Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tarentolo dijo:
jlvr dijo:
habria que revisarlo a ver como es de "peligroso" ya que esta orientado al publico infantil tengo entendido
Espero que no salgan tacos, por que este tipo es una joyita hablando .......

Creo que el libro está escrito por Nacho Medina, por lo tanto no creo que salgan palabras mal sonantes, aunque sin salgan muchas mentiras como en el programa.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en el programa de ayer compraron una rana toro africana y se ve que no se lo dijeron, porque frank aseguro que era norteamericana y que esta tan extendida por el mundo que se la encontraron en tailandia. Cada dia se esfuerza menos xDDD
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
A mi lo unico que me gusta del programa es ver los animales y donde se encuentran a veces ya lo dije alguna vez,el que no le guste que no lo mire,que quede claro que no defiendo a nadie
tambien me cuesta creer que muchas cosas que dice o hace no esten preparadas aunque parezca que no entiende del tema o se haga el tonto,puede ser que sepa más de lo que dice y que actue asi para que la gente hable y el programa lo mire todo el mundo
yo miraba el programa como un programa más lo que no entiendo es para que le dais más vueltas no vale la pena hablar siempre de lo mismo al que no le guste que no lo mire y un problema menos ya hay programas por hay más cientificos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
tambien podemos verlo para mirar como se inventa las cosas y reirnos un poquito de el, no es mala idea, yo me lo paso bien
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
A mi tambien me gustaria ver el video de Amyae.Link ya!!!!
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
A mi me gusta verlo pero se pasó con lo de ver la rana toro desde el coche conduciendo... Ni que fuese un halcón...
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
No se si a alguno mas le ha pasado pero ayer sali por ahi y estaba minado de gente disfradada de frank...
Me partia de la risa ;) !!
La verdad es que el disfraz no tenia mucha complicacion.Gorra,camiseta blanca,pantalon corto,los zuecos rojos y la mochililla roja.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
TTM dijo:
A mi me gusta verlo pero se pasó con lo de ver la rana toro desde el coche conduciendo... Ni que fuese un halcón...

Pues a mí eso me ha pasado, no iba a 80 por hora pero me he bajado mogollón de veces porque un bufo se movía por la cuneta ;)
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
StuartLizard dijo:
TTM dijo:
A mi me gusta verlo pero se pasó con lo de ver la rana toro desde el coche conduciendo... Ni que fuese un halcón...

Pues a mí eso me ha pasado, no iba a 80 por hora pero me he bajado mogollón de veces porque un bufo se movía por la cuneta ;)

Ya pero la toro no se movió en ningún momento, no se me pareció muy raro jeje
 

guillermoSM

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo primero k kiero dejar claro es que este hombre no es ningún payaso , es humilde ante todo , no se regizija de k esfamoso de k sale en la tele y lo k mas kiere es a sus hijos y mujer y si para estar con ellos y llevar una vida normal y eso significa dejar el programa pues k lo deje yo estoy con el . saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Tío esto no es el WhatsApp, es un foro y si escribimos más o menos bién todos lo leeremos mejor.

Querrá mucho a su familia pero una cosa está clara, sea queriendo o porque se lo dicen, ha jodido mucho a nuestra afición con todas las burradas y mentiras que ha dicho, y luego escuchas gente diciendo, porque Frank no se que, ha dicho esto.. blablabla... vamos que se lo creen y jode un poco la verdad, aunque ellos no tienen la culpa, pero bueno... esto es lo que se llama una influencia popular, si sale en la tele diciendo algo, pues será verdad todo lo que dice, ¿no?.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
claro todo el que no entienda de animales pensara que lo que dice es cierto,pero el mal que ha hecho con todas las burradas y tonterias que ha hecho ya no se lo podra quitar y a la aficción la ha dejado en mal lugar,podria haber hecho otro tipo de programa le hubiera salido mucho mejor y sin tantos errores y payasadas habria ganado muchisimo una pena ha sido un programa de circo y de mal gusto,lo unico que lo salvaba es los animales que se podian ver
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cynops_aquario dijo:
Ese es el problema que la gente que no sabe lo escucha y se lo cree.

Saludos
+1

Yo me he encontrado a gente aferrada a las "enseñanzas" de Frank y por mucho que les dijieras que tal cosa es mentira, no me an echo ni caso y me dicen: Frank lo dice y es verdad, y cosas así...
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Es lo que pasa si alguien sale en la tele y lo dice es verdad,si un herpétologo que es tu cuñado te lo dice ya no es tan creíble,no has salido en la tele...
Ahora que el deja el programa su mujer va a salir en el interview o como se diga xD

Saludos
 
Arriba