ayuda!!

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
hola a todos
Agradecería si alguien me pudiese ayudar a encontrar a un expositor,resulta que tenia que ponerme en contacto con el pero he perdido su numero y no se el nombre de la empresa.se como se llama y donde estaban situados en la feria de expoterraria Madrid 31-3-2013 y las especies mas o menos que tenian....que desastre XD
El estand estaba por el final a la derecha cara a cara con minizoo, al lado habia un estand donde tenian coballas peladas, ellos tenian pitones regius, una pareja de boa amarali y curtus curtus que no vi ninguna otra en toda la feria, el chico se llama Jairo y al parecer trabaja en el zoo de madrid, si alguien pudiese ayudarme aunque sea con el nombre de la empresa, asi sabria si van a la expo y podria ir a verlos.
Muchisimas Gracias
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Mira a ver si puedes conseguir el mapa de mesas de esa feria, o manda un mensaje a Expoterraria
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los que trabajan en el zoo, Faunia y otros zoologicos, son el grupo Atrox, entre ellos esta Jairo, tienen una pagina, a lo mejor allí encuentras un numero de contacto o algo
 

j.osuna

Active Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
38
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ya e intentado encontrar el mapa de mesas pero nada, lo que si que e encontrado es la pagina del grupo atrox aunque solo pone un par de numeros de contacto
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
creo que al menos jairo no ira a la expo, creo que va a hamm, puede ponerte en contacto con el tambien atraves de exotictransport o facebook
 
Arriba