Conversaciones con mi gran amigo frank de la jungla

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
antes se esforzaba un poco mas en inventarse las cosas, ahora ya pasa directamente, dice tonterias, eructa, se vomita encima y se rie. Se encuentra un liron y todos espectantes porque tal vez habian encontrado una nueva especie
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jlvr dijo:
Se encuentra un liron y todos espectantes porque tal vez habian encontrado una nueva especie

Para él seguro. Aunque no se porquè tanta tensión, ya que muchas de las especies que encuentra son desconicidas para él.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y esa abubilla con un ala cortada ,ainnns no me estraña que diga que vuelan mal,lastima de tiooo,eldinero hace perder la verguenza al mundo.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
La verdad esque se esta columpiando un poco... cierto lo del huevo, ya decia yo eso un camaleon? XD la cola demasiado larga recta para ser un camaleon, lo de la abubilla no me fije lo vere esta noche. y es verdad que ultimamente hace muchas tonterias...

pd. afg, era en tono ironico ;) hahahaah :cool:

Saludos gente!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si escribes nacimiento camaleon en el youtube , el unico video entre todos los resultados que no sale un camaleon es ese .
Yo cuando vi al bicho salir disparao pense , deve ser un camaleon que se ha inflado de red bull .
No acierta ni una el pobre ultimamente.
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajajaja!!!!! ya sabeís de donde van a sacar los propietarios de mascotas exóticas? de alún lugar de fácil acceso, público ......de los foros!!!! ;)

Ya me veo a algunos recibiendo mails.... yo no valgo por que mis mascotas no soy muy exóticas.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
menos mal q deje de ver la television hace unos añitos... valla porqueria macho
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
A mi ya me lo propuso el canal 4 , ¿Sabeis donde les mande?.....pues imaginaros,,, ademas les deje claro el por que,,,, mirnttras hay un frank de la jungla ,,,y el por que
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

A mi me encantarían unos programas para hacer pública esta aficion, sin alarmismos ni payasadas ni palabrotas ni todo lo que conlleba meter a Fran en eso.

Algo serío, similar a ese programa que la gente enseña su casa, pues enseñar y explicar que se tiene, ligeras ideas de mantenimiento, especies, por que se tiene, las crias, las puestas... en fin, todo lo que respiramos en el foro. Y que mi yorkshire es mas peligroso que el 99 % de los animales exoticos que la gente mantiene habitualmente en sus casas.

Algo así sería maravilloso, que la camara captara el nacimiento de algo... y que pudieran entender lo maravilloso que es poder disfrutar en casa, que no solo en los docus, de la biología de especies tan fascinantes, que no hacemos daño a nadie, que no hay peligro, que... aishhhh.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Cuanta razón tienes documentales mostrando la parte positiva de esta afición es lo que hace falta para que el resto de personas tambien puedan opinar sobre los animales exoticos que se mantienen en cautividad y todo lo que trae consigo cria,alimentación,reprodución seguro que muchas personas cambiarian de opinión y mirarian a estos animales como lo que son animales de compañia igual que puede ser un perro o un gato y no como animales malignos y poco agradables,esta claro que los programas de Frank de la jungla no traen nada bueno y lo unico que hacen es perjudicar y dañar la imagen de las personas que tienen estos animales y que los cuidan con tanta dedicación,dando un punto de vista erroneo a las personas que no los conocen y no saben realmente de que se esta hablando,yo como ya dije un dia cuando miraba los programas de Frank de la jungla los miraba por ver que animales aparecian y poco más porque la verdad es que es de mal gusto todo el contenido del programa en si,es una especie de torrente 5 a la española,lo malo es que los animales no hablan sino seguro que algun insulto le dirian.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me parece una buena idea... lo unico que veo es algunas pegas... Habria que cuidar mucho los detalles... y a mi modo de ver solo "deberian exponerse" las instalaciones de la gente que lo tenga montado de una forma increible si no queremos que nos caigan criticas... porque no queda muy bien enseñar un rack con regius o un euble en un tupper...mientras que si enseñas un terrario bien decorado y tal eso suma muchos puntos, al igual que mostrar un varano gigante en una habitacion con un recipiente de agua ahi en medio y periodico en el suelo no da buena imagen.... :( Luego esta el tema de la comida! Dar a conocer cual es alimento me parece correcto pero imagenes de serpientes comiendo puede herir la sensibilidad de muchas personas lo que conduciria a mas criticas.... Y luego asegurarnos de tener todo el papeleo en orden! Por motivos como... animales indocumentados... falta de un nucleo zoologico teniendo X cantidad de animales... criadores sin permiso.... animales que no estan permitidos tener... esto daria lugar a que se investigara mas eso de "quien tiene que" y el "como le empapelo para sacar duros" jajaja Aunque unas buenas imagenes mostrando nuestros bichos y manipulandolos con naturalidad, junto con que se pueda apreciar nuestros conocimientos como reptileros responsables estaria muy bien! un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
a mi me llamaron hace 1 año de un programa de la sexta cuyo nombre no recuerdo, pero los dije que no, como dice mari bichos es bueno salir y mostrar el hobbie que vean que no somos bichos raros y que no es algo tan raro, el problema esta en la manipulacion de las teles, he visto videos de gente del hobbie salir en la tele, que han ido con buenas intenciones para que esto se vea de otra formas y la manipulacion de la tele que solo busca el morbo ha hecho que sea veo peor de lo que es.. por eso decidi no salir en la tele, ademas de no tener un nucleo zoologico y ponerme en riesgo saludos!
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo coincidí con Animalia en la Clínica veterinaria,... pero el veterinario no les dejó entrar cuando nos dio los resultados (cosa que le pedí) y ya,.... nos "descartaron", por que les costaba admitir un, "No, gracias".
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues qué queréis que os diga, tal y como están las cosas hacer pública nuestra afición me parece de todo menos conveniente... y menos si el amigo Frank es el encargado de hacerlo. :eek:
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hombre a mi no me parece mal siempre y cuando la imagen que se de sea la correcta, aqui en canal 9 esta el programa de Guamipi y avces salen cosas wapas, sobre todo en aves he visto unas instalaciones tremendas, y de reptiles he visto algunos veterinarios que si controlaban de exoticos dando buenos consejos, pero claro tira mucha mas audiencia el portero de discoteca haciendo el loco con un varano y mareando con serpientes.
 
Arriba