Ayuda porfavor!

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Resulta que el sabado me compre una regius en expoterraria, y al chico, le dije: tienes tarjeta? Para si me pasaba algo llamarle o lo que sea, al menos tener contacto con el.. y me dijo que en otro sitio tenia, pero ahi no..

El caso es que no tengo tarjeta, ni se quien es ni nada, solo se que vendia regius babys, unas nominales por 20€ y otras que tambien eran nominales pero con unos patrones mas guapos por 25€, el chico era español.

No he tenido ningun problema con mi serpiente, de hecho ha comido ya y todo, pero quiero saber si tiene web o algo.

Ayuda!

Un Saludo.
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo k sik k se kien era, ese tambien tenia una vidris y una vendedora suya era de color:confused:? esos no tenian ni tarjetas ni ninguna direccion web a la vista, pero en la factura junto con el cites tendras su num de telefono
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pozavk dijo:
creo k sik k se kien era, ese tambien tenia una vidris y una vendedora suya era de color:confused:? esos no tenian ni tarjetas ni ninguna direccion web a la vista, pero en la factura junto con el cites tendras su num de telefono

Hola, pues si que es ese, pero no me dio nada, por eso lo preguntaba mas que nada.. :eek:
no sabes de alguien del foro que le haya comprado algo??

gracias!
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ablare con los amigos k fui pero creo k no tenian nada, si me entero de algo te digo
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo les coji un varanillo y me dieron cites, asi que me parece raro que no te lo hayan dado con la regius, de todas maneras mañana te digo quienes eran que tengo la factura con el cites del varano aun en el coche
un saludo
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, muchas gracias a todos enserio. No, no me dieron cites.
Si me podeis dar su telefono o e-mail, le llamo y hablo con el.

Muchas gracias!!
 
Arriba