Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mr.Gaia dijo:
Alguien me explica de que valores habla?

quizas esos valores sean que hay que contratar a una asistenta fea por que asi se la paga un sueldo humillante, como dijo en un capitulo, cambiando la palabra humillante por sueldo muy bajo
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A mi me gustaba el programa, es cierto que es prepotente y se pasa muchas veces pero me gustaba ver los animales, las boberias que hacia y eso. Para ver basura del corazon, pijos con dinero, y cosas por el estilo prefiero ver a Frank.

Espero que se aclare todo esto y sepamos que es lo que ha pasado realmente.

Saludos!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo no entiendo a la gente que entre mierda y mierda eliga mierda, si lo veis es por que os gusta y ya esta, yo e visto diferentes cachos, ninguno de la ultima temporada, solo los e visto por curiosidad, puesto que no se puede criticar sin conocer, hay alguna parte que es mas agradable, pero todo lo demas es odioso, sus explicaciones "cientificas", su trato humano hacia algunas personas, lo mal que se lo montan para intentar hacer creer que se encuentran algunos animales salvajes cuanso se nota mogollon que los an puesto hay, los falsos montajes de diferentes ataques de animales de los cuales frank sale estoicamente.
la tele es una puta basura pero siempre puedes ver un docu de la BBC aunque sea en youtube, leer un libro, escuchar musica, quedar con los colegas o darte un paseo con tu pareja, como para justificar que veis a este sujeto por que en el otro canal esta jorge javier vazquez, en el otro pablo motos y en el otro un reality show, todo es la misma basura para mi y si el que lo ve lo ve es por que le gusta, no hay excusas
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
tanto de lo bueno como de lo malo se aprende bastante solo hay que fijarse un poco y estar interesado
todas las criticas constructivas estan bien ya se ve en estos programas que no son cientificos ni de lejos pero simplemente por pasar un rato y ver algunos animales puede valer dejando de lado todo lo demás vamos es lo que hago yo,hay tantisimas cosas peores por hay en general que la lista seria kilometrica asi que mejor cojer lo positivo y dejar lo negativo,cogiendo un poco de todas partes se puede aprender bastante que lo paseis bien todos.
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A ver si ahora tampoco voy a poder ver lo que yo quiera porque a ti no te guste!he dicho que me gusta y que lo prefiero a otras cosas. Al que no le guste lo tiene tan facil como cambiar de canal.

Y no voy a entrar en si es mejor persona o peor o si habla mal o no.
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
Pues yo voy a dejar mi opinion,y eso que no soy ningun fan del programa y lo veia muy poco pero por si a alguien le pudiese interesar.
El programa en cuestion para mi no tenia ningun inconveniente mas que la duracion de mas de dos capitulos en horario de maxima audencia de la semana pues es un programa que pese a que nos duela su exito radica en ser televisivo.
Y digo televisivo para la mayoria de los españoles,que no solo son los usuarios de faunaexotica,¿me explico no?
Yo creo que lo que se dice daño no hacia mas que el ya existido con respecto a nuestros" animalillos" preferidos pero sin embargo lo que si se perdio es una opcion mas de disfrutar de la naturaleza y de animales que jamas llegaremos ver en directo la mayoria de nosotros y todo eso sin que nos costase un duro.
Muchos lo criticais cuando existia el programa...a ver si ahora alguno de vosotros cuando deje de existir no lo vais a echar de menos ;) ;) ;)
P:D siempre nos queda la opcion de pasear al perro a esas horas ,ver el futbol ,ver el salvame de luxe ,comer pipas ,procrear con nue estras parejas ...con la del vecino,etc.Pero lo que ya nos quedara es la opcion de ver a un tipo loco con una piton en su cuello cagandose en la madre que pario al camara... y digo yo...tanto daño nos hacia eso con la que esta cayendo en nuestro pais.
saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaja en eso estoy en parte de acuerdo, lo malo es que diciendo cosas erroneas, exagerando y tal pues perjudica a nuestra afición y mucho, luego la gente va diciendo que el vecino tiene tal animal y que frank de la jungla dijo esto... y que es muy peligroso... eso es lo malo.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Jajaja en eso estoy en parte de acuerdo, lo malo es que diciendo cosas erroneas, exagerando y tal pues perjudica a nuestra afición y mucho, luego la gente va diciendo que el vecino tiene tal animal y que frank de la jungla dijo esto... y que es muy peligroso... eso es lo malo.

