barajando posibilidades

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola, buenos días a todos, lo dicho estoy barajando posibilidades para un terrario macro de dendros y me gustaría algo de compañia, mi pregunta es si un madagascarensis vería como posible comida.una dendro hablo de un ejemplar adulto, y si es así con q tipo de geclo podría convivir sin problemas, gracias
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!
te diría que ninguno por los parámetros.... requieren mas máximas y algo menos de humedad....
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como maximo Lygodactylus, y Phelsumas del tamaño de klemmeri, más grandes podría ser peligroso y un madagascarensis es una locura.

Por la humedad no habría problema porque en los bambús donde les gusta estar a los Lygos y Phelsuma y donde estarán la mayoría del tiempo, habrá poca humedad ya que el bambú tiene que estar debajo de un spot que mantenga un punto a unos 30-32ºC, más abajo, cerca del sustrato y plantas, habrá una buena humedad para las dendrobates.

Tienes también los Lepidodactylus lugubris, pequeñitos y crían mucho, son partenogénicos.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
los Lepidodactylus lugubris pueden ser compatibles, aunque no son muy llamativos son buena compañía.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Gracias chicos , poco a poco v hBiendo luz , perdón por mi ignorancia q habéis dicho es el ligodactilu lugubris ese y parámetros y detalles necesita bambú también alimentación tamÑo, hay alguna ficha de esta especie?, mil gracias
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues fijare q no los conocía, me he metido en youtube, y me han parecido muy salaos ajajajaj!
 
Arriba