Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Javi! dijo:
Sigue diciendo exactamente las mismas burradas o peores, algunos animales que han sacado me hacen pensar si de verdad se lo ha encontrado ahí o se lo han traido de algún zoo o algo.
El capítulo de ayer, me pareció raro que pudiera ver a la Cobra real desde tan lejos y entre toda la maleza, luego en un primer plano de la cabeza se le veía el morro un poco rozado con lo que eso también me hace pensar... luego las crías de birmanas? no sé no sé... y encontrarse una albina es normal? y encima viene con unas cuantas, 5 o 6 en la mano? ya estaban salidas del huevo así que yo creo que les hubiera dado tiempo a dispersarse y
esconderse.
Y que pensáis del erizo 'rojo'? a mi me pareció un africano pero no tengo ni idea, lo que me extrañó es que estuviera tan limpito y no se asustara ni se hiciera bola cuando lo cojieron.
Podría intentar decir las cosas como son, si según el es herpetólogo porque hay necesitar de mentir? o de decir cosas que no son...

Yo creo que más de la mitad de los animales los traen de casa. Antes se molestaba en intentar disimular pero ahora... En este último también cuando "oye" al pájaro de colores, porque no le filman, y se ve como coge un cazamariposas se mete detrás de un seto y aparece con él en la mano mmmmmmm como que no.

Si es normal que lleven animalillos y eso de casa para que el programa quede más completo, pero a mi lo que me jode es que nos traten de gilipollas tratando de engañarnos
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El Sr. Cuesta se tira el moco constantemente, como bien decis muchos, pero yo lo sigo viendo porque como "documental"/programa dinamico y entretenido pasa, pero nada mas, ademas a mi Asia me gusta mucho y casi todo se filma alli.

De todas formas, añadiendo mas cosas a las ya dichas, y si me repito por no haber visto un post me disculpo, yo destacaria la "limpieza" y "facilidad" con que ve ciertos animales, la piton albina esa me da a mi que ni de coña la pillo el en la selva, igual que el erizo, que tambien parecia albino o con coloracion rara, ah, y la tortuga, que era una pyxidea mouhotii obsti, si que estaba muy chula, pero tambien estaba sospechosamente limpita y no tenia miedo a la presencia humana, cuando lo normal hubiera sido que no sacara la cabeza ante tal jaleo ni a la de tres.

En otros capitulos me ha sorprendido que, por ejemplo, encontrara una caretochelys insculpta, tortuga nariz de cerdo, en el Mekong, cuando esos animales viven en Australia y Nueva Guinea....., luego, en otra ocasion, no se si estoy en lo cierto pero eso me parecio, vio un cadaver de un pajaro con larvas de mosca y se comio unas cuantas, pues bien, ni el cadaver era tal, estaba la carne sonrosada y no podrida, ni las larvas eran de mosca creo, me parecieron de galleria o polilla de la miel, si es asi, yo tambien me las comeria por probar si fuera el, no te jode....

Y lo que tambien te ries, por no llorar, es del espectaculo cuando algo es venenoso jejeje, como las dendrobates, que parecia que fueran kriptonita, o en este ultimo capitulo con una serpiente acuatica, que por cierto no conocia, ni tampoco el dijo el nombre, como casi nunca hace.

Ah, y eso de llamar a una ardilla, musaraña, ya es de traca.....

Pero bueno, como digo, sin darle mas vueltas, y fijandose en los paisajes y los bichos en si, entretiene.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Acabo de leer todos vuestros comentarios y la verdad es que creo que el 100% de ellos dicen lo que estaba pensado en cada toma del programa; como el elefante, la captura del pájaro en un visto y no visto, el "avistamiento" de la cobra a más de quince metros..., y un largo etcétera.

El problema de todo esto es el de siempre, a nosotros que sabemos de lo que hablamos es difícil que nos la "cuelen" estos individuos con las chorradas que dicen, pero a cualquier persona que no este metida en el mundo o simplemente nunca haya tenido contacto con exóticos se va a creer todo lo que diga estos señores (Frank y compañía) sin dudarlo lo más mínimo, y si a esto le sumamos el odio que ya hay de por si a animales como las serpientes o tarántulas, por poner varios ejemplos, se crea una repulsión hacia ellos espectacular, una lástima.

La solución pienso yo que esta en dejar de ver esta clase de programar hiper sensacionalistas, pues cuanta menos gente se interese por ellos y deje de poner la tele para verlos antes dejarán de emitirlos.

Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajajaj es verdad lo de la musaraña jajaja si es que hay que ser tonto, luego con la culebrilla de agua que no se que especie sería, dice que tiene veneno para matar a 200 personas y se la pone por la cara? y se pone a jugar con ella como si nada?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si los animales reales de la selva se dejaran manipular con la facilidad que se dejan los que saca fran en la tele se habrian extinguido ya hace mucho tiempo. En especial los mamiferos que esta sacando ultimamente, que ni muerden ni arañan, y sobre todo, no salen corriendo. Hasta un gato asilvestrado acostumbradisimo a la presencia huamana sale corriendo como alma que lleva el diablo cuando ve a alguien que no conoce, como sera un erizo salvaje, o el mamifero que se les colo supuestamente en la tienda de campaña en el ultimo programa.

Otra cosa con la que me estuve riendo un buen rato fue el rescate del leopardo. No me creo ni de coña que la superpeligrosa mafia de los animales de Tailandia tenga cuatro jaulas oxidadas en mitad de la selva ahi al descubierto para que el primer descarriado que pase se las encuentre y se lleve al leopardo que vale un dineral. Encima la policia en taliandia pide ayuda a fran, sera por sus formas y su saber estar o por ser inmune al veneno de las rusell.
 
Arriba