Ratones

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, mirar lo que pasa es que quiero críar ratones pero les tengo mucha alergia y lo único que podría hacer es tenerlos en el trastero en una jaula pero sin luz, y dejar a una pareja con mucha comida y agua con un bebedero automático de esos. Podría hacerlo? Qué tipo de rata o ratón es mejor para hacer esto? los podría vigilar casi todos los días eso sí.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Personalmente pienso que seria mejor que pusieras alguna luz(un fluorescente pequeño,...), ademas esta el tema de la airecación si el trastero esta poco ventilado se va a concentrar muchisimo el olor.
 

Lucía

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y así, la especie que menos huela cual puede ser? el hamster? o cual?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Para mi los hamsters no son los mejores para tener crias para alimento vivo... los mejores son las ratas e ratones pero komo ViperShadow te dice, lo olor se concentra mucho.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si necesitas abundantes crias, los ratones de Benin huelen algo menos, sino los jerbos.

Saludos.
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si les tenes alergia lo mejor va a ser que compres el alimento, tenerlos en una caja sin luz y practicamente sin ventllacion me parece muy cruel... por favor no nos olvidemos que mas alla de que sean alimento, antes que eso son seres vivos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ante esos problemas de Salud para ti y claramente ante la imposibilidad de tenerlos en un medio por lo menos aceptable te recomiendo que te plantees el usar alimento congelado. No huelen, no manchan, siempre sabes lo que tienes y no muerden por descuido a la serpiente.


Un Saludo.
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola, no se si tendras echas las pruebas de la alergia pero puede que solo seas alergico a los ratones y no a las ratas ni los hamsters o benin
Yo soy alergico a los hamster, tengo ratones, ratas y benin y sin problemas y tengo unos cuantos
Asi que si no te las has echo que sepas que hay especificas para cada roedor y si no tienen les llevas tu una muestra de pelo o algo y solucionao,
Espero haberte echao un cable y suerte
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Me parece muy cruel intentar criar en esas condiciones, ademas de casi imposible, prueba con congelados y guantes de plastico.
Lo siento, pero pobrecitos, siempre a oscuras y encerrados, sin ventilacion....... :( :'(
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Como t dicen sino puedes mantenerlos en condiciones aceptables no los tengas, no olvides que ante todo son animales vivos, aunque su fin sea muy cruel.
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
no estoy de acuerdo en que su fin sea cruel.
cruel es tenerlos en malas condiciones o hacer un espectaculo de un proceso de depredación natural de un cazador fuera de su entorno.
lo menos que podemos hacer es hacerles la vida facil, entre otras cosas porque cuanto menos estres padezcan, al final será mejor alimento para nuestras mascotas.
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sea cual sea su destino deberían tener un espacio en condiciones, y aunque pocas personas lo hacen, una jaula con juguetes, escondrijos, distintos tipos de sustrato, etc...
 
Arriba