frank de la jungla y osos asiaticos

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
alguien vio anoche el programa de frank de la jungla, joder si frank consiguio denunciar lo de sacar bilis a los osos asiaticos como sale en el documental ole los hueevos de frank, vi el programa y es una pena lo que hacen con los osos, y todo por creencias inutiles.

en fin aver que opinais y si alguien sabe si esto llegaria a buen puerto y estos hijos de su madre estan entre rejas por lo que le hacen a los osos.

saludos
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
La gente lo critica mucho,pero si denuncio ayer a los de los oso y los meten en la cárcel esta muy pero que muy bien.
El tío este esta como una cabra todo ay que reconocerlo pero la verdad que aveces lo hace bien y también ay que reconocerlo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pues yo lo vi cuanto menos raro que una gente que se dedica a una practica ilegal en un local clandestino accedan tan facilmente a meter a 3 extranjeros desconocidos que portan una camara para ir a ver sacarle la bilis al oso. Pues menudos criminales de pacotilla son esos
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
jlvr dijo:
Pues yo lo vi cuanto menos raro que una gente que se dedica a una practica ilegal en un local clandestino accedan tan facilmente a meter a 3 extranjeros desconocidos que portan una camara para ir a ver sacarle la bilis al oso. Pues menudos criminales de pacotilla son esos

Bueno se supone que son extranjeros y se hacen los tontos a la hora de hablar con ellos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en cualquier caso un 10 para FRAN en el capitulo de los osos , le hemos criticado ( con razon ) en otros episodios pero en este se juega el tipo por una muy buena causa .
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nunca me he quejado de el por la parte de denuncia del mercado asiático de animales, así que sólo lo puedo facilitar por ello.

No obstante, no creo que sirva para nada. Ya que esto lo he visto denunciado en algún otro programa (esta vez sí un documental de verdad) sobre osos asiáticos y donde enseñaban imagenes muy escasas de este hecho mientras se exponían los problemas de conservación de estos animales. Y de eso ya hace unos años. Y por lo que veo aun se sigue practicando, por lo que me imagino que la cosa continuará igual cuando hayan pasado unos años.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pues sí, lo de los osos y la bilis lo he visto en bastantes documentales, y con peores escenas, con los ojos metidos en jaulas de metal de tamaño perro, no podían ni moverse, y con los catéteres conectados todo el día, así totalmente encajados no se lo podían quitar. Y grabados con cámara oculta, que se veían cosas peores.
Si la cosa sigue igual, pues ya se ve que poco se ha hecho. No tienen que concienciar al medio occidental, que es evidente que está en contra de ello, y poco puede presionar sobre algo que se hace a escondidas y en sitios rurales, si no concienciar a la propia población de que eso no es más que un cuento chino y que no vale para nada. Se seguirán cazando tigres también.
Como hacen cuando van a Africa a las escuelas a enseñar a los niños a proteger su propia fauna, es por la propia población donde se empieza. Cuanto algo más ilegal y más demandado es, más tienta el dinero.

Un saludo!
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
esta claro que a todos no los meteran en la carcel pero a estos cuatro ojala esten en una carcel y lo que hizo frank diera su resultado, esta claro que esto va a continuar pero por lo menos que estos se pudran en la carcel.

luego el de ayer yo creo que fue el mejor programa de frank y yo tambien pienso que lo de tener tan facil el acceso a la bilis y a ver como sacaban la bilis a los osos fue demasiado facil, cosa que si es asi se demuestra el susto que tienen por que los pillen, osea ningun susto vamos "y por algo sera"
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
franluper dijo:
... y a ver como sacaban la bilis a los osos fue demasiado facil, cosa que si es asi se demuestra el susto que tienen por que los pillen, osea ningun susto vamos "y por algo sera"

Por eso me imagino que a estos en concreto, no les pasará nada.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
A mi me gusto bastante por el hecho de denunciarlos.Me partia la caja cuando Frank decia delante de ellos que en 4 horas estabn en la carcel o lo de pincharle los huevos al tio con un tenedor ;)

Eso si,me impresiono el trato que tienen con los osos y mas la manera que tienen de tratar-transportar a los pobres perros... :'(

Como decia Frank es su cultura y comerlos alli es algo que hay que comprender,pero es que no podia ni verlo.
 
Arriba