e visto hoy el programa y me a dado asco, que si que salen reptiles muy bonitos pero darle audiencia a este personaje...
Ver como a manipulado a esa hembra wagleri menudo ejemplo de un supuesto herpetólogo, o mejor dicho vibora del templo para nombres científicos ya tenemos la puta wikipedia.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
pero bueno este payaso de donde a salio?? esto no hay manera de denunciarlo y que hechen al subnormal este de hay y no aga mas el tonto, :mad: :mad: :mad:, me pone de mala leche ver estas cosas
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo en mis 13, no entiendo porqué el escándalo y la manera de hablar en las grabaciones, su lenguaje y manera de hablarle a los demás cuando realmente no esta pasando nada, todo un Drama Queen! el hombre. Así dijera todo bien y con un contenido excelente (que no es así) el programa seguiría siendo una mi...da por su estilo marginal y chabacano .
Insisto en que solo genera fobia infundada a los animales,... el colmillo te mata?, ...veneno corrosivo?, etc. La verdad que es para poner verde al canal que lo emite.

Saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No creo que sirva de nada. De hecho, el otro día cuando vi el anuncio de Cuatro sobre la nueva temporada del mangui éste, decía: "O le amas o le odias". Más claro el agua ... saben perfectamente ellos que es polémico y le cae mal a muchísima gente, pero ellos están encantados con la publicidad y la audiencia ...

Me ha resultado muy curioso que en el programa de ayer (qué bichos más guapos) no paraba de mencionar que si la gente luego le va a criticar por hacer tal, que si los científicos dirán que no es correcto, que eso para los "expertos", un montón de veces. Vamos, que sabe perfectamente lo que opinan de él.

El mejor comentario que he oído de él es que es como Steve Irwin pero a lo Torrente, y tiene toda la razón, con perdón para Irwin.


Un saludo!
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aaaa jajajajajajaja pero sera desgraciao jajajajaja sera un tigre retrasao, sin olfato y vegetariano porque renunciar asi a carne fresca y sin esfuerzo jajajajaja. a lo mejor esque le huelen tanto los pies a podrido que no le quieren comer ni los animales de la selva jajajajajajaja. menudo inutil y menudo programa de estafadores.
saludo
 
Arriba