Balastro para Solar Raptor HID

Carlos C.B.

Member
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, alguien usa otro tipo de balastro para las bombillas de Solar Raptor que no sea el de la misma marca?? Yo tengo una Solar Raptor de 70w con su balastro original y mi duda viene porque voy a montar otros dos terrarios y quiero ponerles iluminación HID y he visto que por ejemplo la casa Philips tiene balastros para este tipo de bombillas y la diferencia de precio es justo la mitad. Ya se que la de Solar Raptor te da la garantía si usas sus balastros pero dudo que esos balastros los fabriquen ellos, me imagino que dichos productos se los fabricará una casa especializada y ellos pondrán su nombre, aunque no sé si es así. Además estoy hablando de Philips que es una empresa mas que reconocida a nivel mundial en este sector de la iluminación.
Si alguien usa este tipo de balastros me podriais decir cuales son los que usais?? Sería para una Solar Raptor de 35w y otra de 50w.
Saludos!!
 

Carlos C.B.

Member
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por contestar Cram, como nadie contestó, al final compré justo el mismo que me has dicho tu jejeje. Aunque aun está sin estrenar, tengo que terminar el terrario antes de la Expoterraria.
Un saludo.
 

Carlos C.B.

Member
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Esta es
 

Adjuntos

  • 20150829_114607.jpg
    20150829_114607.jpg
    130,8 KB · Visitas: 332
Arriba