ayuda!!!

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
holam, tengo dos escorpiones, desde hace 4 años, son hermanos pero no se si son hembra o macho, ¿como puedo saberlo? en casa de que fueran pareja, ¿como los puedo poner a criar, que necesitan? gracias
 
P

P.Portela

Guest
Pues como bien dicen es básico que sepamso la especie de que se trata o si no pon una fotito para que los veamos.

Un saludo!!!
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola, gracias por contestar, la especie es de los normales, los que venden en las tiendas, esos negros de toda la vida, no me se el nombre pero son los que habitualemente venden en las tiendas por 20 euros cada uno o algo asi
 
P

P.Portela

Guest
Hola, bueno por la aprte que me toca hai que darte un pequeño tirón de orejas. Cuando comrpamso un animal deberiamso informarnos de lo que compramos ya que no todos los escorpiones necesitán los mismos cuidados.
Supongo que lo que te han vendido son Pandinus Imperator.
Para diferneciar el macho de hemrba es: el mach oes mas delgado y pequeño que la hembra, mientras que la hembra es mucho más robusta y algo mayor.De todas formas si pudieras hacerle una foto a cad auno y ponerlas aqui nso iria muy bien.
Y recuerda: SI COMPRAS INFORMATE DE LO QUE COMPRAS!!!

Un saludo!!!!! ;)
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
muchas gracias a todos por contestar.. intentare lo de la foto pero mas o menos los veo igual, lo unico que uno de ellos casi nunca sale del "nido", solo sale uno la mayoria de veces...¿eso significa algo? gracias
 
P

P.Portela

Guest
No tiene porque si tu lso ves casi iguales y no ves en uno mas robustez que en otro y tal seran del mismo sexo. Pero si peudes lo de la ftoo casi que mejor.

Un saludo!!
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola, olle, mis escorpiones por la noche se ponen pegados al cristal e intentan como escalar para arriba, ¿de que puede ser?
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola , pues por la noche tienen mas actividad , aparte que todo esta mas tranquilo y sin ruidos con lo que se sienten mas seguros para salir por el terrario.
Lo que hacen es intentar escaparse trepando por donde puedan , supongo que es  normal (el mio tambien lo hace  )    o_O
Un saludo     carlos
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, muchas gracias, si de todas formas alguien puede saber porque lo hacen, que lo diga, gracias
 
Arriba