Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues yo no voy a ser radical.

La tv es como cualquier otra cosa, hay entretenimiento, "información", humor, cultura, etc. pero sobre todo basura a raudales..

No tengo problema en reconocer que viendo este programa he tenido sensaciones contradictorias, algunas veces para bien y otras para mal. Pero no creo en las verdades absolutas.

Es como si por ejemplo me da por ir de cena romántica con mi novia a un mcdonnald y me enfado porque no cuiden de la mantelería, cubertería, trato al cliente y no nos sirvan en la mesa.

Evidentemente no sería un juicio demasiado justo porque se trata de fast food, por lo tanto para mí Frank de la jungla es eso: entretenimiento y variedades.

Cierto que no me gustan las formas que se ven en el programa a veces pero lo que no le voy a pedir a este tipo es que me ilustre de nada porque ni lo pretenden ellos haciendo el programa ni yo viéndolo.

Hay que saber lo que se ve y contextualizarlo, una vez conoces algo ya es tu voluntad de repetir o dejarlo.

Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
StuartLizard dijo:
Cierto que no me gustan las formas que se ven en el programa a veces pero lo que no le voy a pedir a este tipo es que me ilustre de nada porque ni lo pretenden ellos haciendo el programa ni yo viéndolo.
Saludos

El problema es que para mucha gente es un ilustrado en la materia, como se puede comprobar en muchos comentarios. Y no me estraña que haya un aumento de gente aficionada a exóticos por puro capricho y moda, sin importarles realmente que es un ser vivo lo que adquieren y al quererlo mantener en cautividad tienes una responsabilidad. De hecho he vendido crias de guttata sin todavía tener nada preparado para su mantenimiento el comprador y el colmo fué un chico que llegó y me dijo que se la llevaba en la mano a principios de enero. :eek:. Por supuesto de le dije que no, y se la llevó en un tupper metido en una caja de cartón. Pero ahí no acabó la cosa, a los 5 días de llevársela me escribe un email preguntándome si las serpientes beben agua :eek: MADRE MÍA, MADER MÍA :eek: y para terminar esta semana me ha escrito que se le ha escapado y que si tengo otra para venderle.
Le ven a Frank haciendo tanta payasada con los animales, que se deben de creer que son juguetes... :(
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tanto hablar de Frank y hoy nos sale nuestro amigo AMYAE por las noticias y no decimos nada...

Un saludo!
Drac17
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
serpiente de sangre

Bueno, pues aqui nos deja un video contandonos alguna cosilla de la python curtus, pero yo creo que no es salvaje, no?? tan tranquilota como está... Por cierto al final que ha siddo de sus problemillas con las drogas??

un saludo

Perry
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dice : - a ver como la saco.
Pues igual que la has metido hombre , no hace falta que le des mas vueltas.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Snaker dijo:
StuartLizard dijo:
Cierto que no me gustan las formas que se ven en el programa a veces pero lo que no le voy a pedir a este tipo es que me ilustre de nada porque ni lo pretenden ellos haciendo el programa ni yo viéndolo.
Saludos

El problema es que para mucha gente es un ilustrado en la materia, como se puede comprobar en muchos comentarios. Y no me estraña que haya un aumento de gente aficionada a exóticos por puro capricho y moda, sin importarles realmente que es un ser vivo lo que adquieren y al quererlo mantener en cautividad tienes una responsabilidad. De hecho he vendido crias de guttata sin todavía tener nada preparado para su mantenimiento el comprador y el colmo fué un chico que llegó y me dijo que se la llevaba en la mano a principios de enero. :eek:. Por supuesto de le dije que no, y se la llevó en un tupper metido en una caja de cartón. Pero ahí no acabó la cosa, a los 5 días de llevársela me escribe un email preguntándome si las serpientes beben agua :eek: MADRE MÍA, MADER MÍA :eek: y para terminar esta semana me ha escrito que se le ha escapado y que si tengo otra para venderle.
Le ven a Frank haciendo tanta payasada con los animales, que se deben de creer que son juguetes... :(

Pues no se como la gente se compra un animal sin saber sus cuidados, me parece bastante vergonzoso por parte de este cliente que has tenido, yo en verano empece realmente a sentir que quería un reptil en casa, lo comente y me dijeron cuales podía tener, así que me decidí por una pogona, tuve la suerte de poder asistir a la Expo de Sabadell y ví pogonas casi regaladas, pero como aun no lo tenía todo y como me considero una persona responsable compré materiales para mi terrario, al final la compre en una tienda y me siento super contento de haber escogido esa decisión de esperar y tenerlo bien.

