Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
eso es lo que hace falta ,que salga gente con sentido comun ,y que diga las cosas como son y tenga a los animales como es debido.pero claro quien con dos dedos de frente va a querer que venga el elemento este a decir sandeces y rebentarlo todo.

saldra es eso los porteros de discoteca con un varano haciendo el borrego o el tipico que va por el pueblo con su iguana en el hombro para que flipen los colegas ,eso es lo que saldra en la tele ,que lo que vende,osea joder la marrana masss.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hombre, si se crease un programa con las características que comenta Maribichos directamente, por sentido común y sobre todo por el flaco favor que nos ha hecho, Frank de la Jungla quedaría radicalmente descartado para presentarlo. La idea a mí me gusta, tendría sus pros y sus contras como todo, pero nada creo insalvable, vaya. Pero pasa lo que pasa... la gente quiere ver en sus pantallas a una serpiente agresiva que obligue al "mordido" a despellejarse entre pucheritos y gritos con una navaja, no a una dócil serpiente en su terrario o siendo perfectamente manipulada por el dueño.


Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En La Cuatro o en La Sexta (ya no me acuerdo) también salieron, no hace tanto, en un programa gente que tenía mascotas, y créeme, algún compañero comentó que de todo lo que les había contado sobre los bichos (tarántulas en concreto) superdidáctico, todo lo que hay que saber, sus características y todo, no sacaron apenas nada y lo que más les "moló" fue cuando se comieron un pinki, de eso sacaron todo. Y también sacaron los comentarios curioso o más frikis del resto. Así que evidentemente, un programa explicando las características de los bichos, sus cuidados, sus instalaciones, no les interesa en absoluto a cadenas como Cuatro o La Sexta. Por eso les mola tanto Frank de La Jungla, todavía seguirán preguntándose cómo han tenido tanta suerte encontrando a este tipo ... A ellos no les interesa que tú les digas que las boas paren tantas crías, que viven en tal terrario, que tienen tanto de humedad, que comen ratas descongeladas, a ellos les gusta mucho más (audienciamente hablando) que te muerda la boa, te dé un susto o que le des algo vivo.

Ahora mismo nos están grabando en el hospital para un programa de LaSexta (bueno, yo me he escapado literalmente todas las veces que aparece el cámara), y créeme, seguro que no aparece el día a día y las cosas más aburridas. Y a dos compañeros también los graban en su vida diaria (pidieron voluntarios (yo nidecoña) y luego hicieron entrevistas para ver cuáles les interesaban más (vidas o forma de ser más interesantes).


Un saludo!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
exacto a eso me refiero buscan el morbo y luego lo que te han grabado lo dan mil vueltas y lo transformas para que no se parezca a lo que tu querias, el programa ese de la sexta es del que me llamaron ami, el compañero que le hicieron todo el lio se quien por eso decidi no hacerlo un saludo!
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Desconocía que se hubieran llevado un premio Ondas!!! No muy merecido a mi gusto pero bueno...

http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/

Para quien quiera ver sus palabras en la gala(que vais a flipar... )

Un Saludo!!
 

