Ayuda para un principiante

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Saludos a todos a ver si me podeis ehcar una mano porque tengo uan dierrea mental impresionante.

Tengo un terrario montado con todo lo que necesita un gecko, sustrato de fibra de coco, luz UV un punto a 32 C otro a 27 C cuevas por si quiere esconderse etc.

Ahora me falta el gecko no se cual comprar ya que me hago un lio con las fases que no veas
no se si cuando comprar un gecko ya viene con una fase y no cambia o esque el mismo gecko al cambair de color cambia el nombre de la fase a ver si me lo podeis explcar.

Ya puestos me podriais decir el gecko mas facil para iniciarse en esto y si conoceis algun articulo en inet qu merezca la pena para leerme la informacion y estar preparado porque pienso criar ya que tengo un terrario muy grande sin darle utilidad.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola tio. el tema de las fases no es que un gecko cambie de color y antonces de fase. un gecko de fase lleva en sus genes una coloracion especial que se afinaza a lo largo de su crecimiento pero que no cambia.es decir un gecko nominal no puede cambiar a striped o carrot tail por ponerte un ejemplo.

en cuanto al gecko en cuestion yo empezaria con eublepharis o hemyteconix pero existen mas variedades de geckos por los que optar.si te decides por los primeros encontraras con facilidad ejemplares y articulos de cuidados.visita la biblioteca del foro y encontraras articulos qu ete serviran de ayuda.

espero haberte ayudado.un saludo
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Pues si tio como tu dices si me has servido de muchisima ayuda porque yo pensaba que un gecko conforme iba cambiando iba modificando la fase... x-DDD pero ya me lo has aclarado empezare con eublepharis de los mas baratitos haber si tengo suerte jeje.

Muchas gracias.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
la tendras. son unos bichos muy wapos, nosotros empezamos con uno tambien y ya van 10 jajaja.

saludos
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Jeje ok al pelo voy a ver si encuentro algun vendedor de geckos si sabeis de alguno fiable avisarme, por cierto que suelen costar en las tiendas?

Si podeis especificar a cuando son adultos hembras machos, o cuando aun son jovenes hembras machos y depende de la fase
 
Arriba