A mi Frank de la Jungla tampoco me transmite mucha pasión por su manera de coger a los animales ya que los coge como si fueran una mierdecilla por el cuello y los revolotea que parece que se le vaya a salir el cerebro al pobre bicho. En clase he tenido mas de una discusión con compañeros diciendo que sabe lo que hace y que es muy bueno, y yo les digo que la mayoria de animales se los ponen y ellos no me creen, también piensan que todas las serpientes que coge son venenosas cuando muchas de las informaciones que llegan son falsas e informa mal sobre el animal que tiene, aunque siguen creyendo que el es el mejor y no un aficionado que mantenga correctamente su colección o herpetologos que muestran la fauna realmente.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Snaker dijo:
Y no me estraña
:mad:
thump_824878720060815bartpiz.png


SORRY :'(
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
A mi me gusta este programa, es lo único que veo en la tele. La esencia es echar un buen rato, unas risas, y ver animales. Que sí, que hay cosas que se saca de la manga (muchísimas), pero él mismo admite que es un paleto al que le gustan los animales, nunca se ha declarado a sí mismo científico, que muchos por aquí habláis también sin tener ni **** idea. El tio ha denunciado cosas y ha hecho cosas por los animales que la gran mayoría de vosotros no ha hecho en su vida (me incluyo), se ha jugado el puto cuello denunciando mafias como el capi de los osos o el de los elefantes explotados. Que sí, que está claro que está mucho mejor verte un documental bueno, informativo y de calidad... pues el que quiera verlo que lo vea, está claro que Frank no está para eso, y que no vaya de hipócrita diciendo que Frank hace daño a los animales o los maltrata o gilipolleces semejantes (está en una asociación animal liberando un montón de animales cada año), cuando luego muchos de vosotros tenéis serpientes metidas en una caja de los chinos (o como todos nosotros tenemos lagartos etc metidos en terrarios). Ojo, que cada uno haga lo que quiera, no quiero ofender a ninguno de vosotros con esto, pero colega, abrid los ojos macho, que es muy fácil ponerse a rajar desde el sofá y ya está... Y por cierto, os ponéis a criticar al jorge javier y toda esa mierda de programa, y luego os ponéis por aquí a hacer lo mismo poniendo videos de este hombre rajando y marujeando hasta de la esposa. De verdad que es que.... Que cada uno haga lo que quiera y ya está macho.

Y siento ponerme así, pero hay temas que es que me crispan... Lo siento si he ofendido a alguien, un saludo.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jajaja,ya había visto esa escena de José Mota,pero es que cada vez que la veo me descojono jaja ;),también está muy gracioso el de la "merme" ajaja.
Yo a fran lo veía por los animales nada más,el tío es un tonto,pero hay veces que hace gracia,lo que no me hace gracia es que no reconozca que los animales los han puesto ellos,en el último superviviente por ejemplo cada vez que sale algún animal dice que lo han puesto ahí para enseñar como evitar que te muerda,cazarlo y demás.
Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo también lo que veo mal de frank es eso, que engañe. Lo que me llama la atención es cómo se pone a la defensiva y la importancia que da a los que le critican entre otras cosas eso... Algo de verdad habrá en las ellas para que le jodan tanto
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
drac17 dijo:
Tanto hablar de Frank y hoy nos sale nuestro amigo AMYAE por las noticias y no decimos nada...

Un saludo!
Drac17

a mi el frank este me la trae al fresco... pero para uno -y encima del foro- que sabe lo que dice y puede decirlo por la tele... al menos que lo veamos!

Tio... dale al enlace, pero ya!
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kubala dijo:
Yo también lo que veo mal de frank es eso, que engañe. Lo que me llama la atención es cómo se pone a la defensiva y la importancia que da a los que le critican entre otras cosas eso... Algo de verdad habrá en las ellas para que le jodan tanto

Se pone hecho una fiera porque gente que sabe del tema le critique.

Y defiende a su "público macarra" con frases tipo "los amargados que no vean mis programas" y demás.

Le da miedo que la gente deje de ser ignorante y se quede sin fans...
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Se pone hecho una fiera porque gente que sabe del tema le critique.

Y defiende a su "público macarra" con frases tipo "los amargados que no vean mis programas" y demás.

Le da miedo que la gente deje de ser ignorante y se quede sin fans...

¿Qué dices de "público macarra"? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí hay cada uno que las suelta y se queda tan pacho... La mitad de los de aquí criticáis por criticar. Punto. Hay quien lo ve para echarse unas risas y ver animales guapos o raros. Yo lo veo, y ni soy macarra, ni soy un ignorante, así que para la próxima no generalices, campeón.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Beto dijo:
¿Qué dices de "público macarra"? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí hay cada uno que las suelta y se queda tan pacho... La mitad de los de aquí criticáis por criticar. Punto. Hay quien lo ve para echarse unas risas y ver animales guapos o raros. Yo lo veo, y ni soy macarra, ni soy un ignorante, así que para la próxima no generalices, campeón.

