otra de frank de la jungla...

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Es increible que a una persona como esta le paguen por hacer lo que hace... desinformar, deformar, enredar, mentir, payasear, mal informar, dar malos ejemplos, denigrar a un colectivo de personas que de manera mas responsable estudian y crian este tipo de animales...
Yo como veterinario, y teniendo un poco de experiencia en casos de mordeduras tambien pongo en duda que una necrosis tisular se forme en 10 segundos que es lo que quieren hacer creer, una jeringuilla de 2ml para succionar el veneno de mordedura de una vibora:confused: y como lo hace? me gustaria aprender esa técnica... Además un animal de ese tamaño tiene unos colmillos de al menos 2 cm de longitud, para qué se practica un corte SUPERFICIAL:confused: a caso el sistema sanguineo solo va por la dermis:confused: aparte de lo contarindicado de los cortes que han demostrado no ser eficaces. Lo triste es que si este tio lleva varias temporadas es porque hay gente que lo ve y son muchos sino, no hubiera tenido tanta suerte porque por educado ni por interesante este programa vende...
Cual era el propósito de arriesgar la vida del equipo para una supuesta extraccion? que se logró con eso? para que se utilizó ese veneno? para mi el animal estaba muerto cuando todos estaban con el show del hombre suturandose el mismo, ni se movia, quizas ya habian comprado otro y lo tuvieron como actor de reemplazo.
es de verdad PATETICO todo este show mediocre...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Valdría mas que emplearais vuestros esfuerzos en retirar programas como SALVAME, LA NORIA, GH, Vuelveme Loca, Mujeres hombre y vice, etc... etc... etc...

Ninguno de esos programas difunde MENTIRAS sobre reptiles, joni, por tanto no nos afectan. El de este pardillo sí, por mentir sobre los animales de los que presuntamente entiende.
Han borrado la cuenta de youtube que tenía Frank Cuesta antes de salir en la tele y ya nos descojonábamos (sic) de este individuo en aquella época. Puedes ver los posts en esta misma sección de ofidios venenosos (aunque los videos no, claro, por haber sido eliminados por el autor para no desprestigiarse más todavía). Quizás eso lo encuentres algo ilustrativo y comprendas por qué estamos en contra de este personaje.
Un saludo ;)
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo reconozco que lo vi y que vere el proximo programa, salen bichos y con eso ya me vale, ayer por ver el pangolin ya valio la pena verlo . Pero eso no impide que tenga mi opinion sobre el , es un maleducado y un farsante , aqui esta a punto de morir por el ataque de una python que probablemente se trajera el de casa.
Frank de la jungla está a punto de morir al encontrarse con una Pitón
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo no lo veo.
y menos viendo los videos que habeis puesto, en el del tigre por ejemplo, que se hace el muerto con el tigre supuestamente gruñendole en la nuca, eso alomejor funciona con una vaquilla y a veces ni asi te libras del topetazo, si llega a tener un tigre tan cerca y se hace el muerto supongo que seria devorado, es como dejar carne en una bandeja....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Estoy de acuerdo, con que tenga fans, que su programa le guste a algunas personas fans de ese tipo de programas. Pero habemos otras personas, que adicionalmente nos manejamos muy bien con esos temas a los que no nos gusta, y porqué?, sencillamente no nos gusta ver como difunde mentiras y crea fobias hacia según que tipo de animales, eso nos afecta directamente.
Los que son Fans de este tipo de cosas, pues bien por ellos, pueden incluso grabarlo en DVD y volver a verlo.
Joni, que bueno que tengas un programa que te guste tanto, yo particularmente no tengo ahora ninguno que cumpla mis espectativas, quizás con el tiempo encuentre uno al igual que tu. Eso si, no nos invites a cambiar de canal, déjanos estar, a nosotros no nos gusta este tipo de personajes que te repito nos afecta mas que tu recomendación de Los Simpsons!, te gustan los Simpsons y Frank?, que bueno, a nosotros no.
Por otro lado, "SÁLVAME, LA NORIA, GH, Vuelveme Loca, Mujeres hombre y vice, etc... etc... etc..." no vienen a cuento aquí, es un foro de reptiles, y el apartado es de ofidios venenosos, por lo que es muy lógico que se discuta sobre el vídeo que se colgó inicialmente, recuerdas? el de la mentiras con una Russell!!. Entonces, por favor no nos indiques en que invertir nuestros esfuerzos, por que cada quien y como tu mismo dijiste, cada quien tiene sus estándares a la hora de elegir y aceptar el contenido de según que programa, a ti te va, a nosotros no.
Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joranba dijo:
Estoy de acuerdo, con que tenga fans, que su programa le guste a algunas personas fans de ese tipo de programas. Pero habemos otras personas, que adicionalmente nos manejamos muy bien con esos temas a los que no nos gusta, y porqué?, sencillamente no nos gusta ver como difunde mentiras y crea fobias hacia según que tipo de animales, eso nos afecta directamente.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Lo de la Daboia es para descojonarse, sencillamente da vergüenza ajena, por lo menos a mí me la da. Porque además es el topicazo del cuchillo, el corte, en fin... Me gustaría verle la cara si le mordiera de verdad una russell, cosa que espero que no le pase por supuesto (y no estará ni cerca, ni de eso, ni de morir por el 'ataque' de una pitón ni de un tigre ni de nada...) Pero el caso es que debe tener muchos fans si ya hay una segunda temporada, yo vi uno el año pasado en el que se iba a buscar varanos de Komodo y me pareció directamente un rollo macabeo, así que no lo volví a ver. Supongo que hay que ser conscientes de que no es más que un show con animales y ya está...
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Acabo de ver por primera vez a este personaje y mi primera impresion es que es una persona despota,soez y muy vulgar,eso ya por no ponerlo a colgar de un gindo solo por decir las viboras son malas!!,luego no me extraña que donde yo vivo la vipera seoanei siempre se la vea en el mismo estado,apaleada!!ella y cualquier otra serpiente,este personaje es un farsante,y espero que su arrogancia le pase factura ya que si eso es ser amante y protector de los animales mañana premio principe de asturias a todos los furtivos del pais por proteger tan bien nuestra fauna.Los nombres en latin para la wikipedia,perfecto vamos a ver como se las apaña si no se los sabe si le muerde una de verdad,o mismamente una araña o escorpion,por no hablar de las sandalias...,en fin es solo mi opinion personal,pero este tipo de emisiones solo perjudica al mundo animal.un saludo.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Por lo menos este individuo que dice conocer muchos aspectos en reptiles y luego vemos que son farsa no gana audiencia matando serpientes y otros como bien decia khayman. Por otra parte a Bear grils (o como se escriba) parece que disfruta matando todo tipo de reptiles y otros.De echo he visto un capitulo del ultimo superviviente en el que el prota mata una boa constrictor para comersela y la verdad muy bonita era la boa.
Al igual que boas mata varanos serpientes ,,,,
El caso n oestoy dandole razon al Frank ni tampoco a bear simplemente se aprovechan de que son animales exoticos muy atractivos con los que se puede ganar mucho dinero haciendo el tonto.

