Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

runiruni dijo:
Haya paz...

Estoy de acuerdo con los dos. Es obvio que el programa no esta hecho para gente entendida en el tema, como podemos ser, en mayor o menor medida, nosotros (me incluyo en los de menor, si cabe). Es un programa mas de entretenimiento que informativo de carácter científico, eso es bastante obvio.

También es cierto, que es un programa que en mi opinion cumple dos funciones:
-entretener al publico e general (sin conocimiento de reptiles o de animales exoticos) a traves de un hombre que, digamoslo asi, es un capullo pero es divertido.
-Mostrar animales exoticos, de los que hemos leido mas que visto, y no esta mal verlos haciendo sus cosas (aunque se los hayan puesto o no, ahi no entro. Supongo que algunos se los pondran y otros los sacara.. no lo se y no me importa)

Y no me importa si le ponen los animales o no, porque da igual!El objetivo como digo es ver a estos animales y no como se los ha encontrado, o es que acaso si vais al zoo y veis un tigre ya es una mierda porque esta ahi puesto?

No tengo la experiencia suficiente para determinar si tiene buen o mal trato con los animales, pero si creo que no tiene maldad en ese sentido. Si tiene mal trato, que insisto que no soy quien para evaluarlo, es porque no conoce uno mejor. Y es que no creo que en Tailandia tengan muy buen trato con los reptiles, vamos que serpiente que ven serpiente que le cortan la cabeza (eso lo he visto en directo en un viaje)

Y si esta claro que en la asociacion esa que esta, hacen bastante mas por los animales que el resto de poblacion, que como digo las matan cruelmente.
Y no creo que sea comparable que venga ahora alguien a decir: en mi casa aparecio y llamamos y la cogieron y la cuidaron mucho, porque no es comparable el ambiente aqui con el de tailandia.
Siendo radicales es como pensar en lo que come alguien en, digamos en Zimbawe, y decir que para ti seria poco... No es comparable

Perdon si he ofendido a alguien con este ultimo comentario, pero creo que es necesario ver que no son comparables las medidas que se pueden tomar en distintos paises frente al mismo caso
+1
Estoy totalmente deacuerdo contigo, ayi es otra forma de tratar a los animales que aqui. Y la verdad que es una pena que deje el programa porque para mi por mucho que no entienda de animales y diga burradas, a mi me GUSTA el programa y lo veo porque se ven animales que no se suelen ver todos los dias

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora, campeón, no necesitarías que te explicaran las cosas como si tuvieras ocho años, campeón.

He dicho que él defiende a su público macarra, no que todo su público lo sea. No sé si en tu cerebro hay actividad suficiente para ver la diferencia, campeón.

Cuando él actúa como actúa, usa el lenguaje que usa, y defiende su trabajo con frases como "Si eres un tocapelotas amargado.... no se que haces aquí" está haciendo un guiño a todos esos fans que le dejan mensajes, y cito textualmente, como: "Eres el puto amo Fran", "Que grande Frank inigualable sigue asi! Es asombroso verte aguantar a ti solo con un par de huevos un saludo desde Zaragoza cuidate mucho", "Como ne escojono con este tio,que puto crack!! Jaja eres mi idolo" o "Están haciendo un puto programa y Frank AMA A LOS ANIMALES, calláte puto subnormal."

Una cosa es que lo veas por ver a los animales que saca, cosa que a cualquier amante de los herpetos le llamará la atención, y otra que admires a este tipo y su forma de hacer las cosas. El programa está hecho para los segundos, no te quepa duda. A un público entendido esto no le interesa, porque no le aporta absolutamente nada.

Ale, a cuidarse.

Sí, si tiene actividad suficiente, tranquilo, y no hace falta que faltes al respeto porque yo no lo he hecho, que no sé quien es el niño de 8 años. En ningún momento he dicho que admire a Frank (pero sí admiro lo que hizo denunciando muchas ilegalidades en comercios de Tailandia o como ya he dicho, lo de los elefantes y los osos) o su forma de hacer las cosas (sé que a veces soba en exceso a los animales), solo he dicho que lo veo por echarme unas risas y ver algunos animales que en la vida había visto, ya he dicho antes que para aprender me veo documentales y ya está, no voy a juzgar a nadie de entendido o de ignorante por echar un rato cenando viendo algo en la tele, pero bueno.
No me paso por el foro a ponerme de malas y tener broncas con la gente, paso de malos rollos y de discutir por aquí, que es muy triste y se ensucia la imagen del foro. Si te he ofendido antes, lo siento, solo he dado mi opinión y ya.
Saludos
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Beto dijo:
Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora, campeón, no necesitarías que te explicaran las cosas como si tuvieras ocho años, campeón.

He dicho que él defiende a su público macarra, no que todo su público lo sea. No sé si en tu cerebro hay actividad suficiente para ver la diferencia, campeón.

Cuando él actúa como actúa, usa el lenguaje que usa, y defiende su trabajo con frases como "Si eres un tocapelotas amargado.... no se que haces aquí" está haciendo un guiño a todos esos fans que le dejan mensajes, y cito textualmente, como: "Eres el puto amo Fran", "Que grande Frank inigualable sigue asi! Es asombroso verte aguantar a ti solo con un par de huevos un saludo desde Zaragoza cuidate mucho", "Como ne escojono con este tio,que puto crack!! Jaja eres mi idolo" o "Están haciendo un puto programa y Frank AMA A LOS ANIMALES, calláte puto subnormal."

