Camaleon Fischeri No Come

SpaceLaika12

Member
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola, me regalaron un camaleon Fischeri ( sospecho que es de captura o_O, ya que me dijo mi hermano que le salio muy barato y ya era bien grande), hace menos de 1 semana.
Todo empezo muy bien, ya que el primer dia que lo meti en el terrario comio sin problema, incluso de la pinza, unos 4 grillos pequeños (1,5cm) y bebia bastante de las hojas de potho que tengo. Al dia siguiente ya solo comio 1 grillo , los dias posteriores ninguno :'( :'( :'(
Al camaleon se le ve bastante bien no esta escondido ni temoroso y tiene un tono verde brillante y claro muy bonito.
Ando preocupado por que lleva 3-4 dias sin que le vea comer. Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias :)

PD: Se que la compra de animales captura es inmoral y perjudicial para el hobby en si como para la naturaleza,pero fue un regalo y quien me lo regalo no era consciente de dicho perjuicio ya que pensaba que era una practica habitual y que nadie criaba camaleones en España. Espero poder adquirir un terrario mas grande en el futuro para la cria de esta especie y asi saldar mi deuda y evitar que alguien que quiera esta especie tenga que comprarla WC.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Normalmente vienen hasta arriba de parasitos , que se multiplican en condiciones de cautividad ,que hacen que estos animales duren poco en el terrario.
Lo normal es que lo que se ahorró tu amigo en el camaleón ,se lo gaste en veterinarios, pues se aconseja hacer un estudio coprológico para controlar su carga parasitaria.
saludos, PEdro
 

SpaceLaika12

Member
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Ya lo lleve a lo veterinario y me dijo que era una estomatitis causada por una infección, porque en la anteriores mudas, se le habia quedado piel en las glandulas de la comisura de la boca y eso causo la infeccion.
De todas maneras gracias por tu respuesta.
Ya come estupendamente[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
Arriba