Incubacion B. fischeri

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Alguien a criado esta especie de camaleon?! Cuanto tiempo de incubacion suelen necesitar los huevos?!
Yo tengo una puesta, que por ahora va bien, y tiene ya 7 meses de incubacion!!

Saludos
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues te quedan de 3 a 6 meses de incubacion todavia, depende de las temperaturas que estes usando
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, no es una especie facil de incubar, yo nunca los he tenido ni criado pero si tavetanum, a partir del 6º/7º mes de incubacion hay que aumentar un poco la temperatura diurna, en tu caso un par de grados y a partir de los 10/11 meses deberian empezar a eclosionar, he leido que el final de la incubacion es la parte mas complicada asi que suerte.

Saludos.

Dani.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo ahora estoy incubando varias puestas de multituberculata(supongo que serán como los tuyos) y llevan unos 9 meses, lo que e echo a sido incubarlos entre 17º y 21 los primeros 2 meses, luego 22-18º y ahora les e subido a 23º casi costantes, tambien e leido de subir a 24º en los ultimos meses como dice harkito, yo no le subiré tanto, aunque tarden algo más en nacer, tengo datos de una persona que le eclosionaron hace 2 meses y tardaron unos 10 u 11 meses, pero como te comentan depende tambien de las temperaturas. suerte y paciencia ;)
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Muchisimas gracias x la informacion!!
Seguire la incubacion como hasta ahora y a tener pasiencia!!

Saludos
 
Arriba