Una cosa es que lo veas por ver a los animales que saca, cosa que a cualquier amante de los herpetos le llamará la atención, y otra que admires a este tipo y su forma de hacer las cosas. El programa está hecho para los segundos, no te quepa duda. A un público entendido esto no le interesa, porque no le aporta absolutamente nada.

Ale, a cuidarse.

Sí, si tiene actividad suficiente, tranquilo, y no hace falta que faltes al respeto porque yo no lo he hecho, que no sé quien es el niño de 8 años. En ningún momento he dicho que admire a Frank (pero sí admiro lo que hizo denunciando muchas ilegalidades en comercios de Tailandia o como ya he dicho, lo de los elefantes y los osos) o su forma de hacer las cosas (sé que a veces soba en exceso a los animales), solo he dicho que lo veo por echarme unas risas y ver algunos animales que en la vida había visto, ya he dicho antes que para aprender me veo documentales y ya está, no voy a juzgar a nadie de entendido o de ignorante por echar un rato cenando viendo algo en la tele, pero bueno.
No me paso por el foro a ponerme de malas y tener broncas con la gente, paso de malos rollos y de discutir por aquí, que es muy triste y se ensucia la imagen del foro. Si te he ofendido antes, lo siento, solo he dado mi opinión y ya.
Saludos

Es que te estás dando por aludido cuando no tendrías por qué.

Creo que lo he explicado suficiente en mi mensaje anterior. Frank actúa (o sobreactúa para el programa), para contentar a un público que busca ver algo distinto, que no tiene ni idea de animales, que no se entera de que la mitad de lo que ve son montajes, y que se va a unir a cualquier moda que aparezca. Si ven Gandía Shore van a querer salir de fiesta a hacer el tonto, si ven Gran Hermano van a querer ir al programa, y si ven a un maleducado cogiendo de malas maneras todo bicho viviente no van a tener reparos en hacerlo, y no está la fauna española como para ello. De lo que no tengo duda es que la faceta de denuncia no la van a copiar.

Flaco favor le hace al público no entendido. Si tú, que sabes de animales, lo pones un rato porque está saliendo algún bicho que te interesa, es comprensible. Pero a alguien sin un mínimo de conocimientos le está metiendo unos pájaros en la cabeza que no van a traer nada bueno.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me reafirmo en todo lo que dije, he visto el ultimo video que ha subido, e insisto en que es un chulo, pero no trata mal a los animales, o al menos no lo hace aposta.
Si os veis el video vereis que tambien hace alusion a lo que dije, de que matan a las serpientes sin conocimiento alguno de lo que son, en este caso: por miedo a que sea una v.Russel pequeña.

Lo dicho. Sabra mas o menos de animales, sera mas o menos chulo, pero no creo que sea mal tipo

os dejo el video

FRANK CUESTA SERPIENTE GATO
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Carlos57 dijo:
Flaco favor le hace al público no entendido. Si tú, que sabes de animales, lo pones un rato porque está saliendo algún bicho que te interesa, es comprensible. Pero a alguien sin un mínimo de conocimientos le está metiendo unos pájaros en la cabeza que no van a traer nada bueno.

Eso pienso yo...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Este fin de semana estuvo chupando sapos en el programa, se ve que esta buscando alternativas a la coca que le incautaron ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jojojo, tremendo lo de los sapos,invito a que veais todos los videos colgados en youtube anteriores al programa , y luego a seguir llamandolo herpetologo , experto o amante de los reptiles,solo usa los videos para alimentar su baja autoestima ya que necesita a cientos alrededor diciendole que grandes huevos tienes,ooo tu eres lo mas ,sir daremporug (jojjo como se escriba) es un patan tu si que sabesss,er puto amoooo jjajajajj
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me parece que ya va dando palos de ciego... ha perdido el norte, pronto.... el olvido.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Habeis visto el programa llaman gorrion al diamante de gould y encima lo habian cogido sus hijos mas misterioso y al diamante mandarin le llamaba diamante de java hay se vio realmente que todos los bichos estan comprados y encima no se estudia su guion.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo lo ví que tío más falso,que me creo yo que va a coger eso sus niños en un jardín,anda hombre...
Luego el escorpión un pandinus imperator como una casa que " se encontró en unos ladrillos" en serio es que no es más falso porque no puede.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Y encima no solo saco a los diamantes australianos cazados misteriosamente por sus hijos, sino que confundio totalmente el diformismo sexual del diamante mandarin y lo dijo al reves, cuando en cualquier tienda de barrio te lo saben decir bien. Ha ido en una cuesta abajo sin frenos desde que empezo el programa, porque cada vez han menos para ocultar la chabacaneria y la desgana con la que hacen el programa, es como que han dicho: mira tio di lo que se te venga a la cabeza, si ya hemos comprobado que la gente se lo traga y te tienen por un idolo, mira este bicho mismo que me he encontrado en el bater, di que es mortal y alguna parida mas, total....
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues lo ciegos aférrimos seguidores de este "personaje de ficción" ya pueden comprarse su libro, y reportarle mas dinerito a sus arcas, para que siga así "liándola". :confused:

las-aventuras-de-frank-de-la-jungla-9788408009597.jpg
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
habria que revisarlo a ver como es de "peligroso" ya que esta orientado al publico infantil tengo entendido
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
jlvr dijo:
habria que revisarlo a ver como es de "peligroso" ya que esta orientado al publico infantil tengo entendido
Espero que no salgan tacos, por que este tipo es una joyita hablando .......
 
Arriba