Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
guillermoSM dijo:
no se regizija de k esfamoso de k sale en la tele

Me acaban de aumentar 3 dioptrias en cada ojo

Desgraciadamente nos queda Fran para rato, ahora es carnaza del resto de cadenas-refrito de mediaset, donde lo reponen hasta la saciedad

Como se ha malogradro Cuatro desde que metio la zarpa Telecinco, han cambiado pekin express por una imitacion de medio pelo con famosetes y nos cuelan los royetes adolescentes de los hijos y las madres esos en vez del mitico granjero busca esposa, hasta en cuarto milenio han puesto una seccion a lo salvame :'(
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
jaja queria decir del estilo, se va acercando, realmente es un "debate" sobre algun tema, pero cada vez mas acaban hablando todos a la vez y argumentando chorradas
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
No se si os fijasteis, pero yo me fije como amante de las aves que soy, que de buenas a primeras le aparece en la jungla una cotorra gran alejandra entre unas ramas, se acerca y la coge. Algo totalmente imposible. Lo peor es que lo montaron taaaan cutre que va Fran y le extiende las alas, momento en el que se ve que tiene las plumas remeras recortadas... y el tío diciendo que era salvaje...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
En eso sí me fijé jejejej.

Y además diciendo algo así como (no me acuerdo exactamente): No sale volando porque está en la selva y les cuesta mucho hechar el vuelo, gilipollez....

Luego cuando se encuentra a los mandarines y a los diamantes de gould? en Tailandia? qué risa...
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Dijo eso mismo Javi,que como no estaba acostumbrada a los humanos y había muchos árboles no podía volvar,lo que estaba era tan acostumbrada a los humanos que le habían cortado las plumas remeras xD.
Muy cutre

Saludos
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Tal vez dejó el programa por todo eso, porque ya se estaba metiendo en un mundo donde cada vez era más fácil darse cuenta de que todo era preparado. Seguramente le llegaron muchas críticas y decidió salirse del circo.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Queráis o no, a nivel NO experto, controlaba medianamente de reptiles y anfibios, y controla, y tiene rodaje , otra cosa es que en la tele metiese algún gazapo, como seguro que metemos todos alguna vez, pero de ahí a un desprestigio como el que se le da en muchos sitios, me parece exagerado, y más cuando tiene videos de mucho antes de "ser famoso" en los que ya se ve que le gusta de verdad y no para la fama.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
en los videos de antes ya demostraba su amor ...pero hacia el mismo y ya esta porque solo eran para eso para vacilar cual torero ante el toro ,el trato hacia los animales un muuuuy alto porcentage nefasto al borde del maltrato
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
JOAQUIN dijo:
en los videos de antes ya demostraba su amor ...pero hacia el mismo y ya esta porque solo eran para eso para vacilar cual torero ante el toro ,el trato hacia los animales un muuuuy alto porcentage nefasto al borde del maltrato

Bueno, en parte tienes razón, pero yo lo veo todo lo contrario a un maltratador, reintroduce, cuida ejemplares enfermos, etc...yo pienso que no es lo mismo manipular una regius de terrario, que manipular una venenosa en medio de la jungla, normalmente tienes que ser "más bruto".

Es que considero que se tiene una imagen malisima de el, y si bien no es un experto, tampoco es todo lo contrario. Es mi opinión :)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
para manejar una regius y una cobra se utiliza las mismas maneras respeto hacia el animal pero con mayor grado entre ellas,en cuando empiezas a darle ostias para que levante la cabeza o ataque una vez pues mira pero 8 minutos de video pues no.
lo de introducir animales pues no se el trabajo que realiza ,pero se que no es tan facil como lo pinta.
luego criticar a quien mantiene reptiles en terrarios y tratarnos de locos por tener pitones y boas en casa cuando el tiene una boa en el lavabo suelta,pues nada.
que yo respeto a la gente que le guste pero me gusta decir lo que es nada mas
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mí lo único que no me parece bien son dos cosas;

1. Que se invente cosas. En dos programas se vio claramente esto que digo, en el rimero, vio una hembra de grillo y dijo que el ovopositor era un aguijón muy venenoso y que por eso no la cogía. En el segundo programa, vio una grilla exactamente igual, y al ver el ovopositor dijo que era el pito del grillo, y que para su tamaño era descomunal.

2. que no maneje con cuidado a los animales. Si os fijáis, todas las serpientes que coge tienen las escamas del labio arrancadas. Da realmente mucha pena...

Por el resto, que trafique con drogas o lo que sea, su vida privada no me importa lo más mínimo...

Un saludo

Perry
 
Arriba