Adjuntos

  • premio ondas.jpg
    premio ondas.jpg
    103,6 KB · Visitas: 167

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues yo al cámara le daba un Ondas, un Óscar y le ponía un piso en Benalmádena, porque es el único que le hecha cojones y paciencia al tema.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
PUES ES UNA LASTIMA LO DE SU HIJO PERO LA DEDICATORIA DA MAS LASTIMA,LA VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy con joaquin...si ganas un premio por television no puedes hacer esa mierda de speech y pirarte con toda la prisa.... He visto que estan rodando o han rodado ya un "frank de la jungla" por Nuestra España.... madre mia... a ver que sale de esto...
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
haber no creo que el tio sea un ignorante total, lo que es es un aficionado con ciertos conocimientos y el programa lo vende como si fuera el padre nuestro de la herpetologia o es mas, de la zoologia..... en si esta mal que la cadena venda esos contenidos como si fuesen de experto cuando deberia decir : frank cuesta es un tio que se pone delante de lo que le eches y nos da tomas curiosas y divertidas. despues se puede entrar a valorar la veracidad de las tomas en el sentido de si son realmente animales encontrados o son puestos hay (yo creo que hay de los 2) pero lo que esta claro es que de experto tiene poco y deberian venderlo como aficionado. en otro sentido a mi me parece peor al estres que se somenten algunos animales para obtener algunas tomas, eso si que lo veo evitable solo para hacer la gracia, que al final es lo que hacen.
saludo
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre desdeluego es una pena lo del crío, pero es que hacer este speech cuando te dan un premio, por ir de "yo soy tal cual me veis en la TV hasta en una gala" no sé... Que vale eres muy original tío pero creo que ha quedado despectiva...


Un Saludo!
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy deseando ver si tiene el tio pelotes de hacerle lo mismo que le hace a la fauna tailandesa a la fauna autóctona de españa. Ya que no se si habràn tenido presente que la legislación aquí es bastante diferente a la que hay en tailandia, y el maltrato animal está a la orden del día.

Así que a ver si hay suerte y les meten una señora multa por cada programa que enseñen como manipulan a los animales como los manipula frank. A parte que si va diciendo que las viboras de aquí son malas, ya veremos si las asociaciones de aquí no se meten con ellos. Que la verdad no se porqué aun no han hecho nada para contrarestar este programa.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Creo que el programa que se dice más arriba es bestial, de la sexta.

Era un programa que sobre todo iba a ver a veterinarios o a tiendas especializadas, y si con suerte se encontraban a alguien que tuviera algún tipo de bicho, pues les preguntaban si podian enseñarles como tenian las instalaciones y tal... y se veian cosas chulas.

Más que un programa de entretenimiento a mi manera de ver era un programa didáctico, pero que a la vez te entretenias.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Yo cuando lo veo me resulta entretenido,creo que eso es lo que busca la tv mas que conocimientos...por que de esa manera vende mas que es lo que se buca'euros'.
Esta claro que el tio la caga cada dos por tres y que deja en mal lugar nuestra aficion,
Pero vosotros creeis que el piensa en algo mas que levantarse un monton de pasta??
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
V1T1 dijo:
Creo que el programa que se dice más arriba es bestial, de la sexta.

Era un programa que sobre todo iba a ver a veterinarios o a tiendas especializadas, y si con suerte se encontraban a alguien que tuviera algún tipo de bicho, pues les preguntaban si podian enseñarles como tenian las instalaciones y tal... y se veian cosas chulas.

Más que un programa de entretenimiento a mi manera de ver era un programa didáctico, pero que a la vez te entretenias.

exacto, de ese programa me llamaron ami, pero aun asi lamanipulacion de lo que graban para dar mas morbo esta a la orden del dia por eso decidi no enseñar nada! saludos!
pd: aunque si que me gustaria poder enseñarlo y que la gente no nos vea como unos locos o frikis, pero... es dificil
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas,
Habeis visto el nuevo capitulo de la tercera temporada? me ha parecido alucinante el sitio donde han grabado todo, era precioso, como siempre decia alguna tonteria o mentira como por ejemplo: La rana de ojos rojos, tiene ojos rojos porque come una hormiga venenosa y por evolución blablabla.... No he escuchado esto en mi vida y dudo que sea así. Luego cuando sale la Dendrobates auratus también dice alguna chorradilla pero bueno, yo me parto con este tio y aunque no sea cierto todo lo que dice no voy ha dejar de verlo, me parece muy divertido. Aunque lo malo es eso, que perjudica a nuestro hobby.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que me he podido reir,madre mia,como mola!!! ;) Que imaginacion que tienen los jodios

Muy bueno hard,de verdad.Un saludo. ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Jajajajaja

Me quedo con este Frank pero de laaaaaaargo, jajajajaja

Saludos,

Luis Casasús
 
Arriba