AYUDA URGENTE!como hacer una incubadora

  • Iniciador del tema ballo
  • Fecha de inicio
B

ballo

Guest
hola:
es mi primeraves que estoy criando los geckos leopardo y quisiera saber como hago para hacer una icubadora, ademas necesito saber los elementos que voy a usar, ya sea la vermiculita y todas esas cosas.
tambien quiero saber como hago para que salgan hebmbras o para que salgan machos.
necesito las instrucciones rapido ya que mi gecko esta a punto de hacer su puesta
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Hay me parece algun articulo que te lo explica y hay bastantes post que enseñan como hacer una incubadora, ya veras k te iran bien, en cuanto a lo de salir hembras y machos es poner una temperatura mas baja si kieres k te salgan hembras 26-27 grados, hembras y machos 28-29, machos 30 31 como muxo, no lo subas mas sino te podrian salir hembras infertiles cn instintos de macho.
(Lo de los grados es mas o mens ya k yo siempre lo mantengo a una temperatura media)

1 Saludo!!
 
S

suxo

Guest
De todos modos veo demasiada obsesión por la incubadora y la vermiculita. Una gran parte de los que tiene eubles tendrán en sus casas este verano unas temperaturas que permiten no necesitar incubadora, comprobad las temperaturas, y si oscilan entre los 20º de noche y los 28 de día no necesitamos incubadora, aunque algunos días bajen las temperaturan no hay problema, eso sí tardarán un poco más en nacer pero saldrán mucho más sanos.

Un saludo.
 
C

celes

Guest
Suxo, esto que dices, hasta que punto es asi?
No entiendo casi nada de esto, pero creo que, si todo va bien tendre algunos para final de verano.(A mi madre me la camelo yo xDD).
La vermiculita imprecisndible, no?
Sin incuvadora, que en un fana-box humedo y a triunfar :confused: :confused:
 
S

suxo

Guest
En cuanto a la vermiculita no tengo constancia de que en Pakistán y alrededores vayan las mamas eubles a comprarla pera poner los huevos. Perdón por la broma, pero es que a veces prefiero tomármelo así. Los eubles entierran los huevos en tierra húmeda en una hábitat muy seco, podemos sacar la conclusión de que "cualquier" tierra ligeramente húmeda es válida. Personalmente uso tierra de macetas y entierro todo el huevo, no he tenido ningún caso de hongos, sin embargo con vermiculita si los tenía, es más difícil controlara la humedad.

Un saludo.
 
Arriba