Escorpiones bebedores

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, tengo dos escorpiones y desde hace mas o menos 2 meses estoy notando que beben mucha agua, yo me creia que de la luz del terrario se evaporaba pero no es asi, los veo como casi todos los dias se acercan al bebedero y se ponen a beber mucha agua, ¿eso es normal? he leido que no necesitan casi agua, por eso me extraña, muchas gracias
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
HOla si no me equivoco suele ocurrir en hembras que van a parir,a ver si alguien con más experiencia te responde.Un saludo!
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, muchas gracias, tampoco se si son hembras o machos o pareja, si hay alguien que lo sepa que me lo diga y por el messenger le envio una foto de los dos a ver si sacamos algo, gracias.
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, lo de las fotos es imposible, seria mejor que me indiocarais como distinguir a una hembra de un macho e intentar yo verlo. Son escorpiones de los que venden en la tienda, de esos negros. Gracias
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si son Pandinus normal que beban si los tienes en un terrario seco (has dicho que habias leido que no neceistaban casi agua).Esos escorpioens apesar de que en tiendas los tengan como desérticos necesitan turba de sustrato y un 80% de humedad,es decir,de deserticos poco.Recuerod haber visto en uan tienda en un terrario sequisimo,tenian tres,y un algodon mojado para que bebiesen y logicamente estaban los tres peleandose por el algodon,eso no indica mas que estaban deshidratados por las mals condicones.Auméntales la humedad de inmediato.Un saludo!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pacus, mi pandinus no la he visto beber agua, pero xq le rocio todos los dias de agua el terrario (de todas formas tiene un cuenquito con agua) y prefiere pillar las gotas del cristal, ¿qué sustrato tienes?....
De todas formas si has leido que necesitan poca agua, pillate una fixa (aki mismo en este subforo tienes una) a lo mejor los tienes con demasiada temperatura.

Hasta luego :)
 
C

Cone8

Guest
como te dicen necesitan bastante humedad, cuentanos sobre los parametros en los que lo tienes, que sustrato tienes, etc.
y puedes poner una foto atraves de un photobucket y ponernos el link para estar seguros de la especie de tu escorpion

salu2!!
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, humedad tienen bastante pero se la aumentare un poco, muchas gracias a todos, un saludo
 
Arriba