Pues hace lo que hice yo en su día , coges al vencido de turno te lo metes en casa le pones al bicho en la mano y le dices " en un rato te mueres " jajajaja esperas a que se ponga blanco luego te ríes de el un rato y después le explicas , q no es venenoso q no te mata y q no es tan lo que sea q dice Fran .

Así ya la voz se corre de lo que diga Fran no es verdad ! La pena de esto esq la gente sigue Haciendo caso de lo q dice la tele y por desgracia no hay nada que sea verdad de lo que digan , ya sea Fran , telediario o cualquier otra cosa .

Yo lo he visto alguna vez ya no solo xq los bichos sino x me partía con las paridas y la forma de tratar a la gente q tenía y sinceramente si yo soy el cámara , ayudant o lo q fuera no estaría callada sería una competición, así q si le aguantaban era xq les daba la gana o puro montaje .

Y cierto cada uno ve lo q quiere!! No tenía xq ofender a nadie q unos lo veamos y otro corran x cambiar de canal!!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues yo me alegro mogollon la verdad...porque aparte de que era todo mas falso que un duro de madera (a los bichos les faltaba la marca de la correa que le acababan de quitar), era chabacano y la informacion dejaba muchisimo que desear.
Como ya han dicho por ahi, ojala rellenasen el hueco con maratones de Sir David Attenborough xD
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Se puede ser televisivo sin maltratar animales, insultar a la gente y mostrar desprecio por todo el mundo en general. Ahí teníamos al bueno de Steve irwin para demostrarlo, creo que nadie puede negar su éxito, internacionalmente hablando. Era un tío que por sus métodos puede gustar o no (a mí me parece que se arriesgaba demasiado y eso puede ser un mal ejemplo, sobretodo para los chavales), pero no se puede negar que transmitía buen rollo, respeto hacia los animales y hacia la gente que le rodeaba, todo lo contrario que nuestro amigo Francisco, que daba más imagen de chulo de discoteca y de tonto a las tres que de cualquier otra cosa. Un tío que lanza una serpiente contra una roca porque le muerde, que engaña a toda la audiencia con caimanes en Tailandia, mordeduras falsas de serpientes venenosas o pájaros que coge por la selva con las plumas de las alas sospechosamente cortadas, que insulta a los indígenas que le rodean amparándose en que no lo entienden... Y que encima no tiene el más mínimo respeto por los tipos que tienen un mínimo de cultura y que saben muchísimo más que él. Qué quereis que os diga, que desaparezca de la televisión, sea por la razón que sea, me parece una noticia cojonuda. Y yo no voy a ser un hipócrita, yo me he visto casi todos los programas, porque salían bichos interesantísimos que incluso en documentales de prestigio es complicado ver. Pero vamos, que el enfoque del programa me parece una basura.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Los valores estan claros....anarquia para su filosofia...en cuanto que ha tenido que demostrar un minimo de profesionalidad ya no le vale porque no puede insultar,sacarse cosas de la manga...vamos inventarse el programa asi que se descuelga.Yo estoy muy satisfecho de que se haya ido,aunque me deja mal sabor de boca todo el mal que ha hecho,joder se podria hacer una serie solo rectificando todas las cagadas que comete y desvelando sus artimañas.

