Ayuda sexaje galactonotus

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Hola, se que en esta especie es difícil de sexar por la morfología pero voy a poner una foto de mis galactonotus a ver si hay algún ojo experto que me pueda ayudar sobre el sexo de mis dos ranitas.
También una foto curiosa de un "placaje" lo que me hace pensar que podrían ser o 2 hembras o una hembra desesperada porque el macho no le hace caso. Las ranitas tienen una año y medio más o menos, les he puesto cantos pero ninguna responde aunque parece que la más robusta si que le hace caso. La más clara pienso que es hembra, la más oscura no tengo ni idea.
Un saludo.
juhezety.jpg

8eqarena.jpg

egyquhyb.jpg

gu6ebusy.jpg
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Yo de esta especie no tengo ni idea. Es verdad que la amarilla, al ser mas grande parece hembra, y la otra lo contrario. Pero yo con mis anthonyis me pasa al revés. En el sexaje no te puedo ayudar, pero en decirte que están guapísimas si jjejje. Yo creo que tenemos que mantener y criar especies como esta, las cuales en nuestro país no son tan comunes, así haremos cada vez mejor esta afición en nuestro país y tendremos mas variedad.
Saludos y enhorabuena!!
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Estoy encantado con ellas, son muuuuuy descaradas, se pegan al cristal al verte para que les eches de comer y son muy tragonas, aceptan alimentó relativamente grande.
Muchas gracias por los comentarios.
Un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Yo opino igual que dendroalvaro, pero claro, este método de sexaje no es 100% seguro, hay muchos casos de excepciones.
 
Arriba