Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
al final tienes que reirte vaya peliculas se montan jajajajajaj
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ostias que cabrones!!!! me parto con lo de ta-ba-co jajjajjaajjajja, también hay unas cuantas parodias de José Mota que no estan nada mal.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
TRE-MEN-DO ;) Hacía que no me reía tanto ....

Me parto con lo de la camada de gusanos ... ;)

Añade el tercer capítulo y final, sobre serpientes y camaleón:
https://www.youtube.com/watch?v=lO4kve0p3t8&feature=relmfu


Por cierto, refiriéndome ya al nuevo episodio de Frank en Costa Rica, la verdad es que lo vi porque sabiendo los animales guapos que hay allá, incluso estaba dispuesta a aguantar las tonterías que dijera este tipo, pero la verdad, estuvo muy bien. No tiene nada que ver con los primeros capítulos, quitando alguna cosilla, me gustó bastante. Y preciosa la auratus verde.

Un saludo!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Gaua dijo:
Por cierto, refiriéndome ya al nuevo episodio de Frank en Costa Rica, la verdad es que lo vi porque sabiendo los animales guapos que hay allá, incluso estaba dispuesta a aguantar las tonterías que dijera este tipo, pero la verdad, estuvo muy bien. No tiene nada que ver con los primeros capítulos, quitando alguna cosilla, me gustó bastante. Y preciosa la auratus verde.

Un saludo!
Para mi ha sido de los mejores, no ha habido tantas tonterias.
Casi memeo cuando empiezan a perseguir al armadillo y el camara: pillalo, pillaloo pillaloo pillalopipillalo pillalo pillalo jajajaja.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
jejeje vaya fenómenos los de la parodia, muy buenos los 3 vídeos, se lo han currado.
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo me parto y en el primer video promocionando mi isla con la gorra, voy a hablar con mi ayuntamiento para que le subvencione los próximos videos, eso si, la gorra de Ibiza, intocable, jajajaj
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
cuando se cruzan con una cascabel y empiezan a monear hay un momento en que aprieta el culo como un campeon, pero vamos si le muerde supongo que se pondra una tirita y se echara una siesta en medio de la selva. De todas formas gracioso de puro absurdo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje me parto...

Respeto a lo menos serio... Los nuevos capítulos me gustan más que los anteriores... Sobre todo porque adoro Costa Rica y todos sus hérpetos y porque está algo más comedido... De todas formas y por muy absurdo que sea a veces a mi me gusta el programa. Nunca ha habido un programa en televisión que muestre tantas especies en tan pocos capitulos y que hable " de lo nuestro"... Claro que nada es perfecto... :)

Prefiero mil veces "tragarme" (a mi me gusta, lo siento) a Frank que cualquier otra serie de comedia española de risa fácil, cualquier programa del corazón (por llamarlos de alguna forma), las pelis hiperrepetidas y con cortes que me ponen todos los días o los debates parciales y dirigidos de las cadenas, por poner tres ejemplos de telebasura...

Y por cierto, ya que estoy esta noche en plan "abogado del diablo" os paso un vídeo donde se ve un frank más allá de las "exigencias" del guión y del programa que le ha hecho "famoso". En actitudes más didácticas, que luego decimos que lo que no se comprende no se valora o se rechaza, y nos quejamos de la falta de concienciación sobre los exóticos... Al menos a mi me gustaría haber experimentado al menos un 10% de lo que este hombre ha vivido.

https://www.youtube.com/watch?v=3KO4tW12cmg&feature=plcp

Pero vamos que para gustos los eublepharis, como dice el refrán...

Saludos gente! Y buenas noches!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
esque con esas imagenes y sin escuchar las sandeces, barbaridades y faltas de respeto parece hasta un naturalista de verdad
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

No he visto aun nada de sus correrías por América, pero si se comporta como decís... hasta podría verlo. MUY seguramente le hayan llamado la atención, nos haya leido o de algún modo ha entendido que se puede ser ameno y divertido, sin caer en las "burradas a lo Fran".

Ya por pedir... que se informara mas de lo que cuenta para dejar las burradas biológicas al mínimo posible, que a veces es que siento verguenza ajena y me duele el saber que el 99 % de quien lo ve se lo está tragando todo todito tal cual lo dice.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
esta lejos de su casa en un pais que no conoce y con un equipo nuevo tambien, estara menos confiado ante la situacion y por eso se esta cortando un poco.

Por otra parte no parece una mala persona, solo un tanto excentrico, y se nota que le gustan los animales, de hecho diria que se encuentra mejor entre animales que entre personas, ya que las ultilmas no parecen gustarle demasiado, por eso ese caracter tan poco socializado.

Lo que yo pediria al programa, mas que recortar las soeces de frank, seria asesorarse un poco acerca de los animales que enseñan y quitar los fragmentos donde se digan cosas incorrectas que puedan conllevar un peligro, como cuando afirmo que las serpientes beben leche materna.
 
Arriba