Para todos aquellos que lo defendeis os recuerdo que en uno de sus capitulos insulta directamente si no recuerdo mal a aquellos que creen que maltrata a los animales,y a los que le piden que llame a los animales por su nombre cientifico,concretamente el peyorativo que utiliza es cabrones.Yo cada vez que veo un capitulo me siento insultado pero esto fue lo mas...si lo encuentro os lo pongo.

Recuerdo que en un capitulo le pregunta Santi que como se reproducen las mantis porque se encuentra una y ni siquiera lo sabe...es acojonante.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si Steve Irwin levantara la cabeza ...

Estoy totalmente de acuerdo con Aramacao, se puede ser televisivo de otras formas; a mucha gente no le gustará Irwin, porque siempre andaba cogiendo a las bichas venenosas de la cola, arriesgándose un montón de rato, bailando delante de ellas lo más cerca posible, agarrando a lagartos, varanos y bichos similares; vaya que sí que se ha llevado mordiscos, pero DE VERDAD, no haciendo la pantomima como la mordedura de Russell del Frank.
Lo mismo como Donald Schultz ("Cazador de veneno"), otro tipo del estilo del Irwin, cogiendo bichos al "modo" espectacular, te pueden caer bien o mal, o no gustarte sus métodos, pero ambos, tanto Irwin como él, saben bastante de lo que hablan.

A mí que Frank se comporte de forma chabacana, grite a sus compañeros y se burle de los indígenas, pues realmente como en muchos tv shows que dan por las tarde en la tele y que tienen su éxito, pero realmente lo que menos me gustaba del programa era que intentaran metérnoslas dobladas a los que entendemos de bichos.
Y sobre todo después de ver un trozo de un capítulo en el que decía algo así "como que era mejor que el National Geographic, que ellos sacaban las cosas tal cual, sin preparar y eso". No se puede ser más hipócrita después de sacar bichos con el morro típico de animales de terrario, pájaros supuestamente cazados en el bosque, con las alas cortadas y lo del cocodrilo "siamés", que ya fue el summum de los colmos.

La gente que me habla del programa pensando que a mí me encantaría por gustarme los bichos, se queda asombrada cuando les hablo de las trolas que hay ahí metidas, lo de la Russell, y cuando le "estrangula" la constrictor que tiene cómodamente colgada de los hombros, creo que me entró hasta la risa. Entonces es cuando te dicen que como ellos no tienen ni idea de bichos, se lo habían creído todo y les parecía admirable, claro.

A mí es lo único que no me gustaba del programa, el hecho de criticar a otros profesionales cuando ellos metían unas trolas del copón. Qué menos que ser un poco más humildes y demostrar algo de respeto por otros profesionales.
El Irwin de hecho usaba algunos animales del zoo, podéis ver en el making-of cómo llevan venenosas en sacos y las dejan en medio de Australia, y luego él se tira desde el todoterreno para cogerlas, pero ni lo esconden ni lo critican.


Que el tipo no sea un experto y se invente cosas, o no sepa todo sobre los bichos que coge, bueno ... que tenga una actitud un tanto asá, pues si a la gente le gusta ...
Que los bichos que enseña son muy guapos, por supuesto, creo que si no es por eso habría gente que no lo vería.

De hecho, en estos últimos programas, hay una diferencia notable y precisamente son los que más me han gustado, los de Costa Rica especialmente: bichos guapos, relación cordial con las otras personas que salen en el programa y habla de lo que sabe de forma bastante correcta (no tiene porque ser un super experto).

Creo que su programa fue un éxito para bien y para mal, y ojalá pudieran rectificar todos los errores que se han visto. Todavía habrá gente que se crea que las culebras se agarran a las ubres de las vacas para chupar la leche ...


Un saludo!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Gaua dijo:
Todavía habrá gente que se crea que las culebras se agarran a las ubres de las vacas para chupar la leche ...

Por supuesto!!!!!No lo iba a creer..........si lo dice Frank de la Jungla!!!!!Seguro que es cierto :mad:

Es lo malo de todo esto,la desinformacion mostrada como buena por varios sistemas de informacion,pues tambien hay un libro.

