Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
reptiliano_vlc dijo:
va a cojer una camara y el solo hara videos para colgarlos en youtube.

Uf, qué recuerdos cuando tenía el viejo canal. Anda que no salió veces y veces en la sección de venenosas como ejemplo a no seguir ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Qué penaaaaaaa, soy un tocapelotas amargado, no voy a poder ver sus videos... O si, quien me va a impedir comentar?? buajajaja que maloso soyyy

Un saludo

Perry
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mari Bichos dijo:
:)

En los programas en Asia salia su casa, su esposa, sus hijos... ¿la tal Yuyee es una novia-esposa anterior a la que vimos en los programas?

Es la que salia en el programa , que es exmodelo , segun he leido por internet , aun esta con ella y Fran a pagado la fianza y dice que es un acoso de la mafia de la policia de Thailandia que dice que le quieren hundir xd
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ha ver si ahora que lo quitan es cuando nos empieza a gustar jajajajajaj...jajaja....
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues por el momento y pese a tener los capitulos ya hechos lo han sacado de la parrilla de cuatro, ya que han puesto doble de calleja por lo menos para este domingo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Siempre cabe la posibilidad de que realmente el no sea asi y la tele lo haya estropeado.Puede ser que le gusten los animales y que fuera de camara realmente hable de lo que sabe,pero lo que esta claro,es que fuera por el dinero,o porque el es asi,nunca lo sabremos,y lo unico que sabemos de el es lo que hacia en el programa.Si no es asi,deberia haber pensado en el dicho``Cria fama y echate a dormir´´.Saludos. ;)
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y gracia cero, por lo menos a mí. Yo creo que a éste se le está comiendo ya el personaje desde hace tiempo y se le ha subido la fama ala gorra
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo recuerdo que en algun anuncio de su programa decian algo del estilo: o le odias a muerte o te hace gracia, y es ceirto que no hay termino medio.

No he tratado con tantas serpientes como para valorar profesionalmente su labor, pero la impresion que me da es que intentaba ser gracioso y respetuoso (hacia la naturaleza) a la vez.
Me da pena que se acabe el programa, aunque fueras del grupo que le odiaba, al menos veiamos especies interesantes por la tele.

Ahora pondran otro poco de mierda televisiva, sustituyenndolo por algun programa de telecirco...

Insisto que aunque le odiaras era bastante mas entretenido que mujeres hombres y biceps berzas
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alucinado me hallo viendo la cantidad de patanes que alaban a este energúmeno en los comentarios de los vídeos.

Esto sólo triunfa en un país de paletos.
 
Arriba