Bambu del gordo

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que alguien lo pregunto ya.
Queria saber donde puedo comprar los troncos marrones de bambu que mucha gente les tiene puestos a los phelsumas y a las viridis, si en una tienda de animales o en Jardiland o similar, y a que precio iban.

Saludos
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, hace poco compre uno para el terrario que esta ahi posteado en este mismo foro de terrarios. Lo compre en una tienda de jardineria de estas de grandes superficies y habian diferentes grosores, supongo que en cualquier tienda de plantas, invernaderos y esas cosas podras encontrar. A mi me salio esa rama de bambu bastante larga (unos 2'5 metros) 1,50€.

Un saludo
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, pues yo despues de mucho buscar en tiendas de jardineria y en vivarios y no encontrar nada, un dia, cuando ya practicamente habia desistido, los encontre en un almacen de los que venden a las tiendas de los chinos
No los venden como troncos o ramas de bambu, pero para lo que queremos nosotros va de p.m. Son las tipicas antorchas para jardines, consisten en una rama gruesa de bambu de 1,5m +/- y en el extremo superior tiene una especie de deposito para echar el combustible y una mecha. Pues bien, se corta la parte del deposito y nos queda una rama de bambu de lo mas maja jejeje. El precio rondaba el euro +/-

El precio que comenta el amigo perilla esta muy bien, 1,5€ una rama de 2,5m, mu apañao, lo dificil es encontrarlo!
 
Arriba