Frank,no se si leeras este foro,seguro que si.Hiciste bien en dejarlo,no aclaras los motivos por los que no concuerdan los ``valores´´ de la cadena y los tuyos,pero esta claro que aunque eras bastante comico y se veian animales curiosos,has lanzado una bomba ignorante y peligrosa hacia la naturaleza que rodea a la mayoria de tu audiencia,asi que ole! sobre todo por el segundo motivo.

Saludos. ;)
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Pos a mi me gustaba ! Me reia un rato que creo que era la funcion principal del programa, igual estaba mas enfocado a show que no a la divulgacion cientifica y creo que Frank eso lo tenia claro y no lo escondia, yo tengo contratado el Nathional geographic wild, que es lo contrario y lo sigo bastante (tambien hay chapuzas, todo hay que decirlo) pero para estar un rato distraido Frank para mi cumplia y si encima te sacaba algun bicho espectacular mejor que mejor.

Ala va! Ahora a darme todos ... ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
A mi me gustaba el programa pero no se lo creia nadie una vez iba diciendo tritones panza roja :confused: que eran de toda españa Pero si son japoneses y de dicen vientre de fuego este farnk ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hay algunos programas medio-buenos pero algunos dice unas burradas impresionantes, ayer vi un trozo repetido en Energy y se ve como viene Frank con un martín pescador y cuando lo van ha soltar no se ve como lo sueltan pero luego lo enfocan y se ve al pajarillo posado en una rama con las plumas rebueltas y todo mojado cuando antes dijeron y demostraron que aunque le eches agua encima de sus plumas son impermeables y no se le moja el plumón de dentro y puede seguir volando, para mi que el pajaro era de algun Zoo o algo... como casi todo lo que enseña.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo he visto muy poquito, solo cuando iba a casa de unos colegas, y por rabiar un rato, y lo dicho, es todo mas falsooooooooooo. Recuerdo que vi una escena en la que se "encuentran" una civeta "salvaje" en la tienda de campaña....y vamos, al bichillo le faltaba dar la patita y hacerse el muerto. Estaba mas clarisimamente domesticado que la madre que lo pario.
Si al menos tuviesen la decencia de no mentir, pues vale, perfecto, ningun problema, pero que no me vengan pretendiendo cuando clarisimamente es todo falserrimo y encima haciendose los ofendidos cuando alguien insinua que es todo mentira. Yo esas son las cosas que no perdono...que mientan, y que ademas mientan con tol morro en tu puta cara sin cortarse un pelo. A eso se le llama mala television y aprovecharse de la ignorancia de la gente.
Si a eso le sumas la mala informacion y el mal ejemplo que supone el imbecil este liandola parda por el campo, el resultado es una verguenza como un campanario.

Ya que mencionais al Steve Irwin, otro al que no le podia ni ver...Estoy de acuerdo en que al menos el hombre era un apasionado y no mentia como un vellaco, pero llamar "documental" a sus programas me parece un insulto. No tengo ningun respeto por los programas sensacionalistas que juegan con el peligro y con el impacto para venderte la moto. Los bichos son fascinantes por si solos...no necesito gritos y drama..con eso solo me lo estropean.
Por desgracia, es lo que vende, y la calidad de los documentales ha caido en picado. Canales como National Geographic o Discovery, Nova, y tal, tienen algunos programas que dan verdadera verguenza.
La BBC es la unica que sigue produciendo series documentales de calidad impecable, y eso que tambien producen muchisima mierda.
Para quien haya visto la peli, Idiocracia esta mas al caer de lo que nos pensamos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
totalmernte de acuerdo con azahel, uno que chupa mucha camara, pero que a mi siempre me a gustado y no hace el ganso salvo en los docus de dinosaurios(estos ultimos son mas peliculas que otra cosa...) es nigel marven, el de vieje al artico me gusto mucho, de los ultimo que vi de el
 
Arriba