Ayuda pogona baby!

adri96

Member
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy nuevo en esto de las pogonas y reptiles en general. Hoy mismo he comprado una pogona baby y tengo un par de dudas.

·Es normal que corretee por el terrario? (mide metro y medio de largo por 50 de alto y ancho)
.cuanto rato aproximado la podre tener en la mano? (cuando se acostumbre a mi)
.Es bueno darles baños? cada cuando y de cuanto rato?
·Cuantas horas sin luz necesitan?

Muchas gracias de antemano! :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas Adri.
El terrario de lujo, tiene muy buén tamaño, si es normal que este activa porque son animales nocturnos.
Yo la dejaría unas semanas que se acostumbre y luego la tocaría un poquito pero sin pasarse para no asustarla-estresarla.
Baños no son encesarios a no ser que tenga un problema, tu ponle un buén cacharro de agua y que se bañe cuando quiera, no muy hondo.
Luz necesitan de 12H a 14H diarias de luz, supongo que tendrás bombillas o fluorescentes 10.0 UV/UVB? y un foco de calor?
Que sustrato tienes?

Un saludo
 

adri96

Member
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias Javi. Tengo el fluorescente y el foco de calor, y varios días antes estuve midiendo las temperaturas y son las correctas :). de sustrato tengo fibra de coco y en una parte y en otra corteza (se me acabo la fibra de coco y fui al míster guau a comprar mas, no les quedaba y me dijeron que lo podía mezclar con corteza).
Por cierto, cuantas veces he de ponerle a la semana la comida con calcio?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.