pd: Estoy segurisimo que el rumor de que una piton media a su dueña en la cama para comersela fue difundida por Frank xddddd
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lo que pasa es que difieren en tipo de programa, actividad y target televidente.
La diferencia (que no lo justifico) entre Bear y Frank, es que Bear esta en otra nota, no es un programa de la naturaleza como tal, tampoco sobre reptiles u otro animal, la presencia de animales en su programa es puramente accidental.
Me explico, Man vs. Wild - Man, Woman, Wild - Dual Survival y otros tantos, están enfocados en actividades de supervivencia en distintos medios, obtener agua, construir refugio, purificar agua, construir trampas, contrarrestar frio, conservar comida, obtenerla (sea la comida que sea), etc. Los he visto comerse una araña o una serpiente, así como tomarse su orina, sanar una herida bastante grande usando plantas, hacer fuego de 10 maneras diferentes, etc. Lo que ellos dicen es teórica y científicamente cierto, (frank dice pura chorrada sin fundamento alguno), los conocimientos que imparten son responsables, puesto que ademas de ciertos procuran advertir de todo peligro o efecto secundario en sus procedimientos (Frank...que decir?...solo hace falta ver como se trata de una falsa picada de serpiente para predecir cuantos muertos habrá en dos años por su culpa), estos programas no van de animales, (Frank "supuestamente" si). Bear es el más comercial de todos (y el menos querido de todos ellos en USA también), es cierto, pero igual no se compara con el tal Frank, si ves el respeto por la naturaleza que tiene por ejemplo Cody Lundin de Dual survival flipas del gusto, Incluso el respeto por la naturaleza de Dave Canterbury (siendo este un tipo bastante obtuso, por decirlo de alguna manera, veterano de guerra e instructor del army, como quien dice, un tipo rudo de pueblo :D no un biólogo o científico), Mykel Hawke (es de las fuerzas especiales inglesas, un survival man de cabo a rabo) y teniendo ellos un perfil más bélico son mas elegantes y menos chabacanos que el Frank este.
En fin, que aunque son 2 cosas diferentes, la diferencia entre unos y otros es del cielo a la tierra, la veracidad de la información manejada no tiene comparación ni por asomo, la responsabilidad mostrada no se asemeja en nada, el lenguaje usado ni se compara, el respeto por los humanos de la zona y por el medio ambiente es diametralmente opuesto, para dos niveles muy diferentes de televidente.
Por eso es para mi, como comparar peras con higos mustios, siendo Frank el Higo!.

