Ayuda urgente plis

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
hola a todos
mi serpiente esta como atontada se mueve muy lento y nose estoy muy preocupado
lleva 3 semanas sin comer y mañana le dare un pinki
no se mueve apenas y es como si le costase levantar la cabeza
estoy preocupado no quiero que se muera
no se si sera por la comida
tambien ultimamente hace mucho frio...
tiene una mantita termika chikitita y ahora le voy a poner una mucho mas grande
uff estoy muy preocupado
la e cojido y es como si le costara mover la cabeza,me a abierto la boca y es la primera vez que me lo hace pero nose no me a intendado morder solo a abierto la boca varias veces
el termometro que e conseguido no lo puedo poner en la pared
lo e puesto en el suelo del tapper y marcaba 25 grados al poco de ponerlo



se le puede dar un trozo de pollo,cerdo o nose un trozito un poco caliente hasta mañana
que me traen el pinki?asombro
nose esque estoy desesperado
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me da toda la sensacion de que la mantienes a muy baja temperatura...esos síntomas como de aletargamiento son típicos de una serpiente que ha sufrido una brusca bajada de temperaturas, aunque sin verla cualquier cosa que digamos es un poco orientativa.

Mantenla a una temperatura minima de 28 grados y ya nos cuentas como evoluciona.

Saludos
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola,
Ante todo queria dejar claro que no soy experto ni tenquo mucha esperiencia
A mi lo único que se me ocurre es que lleve mucho tiempo sin comer, pero según tengo entendido pueden estar asta dos meses sin ingerir alimento.¿sabes hace cuanto no come?
Por lo que tengo entendido la temperatura es un poco baja pero aun así no creo que lo suficiente como para provocarla esos síntomas.
Sobre la comida no se que decirte, yo no me atrevería a darle algo que no fueran ratones, por cierto, en muchas tiendas puedes comprar pinkys congelados ¿porque no intentas conseguir uno y dárselo hoy mismo?
Espero que se recupere, MUCHA SUERTE.
Un saludo
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,
tiene mala pinta la cosa, por lo que dices parece estar bastante débil...
Si está tan floja no creo que quiera comer y forzarla con un pinkie entero te puede dar problemas porque llegan a un punto que no tienen ni fuerza para tragar.
Yo te aconsejaría lo primero subir temperatura a ver si logras activarla un poco, y cuanto antes darla algo de comer en plan pequeño. Un trocito de cola de ratón adulto o una tirita de carne de pollo, por lo menos para mantenerla y que no se siga debilitando.

Cuentanos cómo evoluciona y si puedes pon alguna foto.

Saludos,
Antonio
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
a mi me paso lo mismo con una gutata y fue pork la mata termica apenas llegaba a los 20 grados
estaba muy atontada y le puse un foco de calor
estilo spot y consegui incremetar la temperatura a 30 grados aprox.
aora esta mucho mas activa y come mucho mejor que antes
de todos modos intenta como ultimo caso lo de alimentarla forzosamente ya que estos bichos tienen una memoria alimenticia muy desarrolada y la puede traumar
un saludo y mucha suerte :p
 
Arriba