Baby ornata 2014 resfriada y sin comer

MAC

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona 08186
Hola amigos de las terrapene.
Ando ya unos 15 dias con una baby de ornata del 2014 que empezo a cerrar los ojos y moverse poco, y se me ha ido apagando cada vez mas. Me di cuenta de que abria la boca para respirar, por lo que entendi que tenia un buen constipado.
Se restrega muy amenudo los ojos y a la comida ni caso, ni vivo (grillos, galleria, lombriz) ni mucho menos pienso.
No se si las condiciones del terrario donde la he puesto sola son las adecuadas, pero las expongo aquí por si acaso las puedo mejorar. Añado que he comenzado a tratarla con antibiotico inyectable (Marbofloxacino) que en otros casos me ha sacado de un apuro, pero no se....Hoy le he dado el 3º pinchazo, le faltan 2 o 3 mas.
Está en terrario de 40X 25X 30 aprox, con temperatura bajo foco de calor de unos 32 grados y puntos de entre 22 y 28 segun el sitio. La humedad está sobre el 90%. Tiene dos puntos de agua y el sustrato es musgo (forest most creo que se dice) bastante humedo. Hoy le he puesto un refugio para que se meta si lo desea y tiene unos 10 grillos pululando por el terrario por si acaso se decide.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo a todos.
 
Arriba