Fank de la Jungla mordido por una Russell

ELmaestro

Member
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
En uno de los capitulos de Frank de la jungla una Russell le muerde en el tobillo... estas serpientes es de las maa venenosas que hay... y la verdad sale bastante bien parado.... un dia de estos se va a llevar un susto pero de los buenos... aqui os dejo el video
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
De las veces que mas tocado le he visto,si al final se lo cargara uno de estos animalillos
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
en la nueva temporada estuvo 4 dias sin grabar porque una le escupio en el ojo le petaron muchos vasos sanguineos en el ojo y al minuto estaba bomitando... las russel se la tienen jurada, bueno si tiene que morir morira haciendo lo que le gusta, aunque yo teniendo hijos y a mi exmujer en la carcel pues no iria tan a lo locoo_O
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Vi un video,de un americano,que empezo con bichas sin veneno, despues,se encapricho de unas viboras. Hizo que su familia se trasladara a una especie de remolque solo para poder cogerlas, y se iba todos los dias a buscar. Un dia le mordio una,y estuvo bastante jodido. Aun siguio a lo suyo. Un dia,se produjo un incendio en su casa,y trato como pudo sacar a sus pequeñas,arriesgando su vida entre el fuego para salvarlas.Muchas murieron.

Dejo de cuidar serpientes un tiempo. Al final volvio al vicio. Cambio de trabajo para poder estar mas tiempo buscandolas. Otra vez le mordieron.

Termino por deshacerse de las venenosas,y se quedo con colubridos.

Se puso a pintar y se olvido un poco del tema.

Posteriormente,volvio al vicio,encargo mas viboras,y nada mas recibirlas (no solo capturaba,tambien vendia y compraba) una le mordio. Murio.

Creo que el video es uno de la serie "atracciones fatales" de youtube.

Tanto Frank de la jungla,como este hombre,han sido conscientes siempre de que se exponen a la muerte viviendo asi.

Sinceramente,mi opinion,es que viven haciendo lo que aman,y estan dispuestos a morir por ello. Considero que es una vida que vale la pena vivir. En parte les envidio por la vida tan aventurera que han llevado.

Os recomiendo mucho el video si lo encontrais,esta narrado a lo crimenes imperfectos y sale algun herpetologo explicando cosas interesantes.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No lo juzgo porque como decís hace lo que le gusta. Aún siendo muy criticado por algunas cosas hace lo que quiere del mismo modo que un piloto se sube a una moto, f1 o avión donde un accidente y menos de un segundo te manda al otro barrio.
 

ELmaestro

Member
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Correcto hace lo que le gusta... pero frank arriesga demasido bajo mi punto de vista.....Lorenzo se sube a la moto.... pero va con el casco ...
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Correcto hace lo que le gusta... pero frank arriesga demasido bajo mi punto de vista.....Lorenzo se sube a la moto.... pero va con el casco ...

También va a más de 300 km/h que el casco no puede servir en dichas circustancias.. Sobre Frank, debería tener más ojo.
 

ELmaestro

Member
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Puntos
3
También va a más de 300 km/h que el casco no puede servir en dichas circustancias.. Sobre Frank, debería tener más ojo.
Cierto pero sin el casco seria peor...los pilotos se suben a la moto con todas las protecciones que puedan usar...Frank va en zuecos por la selva donde cualquier bicho tiene acceso a sus pies.. unas botas altas y una pantalon largo... algo haria no???vamos digo yo
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mira Marco simoncelli como termino..

Frank (Le conozco en persona), va en zuecos porque dice que es lo más cómodo que hay que ya has de estar zumbado por ir así por cualquier lado aún que tampoco lleva un zueco cualquiera que lleva unos Crocs y son duros..
En ambos casos es estar zumbado (Moto o Selva).
 

danusky

Active Member
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Yo como motero y dueño de varios exóticos, creo que conozco las dos partes del tema. Tuve varios golpes con la moto, sobre todo con la de cross, pero voy lo mas equipado que puedo. Y como dueño de exoticos, tengo escorpiones y tarántulas que se que me pueden hacer daño, y por eso ando con el máximo cuidado posible, aunque es verdad que el varano de mi avatar, me mordio varias veces cuando era pequeño.

Como decís algunos, esta claro que lo que hace tiene peligro, pero podía andar un poco mas protegido. También os digo, que gracias a el, mucha gente esta entendiendo que no hay que matar serpientes.
 
Arriba