Balls! Fases espectaculares de USA (Muchas Fotos) disfruten!

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Paradox Ghost Bumblebee
 

Adjuntos

  • 2039paradox_ghost_bumble.JPG
    2039paradox_ghost_bumble.JPG
    124,2 KB · Visitas: 243

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Super Crystal

Pastel Crystal X Mojave Special
 

Adjuntos

  • Super_Crystal.jpg
    Super_Crystal.jpg
    21,3 KB · Visitas: 191

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Cinnamon Genetic Stripe


Pewter Het. Stripe x het G.Stripe hembra.
 

Adjuntos

  • 01l1ui8.jpg
    01l1ui8.jpg
    44,4 KB · Visitas: 151
  • 02l1hg6.jpg
    02l1hg6.jpg
    49,4 KB · Visitas: 171

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es el tema etico de siempre...Pero como les gusta a algunas personas jugar a ''ser Dios''...Una cosa es sacar alguna variacion de tono,,de patron...Pero esta ya es a mi manera de ver simple y puro negocio.. A ver quien saca la fase mas rara y cara..En fin.. Con lo bonitas que son las normales..
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JulioRockTattoo dijo:
Es el tema etico de siempre...Pero como les gusta a algunas personas jugar a ''ser Dios''...Una cosa es sacar alguna variacion de tono,,de patron...Pero esta ya es a mi manera de ver simple y puro negocio.. A ver quien saca la fase mas rara y cara..En fin.. Con lo bonitas que son las normales..

Creo que ese comentario no viene a cuento en este post... sin animo de ofender, este post no es para discutir esos temas, para eso hay otros posts.

saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
JulioRockTattoo dijo:
Es el tema etico de siempre...Pero como les gusta a algunas personas jugar a ''ser Dios''...Una cosa es sacar alguna variacion de tono,,de patron...Pero esta ya es a mi manera de ver simple y puro negocio.. A ver quien saca la fase mas rara y cara..En fin.. Con lo bonitas que son las normales..

Ya os vais a cargar el post, si no os gustan las fases pues me parece muy bien pero ya hay muchos posts con esos comentarios, a quien nos gustan las fases tambien tenemos derecho a postear y no, no jugamos a ser dios y mucho menos ganar dinero, al contrario, nos gastamos mucha pasta en ellas y su mantenimiento y una fase que hoy vale 600€ cuando va a criae esas crian ya valen 200.

Asi que ya esta bien de destrozar posts que estabamos muy tranquilos.

Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Tenias razon Fenix , ahora comprendo porque no creaste este post antes .... en españa aun estamos un poco prehistoricos con eso de las fases ...

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Desert y Tiger Pastel Adultos!! By Pro exotics
 

Adjuntos

  • 34e_desert_adult_female_1920g_11-10.jpg
    34e_desert_adult_female_1920g_11-10.jpg
    188 KB · Visitas: 177
  • 34e_tiger_pastel_adult_female_1750g_11-10-med.jpg
    34e_tiger_pastel_adult_female_1750g_11-10-med.jpg
    86,3 KB · Visitas: 177

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion,,aunque os duela. El negocio ni mucho menos iba por gente que pueda postear en este foro...

Os gustan mas los colorines que la serpientes...Y nada de prehistoricos,,simplemente me gusta la naturaleza tal y como es,,no jueguitos geneticos de 4 tios.

Y ahora le comentais al moderador correspondiente que borre una opinion y la libertad de postear donde a uno le apetezca. :D
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Desert Bumblebee y Desert Pied By Pro Exotics
 

Adjuntos

  • 145594Desert_Bee_and_Pied_09-med.jpg
    145594Desert_Bee_and_Pied_09-med.jpg
    44,2 KB · Visitas: 199

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Desert Ghost Lemon Blast By NERD
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    21,6 KB · Visitas: 149
  • 2.jpg
    2.jpg
    35,7 KB · Visitas: 170

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Platero y Tú dijo:
Tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion,,aunque os duela. El negocio ni mucho menos iba por gente que pueda postear en este foro...

Os gustan mas los colorines que la serpientes...Y nada de prehistoricos,,simplemente me gusta la naturaleza tal y como es,,no jueguitos geneticos de 4 tios.

Y ahora le comentais al moderador correspondiente que borre una opinion y la libertad de postear donde a uno le apetezca. :D

Creo que tienes un concepto muy errado sobre las "fases" en las serpientes, aquí no se juega a dios ni mucho menos... todas estas fases que ves provienen de la naturaleza, y solo el hombre hace selección genética de los mejores ejemplares y así es como logran determinada fase.... te recomiendo que leas mas sobre el tema de fases o genética en los reptiles, muchos creen que estas fases son creadas por el hombre pero ya conociendo todo veras que no...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
aqui os alguna mas .
un saludo....
 

Adjuntos

  • mahogany.jpg
    mahogany.jpg
    76,7 KB · Visitas: 173
  • suma .jpg
    suma .jpg
    65,4 KB · Visitas: 189

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Por favor, no pongais fotos de tal magnitud que el ordenador se me esta jodiendo por la baba que se me cae .... Jajaja impresionantes.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Platero y Tú dijo:
Tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinion,,aunque os duela. El negocio ni mucho menos iba por gente que pueda postear en este foro...

Os gustan mas los colorines que la serpientes...Y nada de prehistoricos,,simplemente me gusta la naturaleza tal y como es,,no jueguitos geneticos de 4 tios.

Y ahora le comentais al moderador correspondiente que borre una opinion y la libertad de postear donde a uno le apetezca. :D
Perdoname decirte, ya que comentas.. pero una lesser segun tu no es natural, entonces es artificial ? la a manipulado el hombre para conseguir esa fase ... bueno creo que no viene a cuento, pero respeto tu postura de defender las nominales, ya que yo hace poco de regius solo llegaba a la nominal.. y encontraba un poco excesivo el precio de las fases, pero cada uno tiene su hobby y creeme, yo no compro colores, compro animales y lo primero que me interesa es controlar sus condiciones de vida.. y creo que todos los foreros luchamos por eso .. Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, como bien dice F3nix se tiene que ilustrar un poco mas (tambien es mi opinion y tengo todo el derecho a opinar). Si no te gustan las fases pues bien, cada cual en su casa hace lo que quiere, pero aqui nadie juega a ser dios y mucho menos con animales.

Y ahora por favor, sigamos babeando a;) a;)

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Super Phantoms y Phantoms By Ralph David

Platty Dady By Ralph David
 

Adjuntos

  • super phantom.jpg
    super phantom.jpg
    167 KB · Visitas: 189
  • platy dady.jpg
    platy dady.jpg
    125,5 KB · Visitas: 158
Arriba