Camaleon cojea.

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas! Esta mañana estaba con mi camaleón y estaba perfecto, lo deje en el terrario y por la tarde lo volvi a coger y vi que cojeaba con la pata de delante, es seguro que se lo haya roto? O nose, solo le ha dado un tirón o así nose, hace bastante paso algo similar, pero la arrastraba, pero mudo y se le paso, si alguien me puede decir algo le estaría agradecido porque estoy un poco preocupado. Gracias! :(:confused:
 

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No creo porque a la que pone la pata se desploma, bueno, no muy fuerte pero al momento se pone en pie, no roza nada, nose...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
No se. ¿podrias hacerle y subir un video? cuentanos como le tienes, temperaturas,espacio,humedad,dieta,suplementación, etc. Si lo ves muy mal llevale al veterinario
 

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Video no creo que pueda subir pero te puedo dar información, siempre de 25 a 30 grados, el espacio es como 80 x 30, humedad de 60 arriba, el siempre se moja, le doy tres grillos cada día empolvados con calcio en polvo, siempre le intento dar agua con jeringuilla pero no bebe, pero después lo veo sumado al cuenco con la boca dentro. Y nose si te puedo decir algo mas...
 

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Otra cosa que te puedo decir es que cojea cuando camina en liso, pero al escalar su árbol sube perfectamente.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estas seguro que cojea y no es su forma de andar? Por otro lado los parametros son muy generales, no especificas que especie es, no especificas que sistema de calefaccion tienes, el terrario, si es para un camaleon pantera o un calyptratus (los mas comunes de mantener) es muy pequeno. Los grillos no hace falta que se los espolvorees con calcio y vitaminas cada dia. Puedes subir una foto del animal?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No dices nada de iluminacion... Tiene su lampara UV? Si no la tiene probablemente haya desarrollado un trastorno óseo (EMO) que esté afectando a la formación de sus huesos. Sin una foto o un video donde se vea al animal y sus movimientos no podemos hacer mas que recomendar un veterinario.

Un saludo

Perry
 
Registrado
28 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas! Esta mañana estaba con mi camaleón y estaba perfecto, lo deje en el terrario y por la tarde lo volvi a coger y vi que cojeaba con la pata de delante, es seguro que se lo haya roto? O nose, solo le ha dado un tirón o así nose, hace bastante paso algo similar, pero la arrastraba, pero mudo y se le paso, si alguien me puede decir algo le estaría agradecido porque estoy un poco preocupado. Gracias! :(:confused:
Hola el mío es un camaleón de velo,y también cojeava,pensé que estaba rota.Lo lleve al veterinario y la radiografía salía que estaba rota.Y con sorpresa incluida me dijo que tenía huevos ,y que seguramente al estar embarazada consume más calcio de la cuenta y se le rompió por eso,por falta de calcio.Le das calcio al tuyo?
 
Arriba