Ayuda sobre incubacion

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina - capital federal
Hola, soy de argentina... hoy es mi primer dia en el foro.

Resulta que el sabado pasado lleve a mi pogona al lugar donde la compre para saber el sexo a+:confused:( aunque yo ya sabia, pero queria un ojo profesional). Resulto ser una temenda hembrita :).. y vaya que es grande, puesto que de la camada era la mas grande de todas. :rolleyes:
El tema es el siguiente: he estado buscando informacion, porque mi pogona va a poner huevos y no tengo la menor idea, y tampoco encontre info de como ambientarle el terrario o donde pondra los huevos. Todavia no la voy a cruzar porque es muy pequeña, pero necesito la info.
Demas esta decir que soy un novato... :mad:

Desde ya muchas gracias... y espero respuestas !!!
 

Ridick

Member
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo en principio no voy a poder aconsejarte mucho, soy casi tan novato como tu, pero por aqui en el foro seguro que encuentras mucha informacion al respecto. Un saludooooooooooooooooooooooo
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Seba y uma haber lo primero es ponerle un cacharro con fibra de coco que sea grande que coja ella dentro. si ves que escarba fuera metela en el cacharro que escarbe ahi que siempre este la fibra de coco humeda. mira te pongo una foto de como lo tengo yo.
si tienes alguna otra duda por aqui estamos .
venga saludos....
 

Adjuntos

  • 22072007975-reducido.jpg
    22072007975-reducido.jpg
    33,9 KB · Visitas: 165

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
mira como se pone.
 

Adjuntos

  • 21072007966-reducido.jpg
    21072007966-reducido.jpg
    30,1 KB · Visitas: 177

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1