placas corcho

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, estoy haciendome un terrario para Rhacos y no se donde puedo conseguir planchas de corcho, pero no de las lisas sino de las placas tipicas como de aspecto de corteza, vamos pero de corcho, jejej. He visto que venden trozos, aunke algo pequeños y no se si me podriais decir de algun sitio para comprar trozos grandes con el fin de hacer un fondo con el.

Gracias por la ayuda
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues ahora que se acercan las navidades puedes preguntar en tiendas de decoracion que tengan cosas para belenes de navidad, yo el año pasado me hice con unas planchas muy chulas y a muy buen precio. Tambien en viveros he conseguido cosas muy interesantes de corcho, piezas enteras de tubos de corcho chulisimas.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo tengo Kilos y kilos de ese corcho en el trastero, cuando quieras vienes a mi casa y te llevas las que te apetezca!!

Un saludo!!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Estoy en la misma situación, estoy montando un terrario para Rhacodactylus y me interesan el corchoo (el de los belenes) o tubos de corcho.

Soy de Barcelona y me gustaria saber algun sitio donde conseguirlo. Merci
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si quieres te lo puedo mandar a BCN, tu pagas los portes, yo no cobro el corcho ya que se puede encontrar a 15cntms el Kg en cualquier empresa maderera, lo tienen amontonado en Toneladas...!!

P.D. Roka, no puedes anunciar venta aqui, se pone un post en ventas. ;)
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Arkaitz el corcho que dices que se pilla en las empresas madereras es en plan planchas? y tu se lo pides y te lo dan? de ser así mañana me lanzo al polígono a ver que garrapiño. El Diógenes acabará con mas de uno... xDD

Un saludo
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Arkaizt dijo:
Yo tengo Kilos y kilos de ese corcho en el trastero, cuando quieras vienes a mi casa y te llevas las que te apetezca!!

Un saludo!!

Hombre! si bajas a ExpoSevilla traeme un trocito ;)

Un abrazo Hector!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Esto se pilla en Empresas CORCHERAS, las que hacen planchas de corcho, ellos no usan ese tipo de corcho y lo abandonan en montañas, lo suelen vender a un precio de coña!!

En Toledo hay Muchisimas!!

Un saludo!!

Rober, no se si voy a poder bajar aun.... :mad: :mad: nadie me cambia unas noches.. jajajaja

Un saludoo!!
 
Arriba