fondos de corcho

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenos dias! Alguien sabe donde se puede comprar las placas tipicas de corcho grueso que se usan para aislar en vivienda y nosotros, reptileros, usamos para colocar en el fondo de los terrarios?

Pregunto esto porque he visto que en la peninsula la usa mucha gente pero en Canarias donde vivo no la he visto por ningun lado (logico si es para aislar termicamente...) pero podria existir alguna empresa que realizara envios de este material. Alguien conoce alguna empresa??? Gracias!!
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias Varanof, la cosa es que aqui no existen esos materiales para vender, no senimportan porque no se utilizan por eso preguntaba si alguien sabe dealguna empresa en concreto donde ya lo compren para poder llamar haber si hacen envios. Gracias igualmente tio!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas @iwanibrido en Canarias también las tenemos, vete al leroy merlín que allí las encontrarás, yo compre en el leroy de tamaraceite unas planchas de unos 4 ó 5 cm de grosor y tenían de varios grosores, si necesitas más gruesas siempre puedes unir varias, las más gruesas las encontrarás en la zona anexa a leroy, la zona de ferretería donde se venden los productos de construcción, luego puedes encontrar otras más finas como de 1cm de grosor dentro de la tienda normal de leroy, esa fina tiene como dibujos que se usa para molduras y demás, esta por la zona de la izquierda dentro de la tienda donde están los papeles para la pared y las molduras y tal, yo he comprado de las dos en los dos sitios, suelen ser baratas, espero que la consigas encontrar, un saludo y ya nos contarás
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias ayo, el corcho al que me refiero es de la tonalidad natural de un arbol, osea corcho natural, me imagino que te refieres a ese no? Porque se que venden corcho blanco porexpan en planchas tambien pero no busco eso!! Gracias tio!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, los datos que te di de ubicación era para el corcho blanco artificial el porexpan, pero también existe del natural, lo he visto en el leroy también creo que en la misma zona pero no tiene mucho grosor, el natural es más fino, aquí nunca los he visto de gran grosor, mira te dejo un enlace y miras si alguno te vale

http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/corcho.html

Ahí tienes el enlace, puedes comprobar la disponibilidad que tienes en nuestras tiendas, de alguno se que disponen tanto en telde como en las palmas, ya más grueso no he visto, también vi hace algún tiempo un chico que vendía troncos de corcho natural, osea corteza de alcornoque, se anunciaba en milanuncios, no se el grosor que tenían pero si logras contactarlo puede que te merezca la pena trabajarlo y coger la parte que tu necesitas, un saludo y un placer, suerte con la búsqueda
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gracias ayo, el corcho que busco no son esos pero gracias igualmente, yo creo que aqui no se vende, nunca lo he visti que lo coloquen en ninguna construccion!
 
Arriba