Ayuda terrario

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
A ver señores, en la azotea de mi casa hay un cuarto (una antigua pajarera) de 2x2x2, tiene todos los lados de hormigon salvo el de enfrente que son rejas para permitir pasar el aire, creeis que ahi puedo hacer una obra para los cham cuando crescan?
Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Que especie son? Los calyptratus pueden estar sin problemas, para otros más tropicales quizás tendrías más problemas. Mientras la ventilación sea buena y no entre aire frío de golpe podrían estar ahí perfectamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Es para calyptratus, vivo en canarias y el clima acompaña incluso de noche, entra bastante ventilacion, lo unico es que tengo que tamoponar unos lados porque al lado hay un cuarto donde siguen habiendo pajaros para que no haya interaccion
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Por la mañana le dara los rayos del sol directamente en la parte superior y a la tarde solo le llegara luz pero no el sol en si, no se si me explico. Realmente la unica bombilla que me hara falta es la ceramica cuando la temperatura no llegue a la necesaria, pero de sistemas tengo pensado hacer el de calor, uno de refrigeracion por si se excede la temperatura, de riego y de goteo.
Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo creo que será perfecto, si controlas los excesos que pueda haber por el resto tendría que ser perfecto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

adansif

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Os actualizo un poco, ya esta mas que empezado y en la seccion de terrarios esta como lo estoy desarrollando, pero vengo con una nueva duda.. Para las esquinas traseras voy a poner 4 pothos (dos casi arriba del todo y dos a poco menos de la mitad) y quisiera saber si tardan mucho en crecer porque los hago por esquejes, tambien si hay alguna otra planta frondosa tipo pothos asequible ( Si es trepadora mejor, para que se enrolle en las ramas del arbol)

Gracias y Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
El photo crece muy rápido siempre que tenga humedad y algo de luz, las primeras semanas no crece tanto pero luego empieza y no para. Enredadera podrías usar unas cuantas que puedes encontrar en los viveros, tienes los ficus pumila por ejemplo, crecen muy bien y son muy baratos. También hay algunas con hojas más grandes que las suelen tener en los viveros, sobretodo explica para que es porque así te podrán decir cuales son tóxicas. Los calyptratus suelen morder las plantas y incluso el photo hay quien dice que es malo para ellos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba