ayuda con el fischeri

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ola gente del foro que tal, tengo desde ace 2 meses y algo un bradypodion fischeri y bueno antes comia muy bien aora esta bajando el rango de comida, ya nunca le veo comer y le suelto infinidad de grillos por el terrario aver si viendo el los grillos entre las ramas se motiva mas a comerselos, oy are un recuento de grillos aver cuantos kedan pero es que esta bajando un poco el ambre, cuando se los enseño yo parece k kiere comer pero se asusta y huye, nose porke sera, por otro lado, ay una cosa k me llama la atencion, yo e cogio a mi camaleon y estafuerte porke trepa perfectamente por todos lados y se manteine agarrado boca abajo incluso a veces para k no lo pueda ver pero a veces cuando esta dormido o cosas asi, le da por soltar una pata y como ponerla en el aire para descansarla y no se si sera porke esta debil o porke realmente les gusta, yo le estoy dando vitaminas dos veces por semana y calcio tres k os parece:confused:?bueno toda ayuda es perfectamente...en cuanto pueda pondre fotos del terrario con el gracias gente..saludosss
 

jean

Active Member
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
Mis Ficheris son muy tiquismiquis a la hora de comer , deberias variar la comida un maximo. Prueba con langotas , zophobas o gusanos de la miel.
Un saludo
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A vale gracias jeje esa faceta de los fischeri no me la conocia jeje, para mi sonincreibles lo unico k los veo k son demasiados activos y miedosos y quizas por eso no sean tan boraces como un calyptratus o un pardalis...le variare lo maximo k pueda la dieta...y bueno yo kreo k por luz no es yo le tengo puesto un fluorescente 8.0 de Exoterra que son bastante buenos y no lleva ni dos meses puesto y de calor le coloque en una eskina alta del terrario donde llegan las ramas de madera un foco de 50 vatios para k me suva como maximo a 30 grados en ese punto a medida k desciente va bajando la temperatura y en el otro lado del terrario la temperatra es mas fria y humeda ya k no solo ay plantas y ademas no ay nada de calor y asi el se autoregula de temperatura...bueno gracias y una pregunta lo de las piernas y eso es un problema o kisas es porke kiera relajar el cuerpo:confused:?
 

jean

Active Member
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
lo de la pierna no me preocuparia , mientras tenga fuerza al cerrar la "pinza" no pasa nada. Tengo un Quadricornis que lo hace de vez en cuando y esta sanisimo. lo del comportamiento es normal , son animales muy timidos y nervioso sobre todo si son de caputura. Si tienes la posibilidad de exponer tu camaleon al sol directo yo lo haria lo mas a menudo posible ya que suele tener un efecto muy positivo en cuanto a apetito , colores y salud se refiere.
un saludo
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A pues perfecto yo durante esta par de meses no voy a poder exponerlo mucho solo 3 o4 oras los viernes y sabados pero en cuanto termine mayo las clases se me acaban y un vecino y yo k vivimos en el mismo edificio se nos a ocurrido acernos unas jaulas granddes para exponer las pogonas, el camaleon mio y unos lagartos mas k tenemos al sol durante 5 o 6 oras al dia, mi camaleon lo veo bien lo unico es eso k no lo veo comerse 10 grillos al dia como e escuchado a otro chicos por ahi el mio se k komer come porke si ay mierda es k kome eso esta klaro pero bueno...una pregunta alguna me recomienda alguna dieta de calcio y vitaminas para mi fischeri k le aya funcionado bien:confused:
 

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Hola, yo tengo un fischeri también y al principio comía grillos como loco pero a los 3 o 4 meses dejo de comerlos, le doy sofobas y tenebrios y le gustan mucho, esta ase 2 meses en un terrario en mi jardín y también come alguno que otro insecto campestre lo veo muy sano,
cambie la dieta lo mas que puedas yo conseguí una trampa para insectos nocturnos y las palomillas le gustan, estas trampas no son muy caras y si no también en la Web puedes investigar como fabricártela tu mismo por muy poco.
suerte seguro que encuentras que le guste.
 
Arriba