Planchas de corcho natural

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Hola, he visto en muchos terrarios sobre todo de prasinus y especies similares placas de corcho natural tal como sale del arbol pero cuadradas que las pegan unas a otras en las paredes del terrario y queda de lujo, no es el corcho que se usa en tablones.Alguien sabe donde se pueden conseguir?Gracias un saludo_Os dejo un link de la foto de un terrario donde aparece.Salu2 http://www.varanidae.nl/galerij/Terraria/imagepages/image13.html
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
muchas gracias mr.moloch de mucha ayuda. A parte de tiendas saben si se encuentran en tiedas de decoración, viveros o sitios así q lo mejor mas barato o planchas mas grandes?.Gracias
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues no he visto nada que se le parezca... si hay posibilidades, será en sitios de bricolage... en leroy merlin hay fondos con falsas piedras, lo mismo le da por traer algo en madera... la falsa piedra tmb te podría quedar bien si va a ser un terrario grande...

Luego están las "tiendas de corcho", no se como se llaman... que vendes los corchos de las botellas, los paneles, y hacen cosas asi... yo se que hay en madrid, pero no se donde... si alguien sabe, que circule la info...

Un saludo! José R.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola yo me monte un terrario grande hace unos años para corucia zebrata pense en esas planchas de corcho , las encontre en una tienda que se dedica solo a corcho ,las traia directamente arrancadas de los arboles trozos enormes de hasta metro y medio. El terrario 1,5 metros de alto por 2 metros de largo por 1 de profundidad me quedo una pasada pero lo tuve que desmontar todo , venian llenos de acaros la especie que parasita a las serpientes españolas me dijo el veterinario y al ser trozos tan grandes no los puedes meter en el horno o microondas para matar todo bien . Yo te aviso si al final los usas montatelo para desinfectarlos muy bien.
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Gracias pescaito por la info. La verdad que vivo en gran canaria y aquí no ha alcornoques asi que es complicado conseguirlo, todo se importa de fuera asi que mirare por los viveros aver que me dicen.Gracias a todos,salu2
 
Arriba