Ayuda pardalis, (sin lenguaje SMS)

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola perdonad por escribir tipo sms, Carolino, hay veces que se me pasa.¡ Bueno pues lo que comentaba!las pardalis las adquiri el jueves pasado y me comen pero tienen un poco de moco! no estan muy activas y les estoy dando ALSIR, ¡es inyectable!, las desparasité el sabado y comen, pero no como deberia comer una pardalis, por que mi radiata come mucho, no se, pero creo que estas deberian comer más! los mocos con baños tibios y más temperatura ¿se pueden curar, verdad? un saludo y perdone Carolino.

Nota del moderador: No, si yo no te tengo que perdonar, pero el pobre francés que lee el foro con un traductor automático está flipando con el mensaje que acabas de escribir. Lo he corregido para que veas el aspecto que debe tener.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Ayuda pardalis! Sin sms!!

Realmente te cuesta mas poner el titulo del mensaje asi:

"Ayuda pardalis, (sin lenguaje SMS)"

Que de esta forma:  "AyuDA parDalis! SIn SMS!!"

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola Tribet.

Tengo una pareja de pardalis desde hace unos dos años y al principio tenía el mismo problema que tú. Lo cierto es que sí les dí un tratamiento inyectable que me recomendó el veterinario (no recuerdo cual), y tambien calor, aparte de quitarles los mocos con papel para evitarles problemas. Eso sí, con calor (cerca de 28-30 ºC en la zona mas calida) y comida variada se recuperaron y estan estupendamente. Comen como limas y han crecido mucho y muy rapido.

Un saludo.

Juan
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola pues si debe subirle la temperatura en la zona calida ponle 31 o 32ºC y en la zona fria a 26 o27ºc.Y lo principal que tenga bombilla con uva y uvb 8.0 o 10.0.1 saludo
 
Arriba