B.C. salmon (posibilidades)

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, estoy pensando en adkirir una boa salmon, tengo una boa hogg island y me gustaria saber si cruzandolas puedo sacar alguna fase o ke posibilidades tendria con la salmon para sacar algo chulo al cruzarla con alguna otra cosa, si hay alguna fase economica con la ke pueda sacar algo al cruzar tambien me interesaria saberlo como alternativa a la salmon, a ver si alguien me puede aconsejarl, un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si ya tienes una hogg, la mejor alternativa que tienes es comprar otra hogg, y así conseguiras criar hogg, son muy bonitas y apreciadas ,las venderas mejor y a mejor precio.  Si la cruzas con otra cosa, lo que conseguiras son cruces, "híbridos" pero no morphos, sin mucho valor comercial entre otros valores, .

Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy con Joranba si la Hogg es un Hogg puro.

Si el Hog es una mezcla si es mas interesante mezclarlo con el Salmon. Salmon es Co dominante entoces vas a tener 50% Salmon y 50% Nominal.

Un saludo

Steve
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pareja para hogg ya tengo por eso me interesaba otra cosa, creo ke mi hogg es pura pero la certeza 100% no la tengo la verdad de todas formoas tambien he visto cruzes de hogg con supersalmon y salen bonitas, no se si me equivoco pero he leido que al resultado de este cruze se le llama "sunset" ¿es esto correcto? porque podria ser otr opcion. gracias por contestar.
P.D: steve soy amigo de ivan el chico de la boa albina de valencia, el tiene la pareja de mi hogg y te llamamos preguntando por salmon. un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La Sunset es Supersalmon/Hogg pero ten cuidado si cruzes un Hogg con Supersalmon no salen Sunsets esta es el sigiente paso.

Voy a mandar un privado.

Un saludo

Steve
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Salmon x hogg salen Sunsetcross y Sunsetcross x sunsetcross =SUNSET una belleza.

Saludos
 
Arriba