Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo cuando veo documentales me gusta ver animales en estado salvaje y ver como se relacionan entre ellos....no me gusta ver los animales en las manos de las personas ni animales siendo molestados por individuos que se hacen llamar amantes de los bichos.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
monitor-765052.jpg

import_14755988_1.jpg


Si , son iguales totalmente , como la velocidad y el tocino. ;)
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo que yo no aguanto es tanta mentira, tanta ignorancia y tanta hipocresia....este tio habla de valores y el unico valor que muestra es mentir en television para sacar dinero...y la pena es que la gente que no sabe se lo crees y luego va soltando idioteces sobre animales que son malisimos y venenosos...cuando no son ni parecidos a lo que dice el mamarracho este.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi lo mismo, y por lo menos, él demuestra saber menos que yo... Lamentable

Un saludo

Perry
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
jojojo, madre mia como esta el tema en casa de Fran, no me extraña que no quiera camaras por casa, si esque tanto tener al equipo de callejeros por alli rondando no les ha llevado nada bueno.

Ya sabemos como Frank enamoró a su mujer: porque siempre va de blanco ;) ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Este programa siempre ha sido impresentable. Y Frank otro impresentable que deberia lavarse la boca con lejia!!

En casa nos hinchamos de ver programas de animales y naturaleza, tengo a los niños artitos. Pero de Frank de la Jngla no hemos visto nunca ni un capitulo.

Si es que no se puede ir por el mundo cazando los animales y jugando con ellos. Eso no es lo que pretendo enseñar a mis hijos. Mas bien todo lo contrario. Observar y aprender.

Ya esta bien que se acabe el programa, para lo que aporta!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Parrafo de la noticia traducido : Durante la incursion , los funcionarios encontraron docenas de animales salvajes y pájaros, algunos de ellos de especies protegidas , a lo cual Yuyee contestó que los cuidaban para luego devolverlos a la naturaleza.

Mira por donde ,ya nos hemos enterado de donde salian los pajaros que misteriosamente encontraba con las alas recortadas , los tenia el en casa .
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
vaya tela con el frank no se de que más nos enteraremos es que no da una
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Despues de ver la noticia me pregunto:
Sr frank. Dejó usted el programa por sus "valores"? O mas bien por su divorcio? O por adicciones de su mujer/ex-mujer?
O porque le han pillado los bichos en casa?
Luego habla de valores para sus hijos, pues menudo ejemplo les estan dando......
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Arriba