Hay un dicho que dice;" La excepción que confirma la regla". A todos nos gusta ver animales interesantes, y te puedes echar unas risas los dos primeros programas, pero si lo haces de continuo (las risas) le sigues el juego. Y entonces entiendo que te gusta el trato que tiene hacia los animales. Y su ética hacia ellos deja que desear.

Por cierto, en mi opinión la forma de actuar de Frank es un poco "macarrilla", porque es un poco chulo, algo vulgar y de mal gusto en sus acciones.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
1º - El link con Amyae ya!!!!! ;) ;) ;)

2º - Si las nuevas generaciones de bicheros tienen a Fran Cuesta como ejemplo, en lugar de autenticos profesionales, estos foros van a parecer forocoches.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Beto dijo:
Se pone hecho una fiera porque gente que sabe del tema le critique.

Y defiende a su "público macarra" con frases tipo "los amargados que no vean mis programas" y demás.

Le da miedo que la gente deje de ser ignorante y se quede sin fans...

¿Qué dices de "público macarra"? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aquí hay cada uno que las suelta y se queda tan pacho... La mitad de los de aquí criticáis por criticar. Punto. Hay quien lo ve para echarse unas risas y ver animales guapos o raros. Yo lo veo, y ni soy macarra, ni soy un ignorante, así que para la próxima no generalices, campeón.

Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora, campeón, no necesitarías que te explicaran las cosas como si tuvieras ocho años, campeón.

He dicho que él defiende a su público macarra, no que todo su público lo sea. No sé si en tu cerebro hay actividad suficiente para ver la diferencia, campeón.

Cuando él actúa como actúa, usa el lenguaje que usa, y defiende su trabajo con frases como "Si eres un tocapelotas amargado.... no se que haces aquí" está haciendo un guiño a todos esos fans que le dejan mensajes, y cito textualmente, como: "Eres el puto amo Fran", "Que grande Frank inigualable sigue asi! Es asombroso verte aguantar a ti solo con un par de huevos un saludo desde Zaragoza cuidate mucho", "Como ne escojono con este tio,que puto crack!! Jaja eres mi idolo" o "Están haciendo un puto programa y Frank AMA A LOS ANIMALES, calláte puto subnormal."

Una cosa es que lo veas por ver a los animales que saca, cosa que a cualquier amante de los herpetos le llamará la atención, y otra que admires a este tipo y su forma de hacer las cosas. El programa está hecho para los segundos, no te quepa duda. A un público entendido esto no le interesa, porque no le aporta absolutamente nada.

Ale, a cuidarse.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Haya paz...

Estoy de acuerdo con los dos. Es obvio que el programa no esta hecho para gente entendida en el tema, como podemos ser, en mayor o menor medida, nosotros (me incluyo en los de menor, si cabe). Es un programa mas de entretenimiento que informativo de carácter científico, eso es bastante obvio.

También es cierto, que es un programa que en mi opinion cumple dos funciones:
-entretener al publico e general (sin conocimiento de reptiles o de animales exoticos) a traves de un hombre que, digamoslo asi, es un capullo pero es divertido.
-Mostrar animales exoticos, de los que hemos leido mas que visto, y no esta mal verlos haciendo sus cosas (aunque se los hayan puesto o no, ahi no entro. Supongo que algunos se los pondran y otros los sacara.. no lo se y no me importa)

Y no me importa si le ponen los animales o no, porque da igual!El objetivo como digo es ver a estos animales y no como se los ha encontrado, o es que acaso si vais al zoo y veis un tigre ya es una mierda porque esta ahi puesto?

No tengo la experiencia suficiente para determinar si tiene buen o mal trato con los animales, pero si creo que no tiene maldad en ese sentido. Si tiene mal trato, que insisto que no soy quien para evaluarlo, es porque no conoce uno mejor. Y es que no creo que en Tailandia tengan muy buen trato con los reptiles, vamos que serpiente que ven serpiente que le cortan la cabeza (eso lo he visto en directo en un viaje)

Y si esta claro que en la asociacion esa que esta, hacen bastante mas por los animales que el resto de poblacion, que como digo las matan cruelmente.
Y no creo que sea comparable que venga ahora alguien a decir: en mi casa aparecio y llamamos y la cogieron y la cuidaron mucho, porque no es comparable el ambiente aqui con el de tailandia.
Siendo radicales es como pensar en lo que come alguien en, digamos en Zimbawe, y decir que para ti seria poco... No es comparable

Perdon si he ofendido a alguien con este ultimo comentario, pero creo que es necesario ver que no son comparables las medidas que se pueden tomar en distintos paises frente al mismo caso
 
Arriba