Saludos
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
khayman dijo:
yo el programa lo veo, y me gusta verlo, por ver unos bichos alucinantes y unos paisajes que me gustan.... al igual que el ultimo superviviente, que vamos no veo ninguna complicacion a lo que hace.... a mi me daria mucha pena matar una serpiente y comermela cruda... pero vamos que no tiene nada del otro mundo comerse una larva, ademas lo he hecho y gratis, no cobrando la millonada que cobrara este tipo.
por lo menos hay detalles de frank de la jungla que me gustan, no todo es malo en el... de un buen mensaje al no matar ninguna serpiente.... por lo menos cuando le insulta al tal nacho por decir que le da un palazo a la serpiente... por lo menos en eso estoy de acuerdo con el y le da un punto positivo frente al bear grills.... me se carga de todo, no se vosotros pero yo sufro viendo como le corta la cabeza a una boiga o un salvator (y mas cosas que mata que ahora no recuerdo)
saludos!!

Yo vi la escena del salvator, y te digo que me dan ganas de hacerle lo mismo a el. Es vomitivo lo que hace con los animales y la manera cruel y dolorosa de acabar con ellos. De hecho desde lo del salvator no volví a ver ese programa. (El del Bear de los webs)
Por otro lado, este capitulo del Frank no lo había visto, y por un lado me gustan ciertos mensajes que manda como la protección de los animales, pero esque esto es una verguenza. Es una falta e respeto, y más a los que nos encanta el apasionante mundo de los reptiles. Entre esto y lo de la birmana que se le enroscó, me dió de verdad verguenza ajena de que no se cortaran con ciertas cosas... estan engañando a los televidentes, porque ante ciertos sucesos como estos no sale uno con vida sin sudar sangre... (no como Frank que se va tan contento porque le ha mordido una Russeli)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La serpiente que "casi le mata" es una molurus! Y por lo que a mi respecta no creo que te la puedas encontrar donde estaban ellos grabando :confused:
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
otro pseudoreality de cuatro, que es de lo que vive la cadena. Personalmente me hace gracia ver lo sumamente tonto y como sin saber ni media se inventa las cosas y queda el tio ante la gente como si fuera el nuevo rodriguez de la fuente (sera que como estudio psicologia me interesa el funcionamiento cuanto menos peculiar de esta mente "maravillosa") asi que para los que os riais con sus chorradas en plan sabiondo deciros que si no teneis un audimetro instalado en casa no teneis porque temer que le esteis dando audiencia o beneficiando de alguna manera. Voy a recomendar a cuatro que por la salud y la integridad de su camara le envien al tio de hermano mayor para sanear su relacion, y asi nos sale un reality nuevo

PD: alguien sabe si finalmente tuvo relaciones con el pangolin al pasar la noche con el?
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ilrgeckos dijo:
La serpiente que "casi le mata" es una molurus! Y por lo que a mi respecta no creo que te la puedas encontrar donde estaban ellos grabando :confused:
Es verdad, era una molurus jejeje, no se lo cree ni el. Le trajeron la más mansita que encontraron y se la ató al cuello antes de empezar a gritar como un condenado xdd
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joder no habia visto el video hasta ahora y no tiene desperdicio si lo intentan hacer mas malo no les sale, menuda leccion de garrulismo aplicado al mundo de las serpientes que me acabo de llevar eso y na es lo mismo je je.... es de una total temeridad dando muestra de que el tipo no tiene ni la mas minima idea de lo que se juega es un video desagradable de ver (pesima grabacion) y de oir (sin comentarios) y en la que se demuestra un adsoluto desprecio por el bienestar del animal desde como lo coje(patetico y vuelbe a demostras que no tiene ni idea) como realiza la "extraccion"(mas de lo mismo) y como no para rematar la faena termina tirandola como si fuera una piedra de los cortes no comento nada por que lo hemos visto todos, una pena que a una persona asi se le page , se le conceda un espacio y se le de la oportunidad de realizar un programa que podria ser muy interesante segun quien lo hiciera pero en fin vivimos en una sociedad bastante subrealista en la que estas cosas venden
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ilrgeckos dijo:
La serpiente que "casi le mata" es una molurus! Y por lo que a mi respecta no creo que te la puedas encontrar donde estaban ellos grabando :confused:
No me acuerdo que pitón era,pero creo que no era una molurus

PD:ese tio realmente es herpetólogo?
 
Arriba